PUBG: ¿Tercera persona o primera persona?

hda

Que me lluevan los invites de mis amigos del interné. Mejor que mejor si son true FPP.

1 respuesta
DeathJAv

#118 ya lo sabemos hdp, has desaparecido

1 respuesta
danyWTF

#118 jajaja, tengo el PC en las últimas y se me cierra solo el PUBG aleatoriamente.. tendré PC nuevo en breve pero hasta entonces.. xD

B

#122 volveré si me perdonáis xD! Igual este finde ya que el Destiny 2 lo tengo quemadito ya

makkki

3a persona en campo abierto y campeando, 1a en callejones y interiores.

Carcinoma

Mientras los demás tengan la ventaja de poder jugar en tercera, no voy a ser yo el soplapollas que juegue en primera, por muy inmersivo que sea. En sitios con pasillos o puertas es una ventaja demasiado significativa.

Aunque la verdad es que no sé si hay servidores solo 1pp, ni me he molestado en verlo. xD

1 respuesta
hda

#126 Al lanzar partida puedes seleccionar modo FPP, lo que fuerza a todo el mundo a jugar en primera persona y que, según muchos en este hilo, debería ser la auténtica manera de jugar (yo lo comparto ;D)

wiFlY

Creo que es evidente que la primera persona es mucho mejor y a las pruebas me remito, ya visteis mi que tardo en salir.

Tranc0s

He empezado a jugar en primera persona hoy y no hay ni punto de comparación, es mucho mejor imo. La única pega es que cuesta mucho mas conducir.

1 respuesta
B

#121 sent, aquí un true FPP.

1
Retourned

Cuando te acostumbras a FPP no vuelves a tercera persona, a no ser que seas una rata extrema de las que se tiran al suelo en un edificio y les gusta ver el campo estando acostados, o el típico suricata de Pochinki que se esconde en un baño y cuando oye tiros sale al balcón.

PepeAlboroto

Yo desde que hay FPP he dicho adiós a la tercera. Cuando lo metieron en solo y dúo, pasaba de jugar en squad porque tardaron en meter FPP. A veces que por defecto al empezar a jugar está la TPP, en el lobby me salgo de la partida por el asco que me da. Es todo más lento. Y mira que muchos juegos me encantan en tercera, pero este no es uno de ellos. Hasta el GTA V lo juego en primera.

Lo malo es que la altura de la cámara está algo baja y pareces un enano. Pero según he leído, en la versión 1.0 esto lo van a corregir. Y es raro que me guste tanto la primera persona porque admito que tiendo más a campear que a rushear. Pero cada vez hago más lo segundo.

#129 Lo de conducir, al principio era un punto negativo. Lo bueno es que puedes girar 360º sin necesidad de pulsar ALT. Ahora ya estoy más que acostumbrado.

1 respuesta
B

#132 Yo también tuve esa sensación que dices de parecer enano, pero al final te acostumbras y ya no me da esa sensación.

1
ArThoiD

El día que no parezcas un enano de 50 cm igual juego más en FPP.

Hasta entonces, no mola una mierda, las sensaciones son malísimas.

2 respuestas
B

#134 En serio, cuántas horas lo has probado? a mi ya no me da esa sensación. No volvería a tercera ni de broma.

PepeAlboroto

#134 No es sólo que cueste mirar por algunas ventanas, que también. Sino que al venir de la tercera, que puedes ver absolutamente todo y en muchos casos sin exponerte, al pasar a FPP hay mucha diferencia porque o asomas o no ves nada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#136 A ver, he jugado a shooters competitivamente mil años... Estoy demasiado acostumbrado a un FOV decente que el de este juego da absoluto cáncer, infumable.

1 respuesta
RandomZ

#137 Y qué mejor que jugar en 3ª persona.

1 respuesta
Ozonoo4

Primera persona siempre por realismo y balanceo.

3
ArThoiD

#138 En este caso, mejor que la primera si es.

1 respuesta
Knelo

Con lo q mola en 3era tener mas cobertura y vision tumbado en un arbusto q en una casa en primera.

B

#140

2

Usuarios habituales