Bugs y solo bugs

babri

El glifo Gran Glifo of Warning otorga 1.34 de defensa magica pero en la web otorga 1.49 además de no estar traducidas XD

1 respuesta
Vegon

#30 #31 Creo que la base de datos de items/champs no está actualizada, sino que corre con la que estaba al día al empezar a programar la web. No os preocupéis por eso.

Que me corrija #2 si me equivoco.

1 respuesta
babri

#32 OK :D oido cocina ^^

otro error que os lo dejo gráfico:

esto pasa al crear una guia y saltar el mouseover de la ultima maestría :D

T
  1. Limitar el número de runas a 9 de cada tipo.

  1. Error en el mouseover de las maestrías. La descripción se superpone a la maestría de abajo y tienes que apartar el ratón. Bastante incómodo.

  1. Skills. Ejem.

  1. Items. Faltan algunos y las descripciones, además de que estarían mejor en castellano, están en un formato muy cutre. "spell_damage" y tal.

  1. Pestaña habilidades que no funciona.

1 respuesta
Letto

#34 Yo lo de limitar las runas lo veo igual que lo de las skills, si se limita bien pero si la persona que hace la guía no sabe cuantas runas de un tipo puede poner mejor que no haga la guía.

MaSoBa

Estaba haciendo la guía de Ashe y para guardar el progreso le di a guardar guia y me sale esto. Llevo ya unas horas con este problema.

#37 Perfecto! Ya mañana me pongo manos a la obra que se me ha hecho tarde :D

1 respuesta
Beavis

#36 ya debería estar arreglado

2 respuestas
Hobbes

#37 http://www.salsalol.com/items# El filtrador no filtra. Pongo que me muestre solo attack_speed y no rula.

Supongo que falta rellenar campos en la bd o que no está implementado.

slakk

Si no se ponen objetos en orden de compra, pasa esto

La puntuación tapa las habilidades.

MaSoBa

Cuando le doy al botón del LoL y escojo Habilidades no pasa nada, no me sale una ventanita como en items o campeones. Uso Chrome y Windows 7. También lo he probado con Firefox y nada.

1
RoninPiros

No funciona bien el comando [list] o no se usarlo XD

1 respuesta
Beavis

#41 dejalo así que ahora lo arreglo

RoninPiros

He estado toqueteando a ver si rompía algo y en efecto

No se ven las maestrias no estoy seguro de si ha sido por modificarlas punto a punto o por resetarlas enteras o por enviarlas con puntos sin asignar por que he tocado varias cosas y no se exactamente cuando ocurrio el problema :(

Es en esta guia
http://www.salsalol.com/guias/20/show

1 respuesta
RoDRa

yo si las veo

RoDRa

el menú que se despliega arriba a la derecha al pulsar sobre mi cuenta no se despliega cuando estoy viendo una guia. En el indice de guias y la portada de la web si. Google chrome

1 respuesta
Beavis

#45

2
KingFish

No sé hasta qué punto esto es normal en la sección de vídeos al darle manita positiva:

37.8% 1 votos

Debería ser 100% xD

2 respuestas
RoDRa

#47 asi esta bien, asi un voto no es muy relevante, total, cuando hay muchos votos al final se cuadra

KingFish

Entonces mi recomendación sería que se necesitara un mínimo de votos (5, por ejemplo) para mostrar la puntuación. Falsear las matemáticas está feo! :)

U otra opción sería olvidar los porcentajes y dejar un ranking basado en +/-

slakk

Tengo el mismo problema que #43 en algunas guías no me salen las maestrías. En la mía la he editado varias veces y sigo sin conseguir que salgan.

1 respuesta
Beavis

#47 usa un algoritmo de confianza que estima el porcentaje, con pocos votos es normal que no suba mucho, estamos pensando si mostrar los upvotes en vez del % porque es algo engañoso

#50 yo en tu guía las veo correctamente

1
RoDRa

acabo de ver una cosa. CUando visito guias al hacer scroll el indice aparece a la derecha, marcando el capitulo en color verde. Pero este Žindice no me aparece en las 2 guias que he creado yo, es un fallo o que es?

tonybad

No puedo borrar un apartado de la guia, ni dandole a borrar ni quitando el contenido y el titulo, no hay manera.

Google Chrome

1 respuesta
Resa

Al intentar acceder a la pagina me dice que esta down, es cosa mia o es que estais tocandola ahora? (me va mal internet hoy)

1 respuesta
Beavis

#53 deberia estar arreglado

1 respuesta
Beavis

#54 estamos tocando cosas constantemente, si no te va vuelve a probar en 5 minutos

tonybad

#55 Perfecto, buen trabajo.

A

No sé si alguien lo ha dicho ya, no es un bug, esque no sabia donde ponerlo xD, pero es algo que veo que esta mal yo por lo menos:

Esas maestrias ya no dan Critico, dan ataque por nivel: +0.125/+0.25/+0.375/+0.5AD per level.

Si lo he puesto mal aqui lo siento no sabia donde meterlo D:

Rubo18

Al hacer una guía, la pasiva no debería salir para poder levearla en la parte de habilidades.

1
KoRMuZ

He encontrado un fallo de comportamiento de las runas en la sección de creación de guías.

Cuando tienes más de un tipo de runa puesta: Marcas arriba, sellos y glifos por último, si intentas reordenarlas, el div (o lo que sea) se pega a la izquierda de la ventana con un fondo transparente, no sigue al cursor, se va a su izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Whiteness
  • Letto
  • Beavis
  • RoDRa
  • babri
  • allmy