PUBG: vale la pena comprar playerunknown's battlegrounds?

C

tengo una duda yo pienso comprarme el playerunknown's battlegrounds, pero lo que genera mi duda es porque ninguno de mis amigos lo tiene y por eso quisiera saber si vale la pena comprarlo sin que ninguno de mis amigos lo tenga

Ivanmaikes

por supuesto, puedes jugar solo perfectamente, y si lo que que quieres es jugar duos o squad, y muchas comunidades discord donde a todas horas estan pidiendo gente para ello.

Compralo, no te arrepentiras

1 respuesta
B

no hasta que pongan bloqueos por regiones en todo el mundo o se bloquee a china. encontrarte chetos en casi cada partida es desesperante

Posie

En 1º persona no hay tantos chetos, o al menos tan descarados.

1
raford

Sin duda , Bastantes meses jugando y aun no me ha salido un cheto..

2
bulaso

A mi me mola más jugarlo con amigos, pero jugarlo solo está muy bien también, es super tenso haha y como dice #2 hay muchísimas comunidades en discord para buscar gente para jugar

A

Merece la pena, y mas cuando es un juego que sale gratis, incluso podrías vivir de él si haces una gran inversión xDDD.

Leonidasxx

Yo me lo compre hace unas semanillas, es bastante divertido, más en compañia y de chetos creo que apenas he visto la verdad, alguno sospechoso pero nada alarmante en mi caso.

eldomador

Soy el unico que me lo tiene compartido un amigo y me parece repetitivo? XD saltar buscar armas y correr a un punto, jugando de varios un rato aun bueno un par de partidas las juego pero despues se me hace muy repetitivo xD....

1 respuesta
verseker

#9 El juego puedes enfocarlo de mil maneras. Hay veces que lo enfoco yendo a saco a salir vivo de una zona caliente. Otras a montar un peaje en algún lugar concurrido. Otras a snipear. Otras a ir de a poquito con silenciador y con sigilo. Otras a jugar con vehículos. Otras a ir a por los airdrop e intentar sobrevivir. Otras me mola intentar acabar en zonas cerradas e ir con escopeta en los últimos minutos. Otras a intentar ganar sin usar armas, otras a montar guardia en las islas con algún vehículo acuático para atropellar a quien salga de las islas... Pff es que lo que hace interesante a este juego es la capacidad que tiene de crear situaciones. Pero claro, el jugador tiene que motivarlas y ser creativo, aquí no te lo dan todo hecho ni una guía.

Y en Squad tres cuartas de lo mismo. Si no vas siempre a lo mismo, el juego se hace muy versátil.

2
B

Con la salida de las nuevas cajas se te paga solo.
Es buen momento para comprarlo.

B

Es buen juego a pesar de sus mil bugs, además con las skins se te paga solo. Por el tema de chetos, si juegas en FPP como los hombres, no deberías encontrarte apenas.

B

Yo me lo compré en Navidad, y eso que no tengo en la ciudad en la que estudio, solo tablet, asique desde mi punto de vista, y solo con la posibilidad de jugar en vacaciones yo diría que si, merece mucho la pena... Me eche buenos vicios

1 comentario moderado

Usuarios habituales