Normas del foro de Reviews

B

Bienvenidos al subforo de Reviews.

Debido a la gran oferta de artículos existentes en el mercado, hemos creado este foro para que podáis ver y comentar los productos que más os interesen de los foros tecnológicos y de ofertas.

Las normas de este foro listadas a continuación son de obligatorio cumplimiento. Son un complemento de las normas oficiales de Mediavida.

Contenido especial de este subforo

  • El subforo de reviews está ligado al subforo de ofertas. Los debates sobre algún producto concreto están permitidos. Cualquier duda sobre cualquier producto con thread en este subforo puede ser expuesta sin que sea relevante que haya un thread específico de ese producto en otro subforo de esta web.

  • Para postear en este subforo deben tenerse al menos 100 mensajes en MV. Cualquier cuenta con menos mensajes no podrá postear en el mismo.
    Esto significa también que cualquier cuenta que postee y su lista de post incluya solamente post de "crecimiento rápido" (posts sin contenido relevante solamente para aumentar el contador de posts) será tratada de igual forma que una cuenta de spam. Sus mensajes serán ocultados sin explicación alguna por parte de la moderación del subforo.

NORMAS GENERALES DEL FORO DE REVIEWS

  • TEMÁTICA: Este subforo está únicamente destinado a los temas relacionados con la valoración de productos y sus respectivas ofertas.
    El foro consta de diversas categorías posibles según el tipo de producto valorado, y varias categorías para otro tipo de temas. Todos los hilos que no entren en estas categorías, serán movidos al foro de correspondiente.

  • PIRATERÍA: Cualquier comentario relacionado con piratería está terminantemente prohibido y será motivo de punish.

  • REFERIDOS: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

  • SPAM: Será considerado SPAM la utilización del foro para publicitar cualquier web propia externa a MediaVida, o en en su defecto, cualquier otra web de forma reiterada. Cualquier mensaje con ese tipo de contenido será borrado inmediatamente. Si deseas anunciarte en MediaVida contacta con el siguiente correo: publicidad@mediavida.com
    También será considerado SPAM el anunciar productos propios. Si quieres vender un producto propio, dirígete al subforo de Compra-Venta. Si por el contrario, lo que quieres es que tu publicidad se vea en MV, utiliza la Información de Contacto.
    Para evitar Spam, todas las reviews deben ser aceptadas en primer lugar por la moderación. Cualquier review puesta sin permiso de la moderación del subforo o la administración de MV, será inmediatamente eliminada.

  • CONTENIDO: Aquellos comentarios que no aporten nada al hilo serán ocultados y en el caso de que sea reiterativo, podrán ser castigados. De igual modo los comentarios que desvirtúen la temática del hilo serán ocultados. Si no te gusta una oferta, no entres para para decir que es una mierda, si quieres expresar que no es de tu agrado hazlo con argumentos o serás moderado.

Para cualquier duda o conflicto nos tenéis a vuestra disposición. Moderadores activos actualmente en el foro de Ofertas:

Rundull

USO GENERAL DEL FORO

  • Cualquier usuario puede realizar una review de un producto.

  • El subforo de Reviews depende directamente del subforo de ofertas. Para tratar las ofertas de un determinado producto, debe utilizarse el thread apropiado en el subforo de ofertas. Para tratar las caracterísitcas del mismo, debe utilizarse el thread apropiado dentro del subforo de _Reviews.

Usuarios habituales