Review Mini teclado inalámbrico con touchpad

Whose

Introducción

Vamos a analizar un mini teclado inalámbrico con touchpad, ideal para Android TV, PS3, Xbox 360 o PC. He leído en algún sitio que también es compatible con PS4 pero no puedo confirmarlo.

La caja incluye:

  • Mini teclado inalambrico
  • Repector WIFI por USB
  • Manual de instrucciones en inglés

Especificaciones

CaracterísticaValor
Frecuencia WiFi2.4GHz
Distancia de transmisiónHasta 10m
Batería2 pilas AAA (no incluidas)
Peso92g
Compatible conAndroid TV, PS3, X360, PC

Fotos del producto

Unboxing y review en vídeo

Conclusiones

Si os pasa como a mi, que tenéis un Android TV con el típico mando cutre, seguro que agradecéis tener un teclado con touchpad. En mi caso, se me hacía eterno el hacer una búsqueda en Netflix y qué decir de tener que usar el puntero con los botones de dirección...

Me ha hecho el apaño totalmente. El teclado en si funciona muy bien. En mi caso ha sido conectar el receptor al android tv, poner las pilas, encender el teclado y funcionar. El touchpad también ha funcionado bien, la sensibilidad me ha sorprendido.

Por ponerle algún punto negativo, podría tener batería en lugar de pilas, y le falta la Ñ.

Link del producto:

[Ebay]: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/24g-mini-usb-teclado-inalambrico-touchpad-899-569062
2.4G Mini USB Teclado inalámbrico Touchpad - 8,99€

3
2 meses después
B

Probé este teclado en casa de un amigo y está bien para un apaño pero la sensibilidad del touchpad es una basura, super lenta y se atasca muchísimo.

Usuarios habituales