Review ratón LOGITECH G502 - ideal fortnite?

Sk8eR

Intro

Para el que este pensando en cambiar de ratón os aviso, yo vengo de utilizar un razer deathadder 2013 y luego un chroma edition también deathadder. Siempre los razer me dieron problemas o con los clicks o con las ruedas del ratón, no sé si tengo mala suerte...

Materiales:

  • El plastico 10 puntos... (la primera vez que me compre un deathadder chroma me sorprendio que el tacto parecía un ratón del chino xD)
  • Gomas laterales para mejorar sujección, parecen correctas
  • Los botones de otro plástico un poco menos robusto,

Puntos positivos:

  • Materiales
  • Software
  • 11 botones que te permiten hasta programar macros. (TOP)
  • luces? hahahha

Consejos

  • Recordad hacer el calibrado en vuestra alfombrilla antes de alarmaros xq os pega tirones...
  • No os paséis con el peso

Conclusión

La verdad comparado con un deathadder no hay color, xD putos razer, siempre me daban problema en la rueda del ratón y la lectura no era del todo buena

Bastante contento con la compra aunque hago mucho mejor giros rápidos y sigo siendo preciso, corregir pequeños pixeles me esta costando un poco más por un tema de volumen y a pesar de que viene genial para claw grip.

Video: Una review del raton Logitech g502 y como configurarlo como ninja por si hay un fortnitero

BTW si tenéis preguntas las contesto :)

Sakerdot

Lo llevo usando años y en general está bastante bien, la única pega sería la ruleta, con los botones que tiene hacia la derecha e izquierda, aparte que a veces cuando hago scroll down se mueve para arriba un poco al llegar al final, aunque no se si esto es cosa del ratón o no.

1 1 respuesta
GioXII

#2 Yo tengo el ratón desde hace unos 3 años o así y no tengo el más mínimo problema con él. Tenía dudas de pilarlo ya que nunca había tenido nada logitech y estoy encantado. ¿Si es mejor para fortnite, etc? Pues ni idea, no soy jugador de fortnite, pero yo diría que es bueno para cualquier juego (no sé para csgo, ya que son muy exquisitos los jugadores de este juego, aunque yo he jugado una temporada y genial también.) La ruleta no me gusta el ruido, pero es algo que ya sabía al comprar.

1 1 respuesta
Kalgator

Otro por qui que lo ha tenido 3 años, qun que lo he cambiado por su hermano el g903 junto a la plantilla powerplay

Overwatch

#3 Yo siempre he tenido ratones de logitech... y este es sin duda el mejor que he tenido nunca el G502... lo compré hace varios años y es sorprendente que sigue perfecto... otros ratones en 2 o 3 años ya estarían bien jodidos.

Io-

Es un pepino. Lo único que me da por saco es el cable de cordón trenzado, que se me queda enganchado en la balda del escritorio y en la alfombrilla.

Tencru

Dicen que para el pubg es lo mejor junto a una macro

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Io-
  • Overwatch
  • Kalgator
  • GioXII
  • Sakerdot
  • Sk8eR