Bugs y solo bugs

Letto

#120 Lo de la maestría se supone que está arreglado hace tiempo

2 respuestas
Th0ravez

#121 Lo siento, pero si vas al enlace de mi guía de Caitlyn verás que me sigue apareciendo 21/8 cuando en el editor hago 21/9
http://www.salsalol.com/guias/caitlyn/este-caso-es-para-mi-296

BShP

#120 Same por aquí.

Además el icono de Cho'Gath para la guía no funciona, supongo que será por el '

#121 No funciona no.

M

Hola tengo un problema con las maestrías al pasar una guía a la S3 o creándola desde cero. Cuando guardo las maestrías me aparecen las 9 de ataque, pero, las de defensa se quedan en 13 en vez de 21. Así con todas, espero que me podáis ayudar, gracias y un saludo.

B

Los battletag de battle.net no llevan a ningún sitio. Ejemplo el del perfil http://www.mediavida.com/id/Angel89

1 mes después
E

ahora mismo si intentas entrar en items o editar una guia te mete un pete

Internal Server Error
Algo ha ido horriblemente mal (500: Internal Server Error)
Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

1 respuesta
matute_ll

me pasa igual que #126 no se puede crear/editar nada

E

¿alguien lee este post? No se si en mediavida son conscientes de este error

10 días después
aButreCa

lo del invocador como se actualiza? mi perfil no se actualiza desde octubre xD

1 respuesta
B

#129 Aquí otro con el mismo problema...

7 días después
Pachy

http://www.salsalol.com/guias/drmundo/guia-dr-mundo-jungla-tanque-15

items de la S2, pero guia actualizada como S3... he visto una cuantas asi.

Whiteness

Llevo un par de días intentando actualizar esta guía y no soy capaz, siempre me da el mismo error: "An internal server error occurred. Please try again later."

1 respuesta
MEJILLONNN

Hola, buenas. Venía a decir que el chisme este de poner a los campeones en las guías no funciona con Cho'gath , el resto salen pero Cho no sale como campeón, solo sale el nombre. Un saludo.

Decir que presteis especial atención a lo de #132 que a mí se me borró una guía de 2h por el mismo motivo.

1 mes después
B

No se si esta dicho ya.

Cada vez que edito una guia tengo que recolocar otra vez los capitulos de texto, ya que se ponen en orden random...

3 meses después
M

Buenas,yo tengo un problema.

Tengo una guia en SalsaLoL que esta teniendo bastante tiron,cosa que agradezco y en cuanto a comentarios ha superado los 200,mi problema empieza con que a partir del comentario numero 200 cosa asi no se muestran el resto de ellos que se pusieron posteriormente,tampoco da opcion de por asi decirlo "avanzar a la siguiente pagina" o "pagina numero 2" ni nada asi con lo cual solo puedo ver los comentarios que me dejan en el apartado global de "comentarios recientes" en la portada de la pagina de SalsaLoL

No se si es un bug,una sancion por algo, o un fallo porque no estaba la pagina preparada para recibir tantos comentarios en las guias,el caso es que por favor pido que se mire a ver que se puede hacer para reparar el problema dado que es un soberano engorro no poder responder a la gente.

La guia en cuestion es esta:

http://www.salsalol.com/guias/garen/guia-general-da-toping-world-todo-lo-que-hay-que-saber-para-jugar-solo-top-3159

Un saludo y gracias

6 meses después
Rubo18

No me deja seleccionar el talento de las galletas al hacer las maestrías. Tercer talento de la segunda fila de utilidad (el de la derecha del todo de la segunda fila).

5 meses después
BurningNacho

no se si ya esta dicho pero supongo que ni se habla de eso ni se arreglara pronto ya que hay poca gente que juega a dominion, es un modo que (igual que aram) me entretiene jugarlo de vez en cuando pero mas de una vez he tenido un bug rarisimo: De repente en cursor de mi raton se cambia por una especie de raya vertical que solo se aprecia si estas seleccionando algo como una torre pero no se ve en la tienda ni en el mapa normal por tanto es practicamente imposible matar, sobre todo si no tienes skillshots y tienes que apuntar al enemigo en concreto para usar una skill. Es muy frustrante y una vez pasa me toca reiniciar el ordenador para arreglarlo a menos que se arregle solo sin avisar. no se porque es, no se exactamente cuando pasa, lo unico que se es que aparece solo en dominion y que es una tortura. Si alguien ha sufrido este bug o ha encontrado una solucion parcial o total me haria un favor compartiendola conmigo

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Whiteness
  • Letto
  • Beavis
  • RoDRa
  • babri
  • allmy