Concurso de Reviewers (hasta el 30 de Septiembre)

B

Antes de abrir el subforo de reviews, hemos abastecido a la gran mayoría de los que se postularon como reviewers en el foro de Ofertas con dos artículos cedidos por una empresa.
Esta empresa no tiene interés alguno en publicitarse en Mediavida, y es por ello que hemos optado por utilizar sus productos cedidos para poner a prueba a los reviewers de Mediavida.

Desde hoy y hasta el día 30, estos aspirantes a reviewers postearán sus reviews, y serán valoradas por todos vosotros, además de la administración de Mediavida y la moderación del foro.
Los creadores de las reviews que más gusten, serán los que reciban los productos para review de aquellas empresas que quieran ceder los suyos para un análisis en Mediavida.

Todas estas reviews tendrán en el título especificado que son reviews para valorar a los reviewers, y no el producto, con las siglas "CRMV" (Concurso de Reviews en Mediavida) antes del título.

Para votar por las reviews que más os gusten, podéis comentar en los threads de las mismas, o simplemente dar manitas en el post del creado de las reviews que más os gusten.

B

Suerte a todos y a ver si os lo currais de verdad!

Singed

Suerte con las reviews de "cosas raras" y más suerte aún con este subforo.
Deseando estoy de ver alguna xD

1 respuesta
oicin

#3 pues ya sabes lo que tienes que hacer.... XD

jiGGSaW

Yo votare al del arco y las flechas, me ha ganado como fan incondicional para toda la vida.

3 1 respuesta
Moyo98

Suerte a todos. Ojalá valgáis para ello y cada vez más empresas se sumen

Splendid

Id comprando flechas.

jose678

#5 No encuentro el hilo del video :( quiero verlo de nuevo

1 respuesta
RandomZ

#8 Se borró. Pero yo lo tengo, MP si lo quieres.

OnT
Va a estar muy igualado, me flipa la calidad de las cámaras, menos mal que no participo porque haría el ridículo.

squa1o

Hostia que buena la review xDDD Reviewer oficial ya.

Kalgator

eso de ver 1000 reviews del mismo objeto cansa xDDD, poco a poco mirare todas e ire dando manistas :)

1 2 respuestas
Potito

#11 Esta bien que se repitan porque así ves distintas opiniones. Si alguien esta interesado en un producto en concreto seguro que lo agradece.

1 respuesta
Kalgator

#12 no he dicho que esté mal :P solo que cansa jajaja

Whose

#11 esto es sólo para el concurso. Que me corrija Rundull si me equivoco pero la idea es que el foro después tenga variedad y no haya 10 hilos del mismo producto

2
10 días después
B

Finalizado el concurso.
A día de hoy, los principales reviewers de MV son los siguientes:

1._ 21415
2._ Sk8eR
3._ Danico
4._ Nucklear
5._ Lord_r4zi3l
6._ Kike_Knoxvil
7._ andresito90
8._ 0nLy
9._ Whose
10._ ankris14
11._ GrAnRA

Estos serán los que reciban de manera prioritaria los productos a hacer reviews patrocinadas (reviews sinceras con el producto cedido a cambio de hacer la review).
El resto de usuarios que participaron, también siguen en la lista, pero están todos por debajo del número 11.
La lista no es fija, y la prioridad puede subir o bajar según la gente exponga reviews en MV.

A partir de ahora, no habrá más reviews con el tag CRMV

11 1 respuesta
kjb_turok

#15

"serán valoradas por todos vosotros"

"Para votar por las reviews que más os gusten, podéis comentar en los threads de las mismas, o simplemente dar manitas en el post del creado de las reviews que más os gusten."

Buena partida de cartas os habéis marcado con las manitas...

1 respuesta
B

#16 ¿Por qué dices eso?

1 respuesta
kjb_turok

#17 Pues por que la "valoración" de las manitas la habéis relegado ha algo anecdótico y sin valor por lo que parece.

1 respuesta
B

#18 Sigo sin entenderte.
¿Algún caso concreto?

1 respuesta
kjb_turok

#19 http://www.mediavida.com/foro/reviews/crmv-review-altavoz-wireless-bluetooth-yokkao-568966

21 manitas.El mejor valorado de todas.

3 respuestas
B

#20 Es correcto. Pero no obstante, solamente han sido promovidos a los primeros puestos los que han salido en los vídeos personalmente.
Todos los que han evitado mostrar su cara, han quedado relegados por debajo del decimoprimer puesto.
Además, lógicamente han ganado más manitas quienes antes pusieron sus reviews, por lo que habría sido una injusticia generalizada.

Estaban todos ellos sobre aviso de cómo se valoraría al hacer las reviews.

Obviamente me encantan las dos reviews de intelntl, pero hasta que no aparezca él mismo en los vídeos, no será puesto dentro de los primeros lugares de la lista.
Lo cierto es que lo tiene muy fácil para conseguirlo, la verdad.

GrAnRA

#20 A mi personalmente me gustó bastante el trabajo que hizo y visualmente era lo mejor. Yo personalmente ese producto jamas lo compraría con ver su review.

Seguramente funcione bien y eso, pero hay muchos mas aspectos a la hora de comprar un producto que solo ver un video de como es el producto y su puesta en funcionamiento.

Veo este video y te digo: 100 por favor!!! pero yo lo he tenido y es una basura en todos sus aspectos y ademas esta mal fabricado y tira pegamento por las juntas, ademas el software que trae es porquería.

Rundull tiene razón en que lo tiene fácil para estar mas arriba, pero en mi caso podría mejorar infinitamente mas.

L

#20 Pues a mi no me convence en absoluto, review =/= anuncio.

Eso si, como producto de marketing la ostia, se ve que hay curro en ello.

Usuarios habituales