Bienvenidos al foro de Reviews: Información Extra

B

Bienvenidos al nuevo foro de Reviews de MV.

Este foro está dedicado íntegramente a que los usuarios de Mediavida, posteen reviews sobre productos que posean.
El único requisito es que las reviews sean sinceras y sin manipulaciones. Todos los productos tienen tanto aspectos buenos como malos, y se requiere la especificación de ambos aspectos en cada review.

Las reviews podrán ser de diferentes tipos.

  • Multimedia (vídeo + fotos + comentarios)
  • Escrita (texto + fotos)

Habrá dos diferenciaciones en los títulos de las Reviews.

Reviews patrocinadas, que serán aquellas cuyos productos hayan sido cedidos por empresas para la review pertinentes, ateniéndose las empresas a la imparcialidad de las mismas en Mediavida, lo que significa que ninguna review se subyuga a los deseos de ninguna empresa.
Esto es una obviedad, ya que si las reviews fuesen a favor de los productos, y no se mostrase la parte negativa de los mismos, este subforo carecería de sentido.

Reviews de usuario, que serán aquellas que postee cualquier usuario de un producto que haya adquirido de manera ajena a cualquier empresa (comprado por él mismo, habiéndolo recibido como regalo, ganado en un sorteo...).

Las reviews patrocinadas serán hechas por un número determinado de usuarios (reviewers de Mediavida).
Estos usuarios actualmente son la gran mayoría de los que se postularon como reviewers en el foro de Ofertas. No obstante, cualquier otro usuario puede pertenecer a los "reviewers de Mediavida". Simplemente debe ser activo en el foro de reviews, y si sus reviews tienen un mínimo de calidad, podrá optar a realizar las reviews que se realicen de productos cedidos a Mediavida.

2
Camarada

Best thread ever.
Buena suerte al equipo de reviewers.

Usuarios habituales