CRMV: Review smartwatch Finow Q1 con android 5.1

andresito90

Buenas a todos, os voy a presentar este reloj con Android 5.1 con el que podemos hacer casi de todo por tan sólo 60€.

En cuanto a la funcionalidad de este smartwatch, podemos decir que prácticamente es la misma que la que te puede aportar un smartphone. Tiene GPS, Wi-FI, Bluetooth 4.0 y posibilidad de añadir tarjeta SIM lo cual le da total independencia con otros dispositivos.

  • Funciones deportivas: medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, cronómetro y GPS para utilizarlo en APPs para corredores.

  • Funciones extras: gracias a traer preinstalada la Google PlayStore podemos instalar diferentes apps en nuestro teléfono, como APPs de noticias, bloc de notas, juegos, Google Maps y muchas más. Teniendo siempre en cuenta la limitación de las 1.54 pulgadas de su pantalla.

  • Funciones específicas: notificaciones (tanto de aplicaciones como Whatsapps o Telegram, como de correo eléctronico), el tiempo (puedes ver el tiempo conectado a internet, tanto actual como de los próximos 4 días. También tiene barómetro), grabadora de sonido, alarma, correo, navegador, reproductor de música (tiene altavoz aunque también puedes conectar unos auriculares Bluetooth, galería (puedes reproducir video, y ver fotos en jpg), enviar y recibir llamadas (sincronizado a tu teléfono, puedes acceder a su agenda facilmente o marcar desde su teclado o también con la tarjeta SIM, podrás llamar independientemente).

El caja incluye:

1 x smartwatch
1 x cable cargador magnético
1 x manual del usuario

Conectividad:

Tarjeta nanoSIM
Bluetooth: 4.0
USB magnetico para transferir archivos con PC

Especificaciones:

Dimensiones:

Tamaño: 3.90 x 4.60 x 1.30 cm
Peso: 0.090 kg

Vídeo Review:

5

Usuarios habituales

  • andresito90