PUBG: Winner winner chicken dinner

raposo

NORMAS

La idea de este thread es poder tener un punto de reunión donde poder descansar un rato de jugar al PUBG y hablar de cualquier tema relacionado con el juego, así que para ello tendremos una serie de normas las cuales deberán ser respetadas por todo el mundo si queremos que este thread se pueda llevar a cabo.

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit, cheats y cualquier cosa en la misma linea.

F.A.Q

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la taberna de PUBG?
Siempre se puede hablar de cualquier cosa que tenga relación directa con el juego y los diferentes temas y opiniones que vayan saliendo a lo largo del thread.

¿Puedo trolear, hatear o alabar PUBG?
Winner wineer chicken dinner es un thread en el cual trataremos todos los temas en relación a PUBG, por lo tanto no queremos trolls, haters ni fanboys, intentad ser siempre lo más objetivos posible y dad vuestra opinión desde la cordura y el respeto.

¿Por qué Winner winner chicken dinner?
Puesto que en este videojuego no disponemos de personajes para poder llamarla "La taberna de X" pues considero que lo más apropiado es poner una frase típica del juego y qué mejor que la que vemos cuando ganamos. Al principio puede parecer un thread para medirse el e-penis pero no es así.

Tengo una noticia del PUBG chorra, ¿la puedo poner aquí?
Si simplemente vas a comentar parte del contenido como puede ser la implementación de un arma nueva en PUBG adelante, pa eso está este post, si vas a poner la noticia del parche al completo, o es algo importante sobre el juego mejor crear un thread nuevo.

HILOS DE REFERENCIA

verseker


Approved

Y yo con un mono de cojones pudiendo jugar una al día, o menos, hasta septiembre.

Aprovecho para comentar que si alguien tiene ideas en mente para hilos y demás y no tiene tiempo o ganas o no tiene mucha idea, mp y echo una mano sin problemas.

1 respuesta
raposo

Bienvenidos a nuestra modesta taberna, aun me quedan cosillas que actualizar en #1 pero a grosso modo esto es lo que hay por ahora.

iPoded

Conseguido! Enhorabuena!

Carranco

Finally, ahora darme mi hilo de extra de youtubers! xD

1 respuesta
MisKo

Ahora que tenemos foro propio, no deberían de cambiar el título de todos los hilos donde pone '[Player unknow...]' y quitarlo? :D

1
verseker

#5 Estaba mirando de si crear uno nuevo o donde ubicar los videos y tal. ¿Que se os ocurre?

1 3 respuestas
MisKo

#7 Pues uno tipo 'Tus recopilatorios de Youtube' y otro con algo de streaming de twitch por ejemplo xD

Carranco

#7 Pues crear otro nuevo no ? para que la peña ponga videos que le gustan, videos de ellos, clips graciosos ect ect ect xD

2 respuestas
MisKo

#9 Create tu hilo, llamado 'It's carranco time' y pista :D

1 respuesta
iPoded

Si hay uno donde poner muertes absurdas tengo un video con Ra_Mesias que es muy bueno xddd

spiller

#9 para que puedas plantar los videos del carruenco ese etc etc etc xD

raposo

Dadme tiempo jajaja no puedo hacer todo a la vez, me encargo yo mismo del de vídeos.

HeXaN

Otra "taberna" que matará al subforo xD

5
Carranco

#10 No solo quiero ese post para poner mis videos, yo veo videos tmb xDD ademas no creo que este bien que cree un post para mi... ni que yo fuera grimmz aqui xD

habia unos cuantos Usuarios que soliamos visitar ese hilo, y no creo que pase naada por que este no ?

1 respuesta
B

Hilo oficial de updates y preguntas y tal sobre las actualizaciones. ¿No?

1 respuesta
B

recomendáis guardar alguna caja por si en un futuro suben de valor?

1 respuesta
Carranco

#17 Por logica subiran muchisimo, y las llaves tambien ( si no se pueden comprar de nuevo ) es simple ley de oferta y demanda, sicon 15.000 cajas esta a 2 pavos... cuando haya 1000 ... a saber a que precio estara xD

1 respuesta
spiller

#15 era bromis coño xD Yo los veía todos xD
No creo que nadie este en contra. Si no le damos de comer a nokia.

1 respuesta
B

#18 o igual pasa de moda porque salen otras nuevas... Y te comes un rosco.

1 respuesta
MisKo

Crear un hilo de ventas de items :D

3 respuestas
SpiuK

Que buena idea. Ya que dices que no tenemos nombres de personajes, que te parece "La taberna del camper" o algo similar tipo... "El sillón del camper" (cambiese camper por lo que se quiera vaya)

Y ya que estamos, casi 40horas me ha costado hacer mi primera win, ha sido en la primera que he decidido en vez de pegarme tiros a saco usar la cabeza.

3 respuestas
Carranco

#19 no se, yo soy egolatra pero no tanto com para crearme un hilo a mi mismo xDDD eso es demasiee jaja

1 respuesta
MisKo

#22 Yo tambien tarde unas 40 horas en ganar la primera, despues ya se gana más de seguido xD

Carranco

#20 Por mi experiencia en CS, las cajas no pasan de moda... y si ademas no puedes obtenerlas de nuevo ... van a subir, SI o SI eso si, seguira habiendo cajas despues del evento ? seguiran pudiendo comprarse keys ? haran un cambio RADICAL en el estilo de los skins y estos seran kaka ( cosa que ya han dicho que no ) ... eso no lo se, pero si las cajas no se pueden comprar de nuevo, y las keys tampoco, el precio va a subir un monton y mas en este juego, que TODO es puto oro xD no se ocmo lo han hecho pero es brutal ... yo ya me e pagado mi juego con las cajas. y por que no guarde puntos... que si no ... la de pasta que habria ganado.

2 respuestas
verseker

#23 Ya se está haciendo un hilo para preservar tu humildad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#22 "La taberna de Pochinki"

#21 Buena idea.

1 respuesta
Aegar

Las tabernas son el cáncer de Mediavida.

1
Jastro

Weeee ya hay subforo! ¿Quienes son los mods?

Carranco

#26 por dios no, no es necesario! XD y total no me va a seguir mas gente, mejor uno, donde todos pongamos ahi todos los videos, los de recopilaciones famosos y los nuestros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales