Premio: Gadget de 200€ para la mejor review de Julio en el subforo de Reviews

B

¿Compraste algo recientemente en alguna oferta del foro de Ofertas?
¿Esperas que te llegue en breve un artículo de Amazon Prime?
¿Has pedido algo tecnológico en China y acaba de llegarte?

Si alguna de estas cuestiones tiene como respuesta SI, aprovecha y haz una review.
Todas las reviews realizadas a lo largo del mes de Julio serán analizadas por la moderación del subforo de Reviews basándose en la calidad de la misma y la aceptación entre los usuarios (esto es = Número de manitas).

De entre todas las reviews posteadas en el subforo de Reviews entre el 1 de Julio y el 10 de Agosto, se otorgará un artículo de 200€ (elegido por el ganador en una tienda de China) a la mejor de todas ellas.

Las reviews pueden tener solamente texto y fotos o incluir vídeo. Eso es completamente indiferente. Lógicamente suma puntos el incluir vídeo y mostar la cara de la persona que hace la review. Pero no son requisitos absolutamente necesarios.

Participad. No tenéis nada que perder.

1
Furito

Pregunta: ¿pueden participar "profesionales" del estilo youtuber con canal de reviews? Creo que es un punto a tener en cuenta de cara a la igualdad de oportunidades.

1 respuesta
B

#2 No hay ningún tipo de restricción al respecto.

28 días después
Sk8eR

Sangre, sangre xd

AgoYaMo

Ojala me llegase el Mi6 hoy mismo x.x
Cuando habrá otro concurso?

Mediccal

Ni me había enterado vaya cacota, para la proxima a ver si estoy mas atento

Pulgar

Dale.

Meaven

Yo me he enterado de esto hoy, me he atrevido a participar aunque obviamente el número de manitas siendo el último día será escaso, pero bueno XD al menos lo he intentado

FaLc0n_

yeyeye

W

estoy ready

B

Ganador:

http://www.mediavida.com/foro/reviews/amazfit-health-nueva-smartband-huami-xiaomi-589770

38 manitas, y vídeo extenso enseñando hablando y enseñando el rostro. Poco más se puede añadir al respecto.

#4 Enhorabuena

-EDIT-
De momento este resultado queda en standby por posible manipulación.

NoSFeR

Los weys llevan chit0s!!!

Sk8eR

Todas las reviews realizadas a lo largo del mes de Julio serán analizadas por la moderación del subforo de Reviews basándose en la calidad de la misma y la aceptación entre los usuarios.

Como buen mediavidero y todos sabemos en mil cosas las manitos son solamente un baremo... que pueden responder a chupipandis y deformar la realidad... en este caso en un directo pedí a mis seguidores que me votaran dentro de una serie que hago que se llama "juego de cajas", tenia 150 personas en el directo... y solo 3x me hicieron caso.

De hecho como ya comente, mediavida tendría que estar abierto a cosas así.. ya que no fueron bots, no considero que sea una manipulación y encima traje personas a la comunidad que por X o Y no la conocían o no estaban registradas, aparte de hablar de MV en muchas ocasiones...

Os invito a reformular el termino "manipulación" y si realmente es negativa para la comunidad lo que hice.

Tweet del día del streaming que corresponderá con el directo y las personas registradas...

o cuando se hace una campaña de marketing... solo te llegan targets 100% fieles y te compran todo? de hecho con las mismas manitos y un video tirándolo a 100 metros no habría "ganado"...

Por lo demás NP , yo me gaste mis 100e en el producto, llegue una tarde de trabajar grabe todo, y en otra tarde estuve editando sus horas, si podéis hacerlo mejor, (como ya hay gente que lo hace MUCHO mejor dentro del grupo de reviewers) sacaros vuestro tiempo para hacerlo y participar...

sobre todo... NO SON BOTS.

De hecho ese día se llevaron un cuchillo xD

edit: si fuera un acto de marketing para ganar manitos y ganar el sorteo, me he dejado un total de 165e... + 14 horas (soy ingeniero) entre directo, grabación y edición solo xq me gusta... alguien se lo ha currado más?

1 1 respuesta
B

#13 Como ya te he comentado, entiendo tu postura, pero tu review queda fuera del sorteo.
El problema es que sientas un precedente, y no puedo permitir que más gente siga tu ejemplo en futuras ediciones. Que si, son seguidores tuyos, pero entiende que este premio se genera con el dinero de los referidos que los mismos mediavideros generan. Por lo tanto, las restricciones para las manitas son similares que las de apuntarse al concurso. Si tu cuenta es nueva, tu voto no vale nada.
Puede parecer injusto, pero es lo correcto y equitativo.

