#1 27 oct 05, 12:45
Bugs y Cosas curiosas
Bueno probando el multiplayer me he fijao q si lanzas una granada a un pad esta despega en la direccion del pad cosa que esta chulisima seguro q tendra muchas aplicaciones. Y otra que puedes lanzar un rocket con una direccion determinada a un teleport y este teletransporta al rocket en dicha direccion.
En cuanto a bugs en un mapa pille pad y empujandome con el rocket hasta el techo me quede colgao en una "lampara" de limunacion podia ir hacia alante y hacia atras sin caerme pero no a los lados. Supongo que podras hacer lo mismo en varios sitios
En cuanto a bugs en un mapa pille pad y empujandome con el rocket hasta el techo me quede colgao en una "lampara" de limunacion podia ir hacia alante y hacia atras sin caerme pero no a los lados. Supongo que podras hacer lo mismo en varios sitios
- thrazz
- El Paciente Inglés

#2 27 oct 05, 12:50
También puedes tirar todo tipo de proyectiles a través de los teletransportadores.
Lo de la lámpara pasa porque muchas de las luces son "sólidas".
Lo de la lámpara pasa porque muchas de las luces son "sólidas".
#3 27 oct 05, 17:15
en DM17 si pillas los rockets y disparas debajo de las plataformas hacen daño a los que estan encima de ellas, en Quake 3 no se si pasaba, pero si pasaba yo nunca me di cuenta :s
#7 29 oct 05, 15:29
y una duda q ma surgio .. la rail atraviesa el teleport? xq yo me puse a probar con las armas, diraparando y atravesando el teleport y se veian las balas pero cmo la rail es cmo es ... yo no veia na, alguien sabe si atraviesa?
Favoritos
0