Torneo Squad FPP - Discord PUBG ESP

zApE2

Después del torneo de Duos, siguiendo los consejos que toda la comunidad nos dio, anunciamos un nuevo torneo:

Día: Domingo 12 de Noviembre 2017
Hora: 18:00
Formato: Squad Standard - FPP
Fecha limite inscripción: Sabado 11 a las 15:00

Mas información en el Discord de PUBG ESP, canal #info-anuncio-torneo.

Pd: No publico enlace a Discord para evitar posibles infracciones por enviar enlaces.
Si alguien no conoce el Discord y quiere la url que me escriba.

Pd: Apuntaros cuanto antes! El modo Squad solo hay 20 Slots!

rydercsgo

que premios hay?

1 respuesta
PuNiSheR-

Apuntado !

zApE2

#2 Por el momento no hay premios. Son torneos para entretenernos entre nosotros. No tenemos ningún sponsor ni nada, únicamente somos personas organizando esto en nuestro tiempo libre al salir de trabajar.

En un futuro si vemos que la comunidad responde a la organización de los eventos, estudiaremos pasar a esa vía.

ududud

Habra streaming?

1 respuesta
B

Habra cheats?

1 2 respuestas
Alphanoc

#5 si habrá streaming en nuestro canal

#6 No,y si pillamos a alguien sera expulsado y enviaremos directamente un vídeo a Bluhole para su baneo.

1
Carranco

#6 el no recoil creo que es obligatorio.

2 respuestas
PuNiSheR-

#8 Tu no te puedes apuntar al torneo eh, solo gente sin previa experiencia en torneos .. xD

1
zApE2

Se abrieron las inscripciones hace 36 horas y solo quedan 9 slots de Squad.
Quien esté interesado para apuntarse que lo haga!

pixT

La squad tiene que ser de 4 o puede ser de 3?

shocki

Si alguien necesita 1 más MP.

#8 No puedes chutar fuerte si participas!

Shaka

Se supone que es una partida sola? Es que estoy en el curro y no puedo entrar al discord ahora mismo

1 respuesta
Alphanoc

#13 son 3 partidas seguidas

1
antiher0

me voy a hinchar a matar muchos :D

pd: aa la proxima invitad a taysontv para que me lo vuelva a mear en directo ^^

zApE2

https://go.twitch.tv/pubgesp

1 respuesta
-Orb-

#16
No se quien era el caster principal pero hizo muy ameno el torneillo, enhorabuena.

16 días después
zApE2

Me han moderado otro póst que cree anunciando un torneo del pubg creado para todos. Lo han borrado.

De hoy en adelante, en lugar de crear nuevos póst. Editaré este actualizando un nuevo anuncio.

Lamento que tenga que hacerse así, no entiendo como un anuncio de un torneo público, para todo el mundo es moderado. Se pretende informar a la gente, no publicitar (Ni hay premios ni cuesta dinero la inscripción, solo es para divertirnos).
Además el anuncio no contenía enlaces, tal como este. Creo que todos conocen donde se realiza.

Incluso estaba creado con la subcategoria de torneo que deja elegir al crear un póst.

Si siguen moderando así, dejaré de anunciar vía este foro los torneos, dejando sin informar a la gente que consulte exclusivamente este foro de la realización de torneos.

Un saludo.

8

Usuarios habituales