PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

Carranco

Nuevo record! :D:D:D

3
gaLiix

Porque soy tan malo con el AWP? en algunas ocasiones parece que le de pero no? o son inmortales muchos, justo en el video que he subido me pasa alguna vez mas en otras partidas.

Dejo un Trio sexual por aquí:

1
B

Me encantan los retos de este tío y este jugando con sartén es buenísimo.

2
Carranco
1
Carranco
Caotico
1 respuesta
ududud

(2 minutos)Pues nada, me meto aquí de enterao en un combate así como que no viene la cosa y no se escapa ni ellos 2 ni otros 2 vehículos que pasan xD

(2 minutos)Pues aquí caigo... loteo.... y me acerco al pueblo siguiente a ver que pasa... y me encuentro a gente corriendo en panic mode y me extraña xD

(30m, pero lo interesante comienza al 23:15)partida completa SUPERVIVIENDO, loteo ballesta y tomy gun y suerte.... xD

2
B

#36 Osea... no coment... osea... pero que es eso XDD.
Yo creo que con 500 balas ibas mal XD, dejando ahí nestis por balas XDD.
Oye, que alfombrilla usas? suena como una ice mate de cristal que tuve hace mil, y el brazo lo tiene que tener como popeye de lo que ye toca moverlo.
Ha estado divertido. :D

1 respuesta
Caotico

#38 ajajjajaja sí !!! tengo esa !! XDDDD He cambiado justo hoy de ratón y ya casi no se oye, tenía los surfers comidos XDDD

1 respuesta
B

#39 hostia no jodas!!!! Qué flipe, es que es un sonido inconfundible. Pues tiene años eh, ti cambié a una de esas gigantes y van muy bien.

B

Muy probablemente la partida en la que he tenido mas suerte porque si no, con la mierda posición que fui cogiendo no era para ganar. Entre uno que me deja a un escupitajo mal dado para morir, el tercero que casi me pisa y no me ve tirado en el suelo y el segundo que se piensa que estoy detrás de un coche en lugar de delante de su arbol... así ganar es mas sencillo xDD

TOP1 - SOLO - 7Kills, 6 en el video.

(PD: tb hay al comienzo del vídeo un par de frags con sks con caida de bala que me hicieron sentir bien :santo: :santo: )

Eyacua

Os dejo un recopilatorio de limpiezas de colegio (donde mas salto en SOLO) que he juntado. Practicamente siempre uso la misma tactica: caigo en el tejado cerca del agujero de gimnasio, cojo arma si hay, si no hay entro directo al gimnasio a mirar la pista y los pasillos de detras. Son 5 partidas, mas en algunas mi archienemigo, el famoso Hombre de Rozhok™ xD.

Mucho juego de oido, que es parte de la gracia del sitio realmente.

2
Demitz

Por que muchos videos, de carranco o def por ejemplo, aun estar en maxima calidad y no tener problemas de conexion, le dan bajones y se pixelan cada pocos segundos?

2 respuestas
DrDr3
2 1 respuesta
Eyacua

#43 Youtube pierde mucha calidad tio, nada que ver lo que puedas editar a 1080p 60 fps y lo que luego se ve en yt.

Ademas, si streames y luego bajas el archivo y lo editas ya partes de 720p asi que la calidad ni se acercara a lo que el jugador ve realmente :/.

aimbanned

Os dejo aquí la partida en duo en la que ganamos el otro día, no tiene desperdicio alguno ;)

ududud

#43 xq en el obs al hacer stream ademas de la calidad y fps, esta luego el decoder (si le das mucha potencia del cpu lo veras todo perfecto pero claro, ya te comienza a chupar mucho cpu, por lo que en general se suele poner 1 calidad que apenas notes que te chupa fps (ya depende mucho el equipo)

1 respuesta
PoLLeZnO

#44 Que buena. A mi me resulta muy chungo dar con la ballesta, porque no se ve la maldita flecha. Se ve mejor con una SKS que con la ballesta y nunca se donde disparo.

B

#47 y si grabas con un medio externo?

1 respuesta
ududud

#49 si tienes 2 pc (1 pa stream 100% dedicado) y el otro 100% para jugar es la mejor opcion y la peor economicamente hablando xd

1 respuesta
B

#50 pensaba más en una capturadora externa.

1 respuesta
ududud

#51 realmente solo 1 capturadora no sirve de mucho, en su dia xq no entendia bien del tema me compre en amazon de 2nd mano elgato hd60pro para usarla.en el mismo pc q juego y practicamente para 720 60 o 1080 60 te sigue chupando que da gusto del procesador y la termine devolviendo. Quizas en menor resolucion o hace años eran mas utiles. Porque hoy en dia solo te sirven para grabar a un 2nd pc (como el caso que te comente antes) o grabar de consolas

1
amenazax

Cuidado que mancha.

1
Carranco
1 1 respuesta
LaZeNBy

#54 Hazte algun video bueno de alguna partida en FPP no?

1 respuesta
Carranco

#55 tengo unas cuantas partidas en primera persona, hace nada una con 21kills con m249

1 respuesta
LaZeNBy

#56 Alguna subida?

1 respuesta
Carranco

#57 Si claro, mira mi canal xD estan todas alli xD

1 respuesta
TeiXu

#58 notas mucho cambio de llevar la empuñadura vertical en la SKS a llevar la otra?

1 respuesta
aimbanned

¿Alguna vez os habéis preguntado si es posible curarse en el último círculo? - La respuesta, SI, aquí lo tenéis.

3

Usuarios habituales