PUBG: ¿En qué zonas de Erangel os gusta más jugar, y en cuáles menos?

Zerokkk

El mapa actual (Erangel), de 8 km cuadrados, creo que le queda claro a cualquiera que no es precisamente pequeño. Tiene montones de sitios, recovecos y esquinas, donde el gameplay cambia drásticamente. No es lo mismo correr por las plantaciones del sur de Yasnaya Polyana, o los contenedores de Novorepnoye, o siquiera entre los vastos cultivos de Gatka. Y qué decir sobre los puentes, o los silos de la military base.

Este hilo es para compartir qué zonas os gustan más para jugar, dónde deseáis que el círculo final se cierre, dónde os sentís como pez en el agua. Y asimismo, ¿qué zonas os gustan menos, y por qué? ¿Qué parte del mapa borrarías o cambiarías totalmente?


En mi caso, me atrevo a decir que la parte más entretenida de todo el mapa, para mí es Pochinki, pero también le tengo cariño al Shelter, Novorepnoye y Rozhok. Concretamente a este último le estoy cogiendo el truco, tiene muchas posiciones la mar de interesantes y es fácil moverse a cualquier parte del mapa. El hospital del sur de Georgopol también es una posición genial para armarse con facilidad, por lo que si encuentras un coche cerca, tienes la partida medio hecha. Lo mismo se aplica a las casitas del oeste: suele caer poca gente y no suelen faltar coches, por lo que son compounds bastante "safe" donde empezar.

¿Zonas que odio? En primer lugar, Military. Caigo a veces, y muchas de ellas termino sobreviviendo, pero de las zonas de gresca me parece la peor con diferencia. En el colegio o Pochinki aún se puede hacer algo de estrategia y asegurarte salir de ahí, pero Military es tan amplia, abierta y con tantos recovecos, que es muy difícil asegurarte de nada. Otro sitio que tampoco me termina de molar es Mylta, y menos aún, su central nuclear. Me va fatal el juego ahí y también la considero una zona bastante "random". Aunque sin duda alguna, si tengo que escoger un sitio que me dé más asco, son los campos de Gatka. En Yasnaya al menos hay una especie de trincheras donde te puedes esconder la mar de bien, y los de Pochinki son lo bastante pequeños como para sortearlos o rodearlos la mayoría de las veces, pero los jodidos campos de Gatka son enormes y hacen que la única táctica válida sea la táctica de la serpiente. Espero no tener que explicar qué significa eso.

1
Chichelo

A mi me gusta caer en Pochinki en squad, es random. Pero estás "centrado" y no suele haber mucha batalla.

RandomZ

Ya digo yo una de las peores; Ferry pier.

SaTuRoS

Yo al contrario, lo que sea menos pochinki, diría que es la ciudad con las casas mas juntas.

4fun: Colegio / Militar - Bunker si es duo
Serio: Normalmente Yasnaya

TeiXu

En dúo salto muchísimo en Rozhok y Pochinki.
Gatka lo odio, tiene nombre pero son 6 casas mal puestas. Ferry Pierde más de lo mismo, en dúo puedes saltar pero si vas en Squad sales casi en bolas jajaja
Primorsk me gusta pero está muy en la esquina y como no encuentres un coche rápido te quedas muy vendido.
PD: por cierto, en primorsk hay un spawn de coche pero es inútil, porque sale encima de una verja y no se mueve

Tethics

Me encanta caer en pochinki o rozhok. Zonas centradas, buen loot y con algun que otro coche
Odio caer en lipovka (poco loot) y en militar (no sale nadie vivo o muere la mitad de la squad)

de zonas yo diria que donde mas me gusta que cierre es al sur de pochinki, la zona norte de militar o en los campos/montaña de entre georgopol y severny... donde mas odio diria que por stalber (no controlo la zona muy bien), tambien gatka/sur de hospital porque ahi es hacer la serpiente y el que se levante esta muerto y por ultimo la zona de gimnasio ya que es casi todo campo abierto con poco para cubrirse

breixone

Mylta power

1
Dredston

Las zonas que más me gustas son: Pochinki, Mylta, Yasnaya, Colegio, la zona con agua, y me dejare alguna más.

