PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

raposo

Tras el debate creado con no compartir el mismo hilo se creará este para que pongáis vuestras partidas explícitas, dejaremos el otro para lo que pone el título: gifs, vídeos e imágenes.

Normas

¿Que puedo postear en este hilo?

El objetivo de este thread no es más que poder compartir tus partidas o bien vean en directo cómo juegas.

¿Qué contenido no puedo publicar?

Todo aquel que vaya en contra de las normas del propio juego como podría ser un gif, vídeo o imagen de la obtención de cheats, exploits... ya sabéis.

¿Puedo usar spoilers?

Sería adecuado para la comodidad de los que visitemos el thread usar spoiler en casos en que las imágenes pesen demasiado y retarden la página incluso si vais a colgar excesivo contenido para evitar un scroll infinito.

¿Me puedo quejar del post de arriba?

Obviamente no. Si crees que es contenido equivocado repórtalo. Si simplemente no te gusta ignóralo

1
tutitin

Pues dejo mi canal de stream, suelo jugar desde las 10 de la mañana y todas las tardes; pondre el stream pues a todas esas horas, que no lo estaba haciendo. Duos o Squad FPP lo que mas juego.

Carranco

Yo tambien os dejo mi canal de twitch!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

Que alguien haga un video de gente saltando por los tejados de Pochinki

1 comentario moderado
B

I love this game :)

Demitz

#3 sin comentarios... iros a cagar xdd

1
Carranco

Nuevo record de kill que me marco, y en "solo contra squad" ya que me dejan solo al principio :(

5 1 respuesta
Caotico

Streaming que suelo hacer con carranco;
[media]https://www.youtube.com/c/Def1com/live[/media]
Ronda que ganamos de la TGX, duo con Carranco.

1
ududud

Dejo mi stream por aquí, siempre juego con pulsometro en directo

[media]www.twitch.tv/ududud
[/media]
Normalmente hago stream de 3:30 - 6:30 +o- hora peninsular y los findes en horas random

B

#9 Que burrada de partida.

1
Crosfirex

Nueva partida con 13 kills muy buenos,sin nervios siempre se puede ganar! Saludos!

felinux

un highlight de una partida de ayer en primera persona duo ,me ago 18 kills y mi compañero 4 ,mini 14 esta rota :D

1 2 respuestas
Shaka

#14 Buenisima partida tio.

1 1 respuesta
felinux

#15 gracias (k)

1
felinux

pongo otra de hace una horita que me gusto mucho el final bueno y al principio tambien,me mato a un equipo solo jeje ,espero no ser pesado con los videos :) ,la verdad que si alguien ve algun video me gustaria saber si los videos estos de highlight de kills os gusta? bueno gracias de antemano

1
espikiller

El video es una mierda en cuanto a lo que digo y un poco el sonido del micro de fondo, pero bueno hago unas kills majas, una sobre todo sin nada de vida literalmente, lo hice deprisa y corriendo y no tenía nada preparado, ya me he ocupado de arreglar el sonido ambiente del micro, cortar los vídeos etc, a ver si voy mejorando la calidad.

2 respuestas
Bossn1

#18 osea te pegas toda la partida detras de la roca, llegando al top18 sin matar a nadie ya me puedo imaginar como desde luego, y te sale el notas al primero que matas y le disparas 30 balas a medio metro, ahi lo he quitado, chico clickbait con el "increible top2" a no ser que sea de la suerte que tienes xD enserio como puedes subir eso? xD

EDIT: pongo el final directamente para ver ese clickbait y te ves en la mejor posicion en la que podrias estar, en una duna y dices que es la peor, y te quedas tumbado en ella sin asomar con la tercera persona xDD que fiera xDDD

1 respuesta
espikiller

#19 Primero si asomo al final, la mejor posición la tiene el que me mata al fondo, no tenía ningún tipo de cobertura para salir corriendo y apuro hasta el daño, de todas formas realmente lo subí por una de las kills anteriores que Mato a uno sin vida ninguna, lo del top 2 es meramente anecdótico, pero vamos ya lo dije que a pesar de que hago 4-5 kills al final el vídeo no era nada.

1 respuesta
Shaka

#20 yo lo que hago con partidas asi, es guardarme la parte de las kills para cuando haga un video con kills guapas jejeejej. Tengo una carpeta petada, luego saldra una mierda de video pero bueno, pa mi se queda jejeje

2
quepasaneng

#18 vaya seta jeajeajeajejaejae

1 comentario moderado
Carranco

Nuevo record en 1 persona, 21 kills frescos, la m249 es una BESTIALIDAD de arma

4 1 respuesta
B

#24 menuda bestia parda estás hecho xD impresionante.
Una curiosidad, ¿en que teclas tienes puesto lo de inclinarse a un lado u otro? Xq la configuración que viene x defecto (q - e) me parece muy complicada, me limita movimientos laterales.

1 respuesta
Carranco

#25 En q/e xD

1 respuesta
B

#26 confirmado... soy manco xDDD

hP

No es mi stream, pero es la de mi compañero que juego siempre DUOS/Squads FPP / 3º persona.

Stream DUO/Squad top 500/600 :

Y este es el mi Stream SOLO/Duo/Squad :

1 respuesta
Shaka

#28 pero coño pon vídeos de la partida...

1 respuesta
B

#29 Esta en directo tio

Usuarios habituales