#1 8 may 07, 23:13
Problema con la Io de Urban Terror (4.0)
Buenas gente, tengo un problemilla el cual supongo que la solución desembocara en que debo tirar el router.
Instale hace nada el UT 4.0 la version independiente de quake 3, y he conseguido jugar online unas 3 o 4 veces tan solo porque cuando conecta con el server y entra en la partida empieza a subir el ping hasta niveles astronomicos acompañado de lag y finalmente de CONNECTION INTERRUMPED. Abrí los puertos y tampoco consegui nada, alguna solucion? mas datos?
Gracias! xd
Instale hace nada el UT 4.0 la version independiente de quake 3, y he conseguido jugar online unas 3 o 4 veces tan solo porque cuando conecta con el server y entra en la partida empieza a subir el ping hasta niveles astronomicos acompañado de lag y finalmente de CONNECTION INTERRUMPED. Abrí los puertos y tampoco consegui nada, alguna solucion? mas datos?
Gracias! xd
- thrazz
- El Paciente Inglés

#2 9 may 07, 10:34
He visto a gente que le pasaba eso en otros juegos y era porque tenían spyware. ¿Has probado a pasar el Spybot S&D o algún programa similar?
#3 9 may 07, 10:59
Acabo de pasar ad aware y S&D nada de nada, ademas si fuese grave ya habria tenido tipico mensaje o cambio de pagina de inicio en kakaexplorer xd. También he pasado el nod32 por si acaso y lo mismo nada de nada, asique supongo que no ira por ahi :/.
- Letto
- Dramotte

#4 9 may 07, 11:16
yo en su día tuve un problema similar con el Painkiller. Lo más curioso es que al entrar a la partida perdía la conexión, pero si apagaba el cable modem, lo volvía a encender y hacía un reconnect podía jugar (sin ningún tipo de sentido o lógica xD).
Al final tocó cambiar el cable modem para solucionar le problema.
Al final tocó cambiar el cable modem para solucionar le problema.
- thrazz
- El Paciente Inglés

#5 9 may 07, 19:45
¿Qué conexión tienes y qué valores de cl_maxPackets, rate y snaps?
#6 10 may 07, 02:58
Conex es Ono 2 Megas y de rates ni pajolera porque no se cuales son los buenos para el urban. Ademas me acabo d poner ono asique menos idea aun xD.
- thrazz
- El Paciente Inglés

#7 10 may 07, 18:48
¿No será algo del PunkBuster? ¿Has probado a entrar a un servidor sin PB?
#8 12 may 07, 12:19
Pero digo yo que si fuera algo del PB, me kickearia avisandome de que necesito instalarlo o como me ha ocurrido otras veces me diría que no puedo entrar si no lo tengo instalado, que lo actualice o derivados.
El caso esque entrando desde la consola por ip e conseguido jugar algo ultimamente, pero siguen siendo comunes los servidores en los que entro y se queda enganchao como contaba. Quizas es porque los servidores esten a rebentar o donde cristo perdio el mechero xD.
El caso esque entrando desde la consola por ip e conseguido jugar algo ultimamente, pero siguen siendo comunes los servidores en los que entro y se queda enganchao como contaba. Quizas es porque los servidores esten a rebentar o donde cristo perdio el mechero xD.
Favoritos
0