PUBG: Torneo campo entrenamiento TGX.es

FR1D

El objetivo de estas SCRIMS es fomentar el nivel competitivo de los equipos de la península ibérica, es decir, tanto de Portugal como de España. Se realizarán al menos dos SCRIMS semanales con un formato lo más similar posible al de una competición oficial de TGX.

Serán coordinadas mediante la propia plataforma de TGX y el Discord de Battlegrounds ES.

Inscripción libre (de cara a un futuro pueden hacerse listas cerradas).

Requisitos

  • Leerse la normativa (procedimiento y bases).
  • Cada jugador debe tener una cuenta de PlayerUnknown's Battlegrounds vinculada en TGX

Horario:

  • Martes 10 de abril a las 20.00 CEST.
  • 3 rondas de entrenamiento.

¿Cómo jugar?

Estar desde 15 minutos antes (19:45 CET) disponibles en el Discord.
Consultar en el muro del torneo la URL del servidor de Discord del torneo así como el código para asignarte el rol de "SCRIMS".
Consultar los datos de acceso a la partida en el canal de texto correspondiente (se enviará el aviso como mención a todos los participantes con el rango correspondiente)
Entrar al juego, ir al apartado de "Custom Games" y ahí dentro buscar el nombre del servidor e introducir la contraseña.


Bueno lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe y quiere apuntarse, de momento se han echo 2 torneos que se suelen hacer martes y jueves alas 20:00, no hay premio es para entrenar con equipos, se juegan 3 partidos lunes y 3 jueves gana el que mejor puntue en las 3, las puntuaciones no las conozco, para que os hagais una idea nosotros ganamos la del jueves quedando 1,2 y 19 en la ultima y los segundos quedaron 9,2 y 6, las inscripciones para 25 equipos se suelen llenar, y segun he escuchado esto servira para en un futuro si crean ligas pues saber el lvl de los equipos y meterlos en 1 o 2 division y esas cosas..

Las inscripciones empiezan el 9 de abril de 2018 15:00 y el link del torneo es este:

Toda la información aquí.

sorry por la escasa info pero no soy nada del torneo y lo puse para animar a equipos, dentro del link que os he pasado os sale toda la info para apuntarse, un saludo y suerte gente!

SpiuK

Te he puesto el post algo mas vistoso,espero que no te moleste que te lo haya editado. A ver si se anima la gente que participa en este foro por que últimamente se ve gente bastante fuerte en MV.

1 respuesta
FR1D

#2 Jajajaja es justo lo que queria hacer bro xDD aver si se forma una comunidad fuerte!!

TeiXu

Es un poco temprano el horario, pero tiene buena pinta la idea

hP

el horario es muy temprano para mi, es una pena. Buena iniciativa, buena suerte.

sulibAn

si alguien se quiere apuntar que avise

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • hP
  • TeiXu
  • FR1D
  • SpiuK