A pesar de todo, tu review era la más trabajada y la que ofrecía un mejor aspecto final. Habrías ganado sin esas manitas. Pero comprende que hay fronteras que no se pueden pasar en este foro.

La próxima vez tendrás otra oportunidad para llevarte el premio.

2 1 respuesta
Sk8eR

#14 y yo entiendo la vuestra, y os podeis ir a la cama haciendo lo que querais... al fin y al cabo os digo me da igual, pero es injusto y lo sabes xD en vez de poner manitos la próxima vez elegir comentarios, más de 100 comments quién vote o yo que sé...
Pero encima que os traigo a cuatro personas q me siguen me acusan de manipulación? Sin duda patético...

1 respuesta
B
#15Sk8eR:

os podeis ir a la cama haciendo lo que querais

Soy solamente yo. No hay un "vosotros".

#15Sk8eR:

es injusto y lo sabes

Si lo viese injusto, no seguiría adelante con mi decisión.

#15Sk8eR:

en vez de poner manitos la próxima vez elegir comentarios, más de 100 comments quién vote o yo que sé

Las manitas era una medida orientativa. Al fin y al cabo, se especifica en las normas que la review ganadora sería elegida por mi mismo, y la idea era utilizar los votos de la gente como base para dar mi veredicto.

#15Sk8eR:

Pero encima que os traigo a cuatro personas q me siguen me acusan de manipulación?

Fue la primera impresión tras ver los votos. Ahora se que no es una manipulación directa, pero siguen siendo manitas tendenciosas. Como ya he repetido, el problema es el precedente que sientas.

#15Sk8eR:

Sin duda patético...

Hay un refrán que dice "se saca más lamiendo que mordiendo". Tú mismo.

1
Cryoned

De las "personas" que has traídoy tanto insistes son reales y buenas para MV, 32 de los 38 votos son cuentas nuevas, sin avatar, sin loguear más días y sin post.

Has intentado saltar las reglas y te han cazado, no hay otra, a los ojos de Rundull y cualquiera con dos dedos de frente son bots e intento de trampear la buena fe. Da las gracias que no te han baneado para el futuro.

1 respuesta
Sk8eR

#17 hay una regla que indique que quien te vota es un mvdero de 3000 posts? de hecho lo hice por las risas, si las otras review tienen 5 manitas... pero ya esta OK fin del asunto

1 respuesta
Meaven

#18 Para evitar cosas como estas, lo mejor es preguntar al organizador siempre antes de hacer algo que pueda ser mal visto. Porque es una pena que te quedes fuera por eso, cuando tu review no necesitaba votos de gente externa al foro para ganar.

No entraré a valorar si lo que hiciste es "inmoral" o no, eso lo decide quien lleva esto, pero sí es cierto que puede sentar precedente y arruinar futuros concursos.

1 1 respuesta
Sk8eR

#18 sin duda, pero llevo mucho tiempo por acá, mil veces que he visto el mensaje "se tendrán en cuenta las manitos"... y viene con una aclaración que se tiene en cuenta las chupipandis , por ello NUNCA es únicamente lo decisivo xD... quise hacer el chupipandi y me salio mal, no pasa nada, pero no es nada nuevo dentro del foro ni que no se haya contemplado en otras ocasiones...

Igualmente mediavida me ha dado muchas cosas empezando por las risas, y hasta hacer la review de cositas guays, pero a mi vista... por donde lo pille es injusto y el termino manipulación sinceramente fue lo que peor me sentó... que dicho así parece que el pringado de turno se registro con 50 cuentas y se voto a él mismo...
y sin duda run, ya te digo todo bien xD pero si hay una cosa que me sienta siempre muy mal en la vida.. es intentar hacer algo con buenas intenciones y comérmela doblada jajaja que es una tontería y no quiero perder más tiempo discutiendo de esto...

ya fue ^^

B

Bueno, pues saldado el conflicto, la review ganadora es esta:
http://www.mediavida.com/foro/reviews/review-raton-razer-naga-chroma-590826

Seis manitas y una explicación considerablemente extensa.
Tiene la gran pega de la falta de fotos y vídeo. Pero se centra en la descripción de manera muy concisa.

Enhorabuena #19.

B

Tras meditarlo, he decidido que el castigo a Sk8eR era excesivo.
Por eso mismo, y para no dejarlo sin castigo, he decidido dividir el premio.

100€ para Sk8eR y 100€ para Meaven.
Creo que es la mejor opción que puede tomarse en un caso así.

El dinero ya está entregado, por lo que no hay marcha atrás.
Enhorabuena a los ganadores.

Usuarios habituales