Las que menos me gustan: georgopol o como cojones se escriba, Gatka y en general la parte oeste del mapa. Demasiado campo abierto para mi gusto, prefiero el este o el centro.

fracarro

Puzzle ferry pier rozhok georgo

hP

Poblados - zona militar - georpool - colegio. Todo depende x dnd vaya el avion, en cada sitio lo tengo estudiado y se x dnd ir para sobrevivir.

B

siempre trato caer en los contenedores de la derecha abajo del mapa.

Zhentar

Casi siempre caigo en la zona de Georgopol o Severny en duos/squad. Si juego solo me tiro en el colegio o en zona militar.

Coil

#SchoolTeam

P

Militar o escuela en solo/duo.

PepeAlboroto

Antes de todo, buen y completo tema.

Me gusta: Eastern Yasnaya y Rozhok, School y Apartaments, Water Town, Hospital, Prison, Mylta Power, Stalber y Quarry.

No me gusta: Gatka y alrededores, Ruins, Ridge Complex y no suelo ir a las ciudades lejanas Primorsk, Zharki, Severny, Kameshki y Lipovka porque como estés lejos de la zona y no haya coche, estás muerto.

No fu ni fa: Todo lo demás, incluida Military Base y Pochinki.

Chico_Zombye

Severny, oeste de Yasnaya y suroeste de Georgopol.

8 días después
chestterzgz

Me flipa caer en torre de Gatka/alrededores , en ruinas , me encantan las ciudades lejanas porque no va casi nadie y sueles encontrarte bastantes vehículos la que más me gusta es Severny con su iglesia centrada y la que menos Lipovka aunque en los 3 hangares principales sueles encontrar buen loot .

C

Toda la zona al norte del río ni la toco la verdad, aunque alguna vez ha cerrado el círculo en Severny y no ha estado mal, aun así mucho campo abierto cerca del mar.

Pochinki caigo a veces cuando quiero acción pero como está en el medio y no tienes que moverte mucho la gente campea exagerado.

Colegio, hospital y prisión son sitios donde me gusta caer aunque sobretodo prisión como no pille la zona cerca es jodido encontrar coches.

La zona que más me gusta para cerrar son las colinas que hay al oeste del colegio, donde te puedes proteger bien venga de donde venga el enemigo, subir a la montaña también suele ser divertido.

cruten

Entre las casas de escuela y pochinki, siempre suele haber una min14 con una x4.

xPipOx

Yasnaya me parece top, ciudad muy grande y siempre sueles tener coche. Georgopol me parece similar pero en cambio casi nunca hay coche al menos en la zona norte por lo que muchas veces estas jodido ya que ademas esta mucho menos centrada que yasnaya.

1 respuesta
B

#20 pues en yasnaya las paso putas para pillar coche

IIpereII

Zharki, Severny, Kameshki y Stalber (aunque cada vez menos debido a la ausencia de vehículos)

B

Rozhok, siempre mejor que la escuela. Sobre todo en squad.

Y las casas que hay justo al este de Rozhok también, para duo suele haber suficiente. Y luego asaltas a los supervivientes de Rozhok que sueles pillarlos ocupados looteando o pegándose con otros.

En solo prefiero algún grupito de pueblos pequeños para ir a lo sneaky casa a casa. Típico Top#10 easy con 1 o 2 kills xD.

basket593

Military base always

w4lk3r

Nadie va a decir su sitio secreto, y todos tenemos uno donde no suele caer nadie y tiene buen loot.

B

school, siempre.
jugando solo en squad me lo paso como un enano desde el minuto 1

Attila

Georgepol o mylta son las que más disfruto, pero va por rachas. Por ejemplo ahora me encanta mylta para hacer peajes.
Los que menos me gusta son pochinki y yasnaya, el primero xq se me da mal y el segundo por el bajon de fps q me da ese pueblo.

Kenderr

Me gusta mucho la comisaria de Georgepol. Siempre encuentro muchas cosas y no va demasiada gente.

1 respuesta
chanka

Escuela , Gatka, hospital

Zerokkk

#28 Comisaría de Georgopol? A qué sitio te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • chanka
  • basket593
  • IIpereII
  • comoestamos
  • hP