CRMV: Review Altavoz Bluetooth Verde Yokkao

B

¡Hola a todos!
Se me ha concedido la oportunidad de poder analizar este producto gracias a MediaVida, y aquí tenéis mi review.
Como bien dice el título, es sobre el altavoz bluetooth de Yokkao, comercializado por digimaxx en Amazon.
Es un altavoz pequeño (81x81x45) y bastante ligero.

FOTOS

Información.

CONEXIÓNVALORACIÓN
CONEXIÓN BLUETOOTHVersión 2.1, le permite conectarse con todos los dispositivos que hayan cerca (portátiles, móviles, tablets)
CONEXIÓN NFCConexión por NFC (Near Field Communication), mucho más sencillo y una conexión más estable.
ENTRADA AUXILIARPosee una entrada de auxiliar de 3.5mm para poder conectar tu mp3/mp4 o el movil a traves de cable y gastar menos batería con el bluetooth

Producto

Dimensiones10,4 x 10,4 x 7,1 cm
MarcaYokkao
Peso204g
Precio14.99€
IncluyeCable jack, cable de carga, instrucciones en Inglés, correa para mosquetón

VIDEO REVIEW

Conclusión.

A mi me ha gustado mucho, y pienso que se escucha bastante bien y alto. Yo le he encontrado un fallo y es que el cable auxliar que trae, a mi no me funciona bien y no se escucha nada, como veréis en el vídeo. Para todo los demás, acabados bastante buenos, fácil de usar y conectar y buen sonido.

Aquí tenéis el enlace al producto si estáis interesados.

15
KaeliS

Muy fan de los primeros 6 segundos de vídeo XD

3
eXtreM3

Nada más que por la intro ya mereces ser reviewer oficial de mediavida.

Omitiría las partes en las que muestras explícitamente cómo se usa el altavoz (bajar volumen, pasar canción...), así como la parte en la que el cable aux no funciona, es más fallo del propio cable que del altavoz.

Por lo demás muy bien!

pd: se te hizo de noche xDDD

2 respuestas
B

#3 Pensé que sería útil ya que las instrucciones son íntegras en Inglés, y no todo el mundo puede entenderlo.
Lo del cable, tienes razón, es el cable como bien explico en el vídeo, no el altavoz ^.

Sk8eR

#3 lol vas al detalle :P +1 en la opinion
mola la intro
pd: con el full hd ganan esos ojos xD

9 días después
GorkaMorka

+1 a lo de la introducción. Ya están tardando en mandarte más cosillas

Usuarios habituales