Review dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 y NFC

Danico

Producto:

Auriculares Inalámbricos In-Ear con Bluetooth 4.1 y NFC de la marca dodocool

Contenido:

1 x Auriculares
1 x Manual Instrucciones
1 x Cable Micro USB
4 x Gomas para oidos
1 x Funda

Especificaciones técnicas:

Técnologia Bluetooth 4.1 y NFC
Alcance máximo: 10m
Tiempo de carga: Aprox. 2 horas
Voltaje de carga: DC 5V
Rango de frecuencia: 2.402G - 2.480G
Capacidad de batería: 130 mAh dependiendo del uso unas 4 horas

Opinión Personal:

Nada mas tocarlos notamos que los materiales de construcción no son los mejores. Se trata de un plástico común y ligero que para mi gusto no es la mejor sensación a la mano.

Si continuamos con el apartado físico nos encontramos que son un poco grandes y según para quien, esto puede ser un impedimento.

Si nos vamos al apartado técnico nos encontramos con unos auriculares fáciles de emparejar con nuestro dispositivo y que lo hace muy rápido y sin problemas.

Se nota que están pensados para el deporte ya que estos aguantan muy bien las sacudidas, sprints y carreras continuas que podamos hacer con ellos.

La batería en términos generales muy parecida a otras marcas. Una duración de unas 4 horas con un tiempo de 2 horas para realizar la carga completa del dispositivo. Cumple la función con la calidad/precio de este dispositivo.

Lo que me soprendio fue la funda. Esta es muy robusta y de un material muy bueno. Aguanta muy bien golpes o salpicaduras.

Respecto al sonido nos encontramos un sonido correcto y con buenos graves. No esperemos la calidad de unos sennheiser o bose pero con el precio que tienen cumplen perfectamente.

Valoración final

Pros:
-Increíble sujeción, por mas que los muevas va a ser muy complicado que se te caigan.
-Facilidad de emparejamiento y con la novedad de la inclusión del chip NFC

Contras:
-Materiales de fabricación algo pobres.

Y con esto os dejo el video completo:

https://www.amazon.es/dodocool-Auriculares-Deportivos-Inal%C3%A1mbrico-Cancelaci%C3%B3n/dp/B01M35UGBG%3FSubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida0c-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB01M35UGBG?tag=mediavida0c-21

3
zErOx

Pues en Amazon pone que tiene hasta 10 horas de autonomia (los tengo pero aun no les he dado tanta traya)

1 respuesta
Danico

#2 yo con el al volumen al máximo me han durado 4h y solo Spotify

1 respuesta
B

#1 Donde los puedo adquirir. Suelo hacer bastante cardio y me vendrían de perlas.

Link a amazon si es posible o pagina no los encuentro.

1 respuesta
zErOx

#3 lo recargaste o segun lo sacaste del paquete ?

1 respuesta
Danico

#4 https://www.amazon.es/dodocool-Auriculares-Deportivos-Inal%C3%A1mbrico-Cancelaci%C3%B3n/dp/B01M35UGBG%3FSubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida0c-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB01M35UGBG?tag=mediavida0c-21

#5 cargándolos claro. Eso sí ya venía con algo de batería

B

Me llegan el miércoles. Estaba hasta las narices de ir por el gym con los auriculares y que se me quedaran enganchados por doquier . Alguien que los haya usado ya un tiempo y tenga opiniones?

Usuarios habituales