CRMV: Review Reproductor MP3 Bluetooth Yokkao

Whose

Introducción

Vamos a analizar este reproductor MP3 Bluetooth para el coche.
En la caja encontraremos un manual de instrucciones en inglés y en chino, una gamuza de limpieza y el propio reproductor.

Éste reproductor o transmisor FM utiliza la entrada de mechero de nuestro coche para alimentarse y funciona con frecuencias que van desde 87.5MHz hasta 108.5MHz.

Además de reproducción por Bluetooth, también dispone de una ranura donde introducir una tarjeta MicroSD con música en formato MP3/WMA/WAV.

Otra de las características de este producto es su función de manos libres. Podremos conectar nuestro smartphone y recibir llamadas desde el propio dispositivo, gracias a su microfono incorporado.

Por último, contamos con un puerto de carga USB con salida 5V/2A para poder cargar cualquier dispositivo.

Especificaciones

CaracterísticaValor
Voltaje de funcionamiento12-26V
Salida USB5V/2A(Max)
Bluetooth3.0 + EDR
Distancia de transmisión5m
Distancia del micrófono bluetooth0,5-2M
Formato audio MicroSDMP3, WMA, WAV
Frecuencia FM87.5-108.0 MHz

Fotos del producto

Unboxing y review en vídeo

Conclusiones

Me parece un buen producto para aquellas personas que no disponen de conexión USB y/o Bluetooth en su coche. Es un producto muy completo y la calidad de sonido es bastante aceptable si tenemos en cuenta que utiliza la radio FM. Las funciones de manos libres y entrada MicroSD son un acierto.

Como único punto negativo encuentro que los acabados en plástico podrían ser de mejor calidad, ya que no se sienten de calidad, pero bajo ese precio, ninguna queja.

Espero que os haya gustado la review. En próximos vídeos mejoraré algunos aspectos como la calidad de imagen y sobre todo, soltarme un poco más hablando y la calidad de sonido.
Un saludo.

Link del producto:

[Amazon]: https://www.amazon.es/gp/product/B01G4RBDP8/

Reproductor MP3 Bluetooth para Coche, Yokkao - Amazon (13,99€)

13
B

Como crítica constructiva, hubiera estado bien que hubieras pasado las canciones con el aparato ^'
Me han gusatdo mucho los planos, ¡muy currado!

1 respuesta
Whose

#2 Estoy contigo, grabé una toma donde salía haciéndolo pero por no hacer muy largo el vídeo al final no la incluí. Gracias por los comentarios!

Usuarios habituales