Busco gente para salir del jodido bronce

B

Hola, no suelo postear por aquí pero espero que sea el foro correcto.

[cry] Estoy harto de no ascender por culpa de los trolls. Siempre que estoy en promo me toca con los más hijos de puta, sin ir más lejos (ahora estoy en rage total) acabo de ragear de una partida en la que top (tyndramere) era un español de mierda, el cual estaba recibiendo criticas en una de las salas de espera por parte de un chaval que acababa de jugar con él, el cual le criticaba que por qué cojones seguía jugando si no había estado en toda la partida anterior debido a problemas con el ordenador (afk todo el rato).

A esto le sumas al último pick que va el retrasao y se coge Annie cuando necesitabamos adc. En resumen, 1 afk y un equipo sin ADC, todo esto conmigo en promo.

Vaya ganas de asesinar lentamente a ese hijo de puta de top. Por favor me gustaría jugar con gente normal a este juego y creo que a plata se debería ascender facilmente con hacer las cosas minimamente bien.

[/cry]

RPV: Busco gente para ascender rapidamente a plata u oro, me da igual en pareja que en equipo. Y por favor si pudieses agregarme para echarme una mano sería de gran ayuda.

Muchas gracias, mi cuenta: vyyu

Haki

En serio, estas donde mereces. Los mismos trols tienes tu que el otro equipo. 50/50. Que sea mas de 50% o menos es donde influye tu skill.

RPV: Eres un pkt

2 1 respuesta
B

#2 y una polla como los pectorales de Arnold.

Hipnos

Este juego da mucha pena xD

Yo he perdido las últimas 15 clasificatorias, llevo como dos meses sin ganar ni una. Da igual lo que me fedeen, los otros 4 han muerto más veces que Kenny.

1 respuesta
B

#4 Pues si te parece ya somos dos y podemos jugar juntos.

1 respuesta
Hipnos

#5 Yo sólo juego una partida al día y es a partir de las 21:30, si eso. No sé si eso te renta xD

Haki

Pues nada, sigue pensando que es problema de los otros y no te fijes en tus errores.

1 respuesta
B

#7 Conozco mis errores y procuro mejorar, pero un 4 v 5 sin adc no se puede ganar. No cuando has muerto 4 veces intentando gankear al afk (las 4 veces que el tío ha estado conectado). No sólo estaba afk sino que además era manco. Cuando gankeaba huía...

1 respuesta
Haki

#8 Y que me quieres decir con eso. No demuestra nada, es solo una partida.

1 respuesta
B

#9 Échate una y te lo demuestro.

1 respuesta
Paillo

Yo k se tio xdxd

1
Haki

#10 A vale que te tocan todos los trolls siempre a ti.

Ahora entiendo.

Paillo

Pierdo por trolls y afks pero voy ez con ignite y quedo 7/19.

aeoneR

Por el titulo del post parecía que querías hacer raid por los contenedores de mi barrio

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Bronze es un lugar muy misterioso, por mucho afk y troll en tu equipo, no sirve de nada por que el enemigo no van a saber aprovechar esa ventaja. Lo jodido es cuando no saben que pickear, y ves masteries de 30 0 0 en el "support" que posiblemente sea una lux con 1 doran y 2 pots.

Si, soy bronze, pero tambien trolleo y me quedo afk. Que te jodan #1

B

Jajajjaja cuanto rager de mierda. Llevo toda mi puta vida comiendome las partidas hasta el final y el día que hago rage me vais a echar mierda vosotros a mi.

Hoy se me ha acabado la paciencia así que los trolls me podéis comer todos la polla.

1
Paillo

Oh, boy.

MoLSpA

Yo pensaba así hasta que fui al campamento l3tcraft y obtuve mi diploma firmado por Motroco.

1
joseph-

Si fueses bueno tu solito podrías ganar las partidas. Pero no, eres un manco.

Te lo dice alguien que pensaba como tu hasta que vi que el manco era yo.

M

Pero si estoy viendo tus partidas y en todas quedas negativo muriendo 234732948372 veces, a parte que el farmeo da puta pena. Y bueno luego las maestrías...

Vi tank -> 21/9 OK

Renekton -> 13/12 ????

ETC

1 respuesta
B

#20 No tienes ni idea, ese es el meta actual, debes adaptarte tu a su forma de jugar.

B

ryder, como Platino en la S3 (y no juego) te puedo decir que yo he subido varias cuentas de bronce a oro muy fácilmente. Si eres mejor simplemente ganas tú sólo las partidas, es más, te puedo decir que disfrutaba más las partidas en bronce y plata porque stompeas pilles lo que te pilles (excepto ADC que se me da como el culo).

En línea en 5 minutos matas al top 2 veces, luego wardeas el rojo, matas al jungler y gankeas mid = todo el equipo rageando y ggwp.

21 días después
yeOprz

#14 Por dios, que alguien le haga un monumento a este hombre, no paro de reirme xDDDDD

1
3 meses después
P

#1 soy support bueno pero estoy en bronze 5 con 2 puntos por los trolls puedo jugar esta noche si te interesa
Mi nombre de invocador es el weikis

1 mes después
B

siempre son los trolls xD
bronze tips: dont play ranked

AS7UR

Pregunta en rumano, ellos te llevarán al cobre rápidamente.

2 meses después
fluctuoso

Tardé una tarde en salir de bronce 3 a plata y al dia siguiente de plata a oro con la cuenta de un amigo (que no juega ranked) 33 ganadas y 1 perdida jugando solo Riven.

No creo que el problema sean los trolls.

5 meses después
odraude

Da igual que subas a plata, oro, platino o la liga que sea, siempre hay trolls, afk y los tipicos flamer que le das un consejo se enfada y se va del game diciendo: "fck you retard, bye"

fluctuoso

Bronze es sida. Me pillé una smurf y tarde una tarde en subir de bronze 3 a platino jugando Riven, Yasuo y Lee Sin jungla.

Si no pasáis de bronze no tenéis el nivel y no es por ser cabrón ni nada pero es así. He subido 2 cuentas de colegas de bronze a platino/oro en un día prácticamente. Partidas de 30/1 y cosas así con winratio de 40w 2l subiendo divisiones de 2 en 2 sin jugar promo.

¿Mi consejo? Juega champs que puedan carrilear una partida solo, como Riven, Yas, Lee, etc.. Es el único consejo que puedo dar.

1 1 respuesta
odraude

#29
Tiene toda la razon. Para mi lo mejor es en top riven garen darius jax irelia y cosas asi con gran snowball y que tu solo puedes matar a varios rivales facilmente.
En jungla "para mi" (que subi 2 cuentas de plata a platino solo jugando J4 amumu y elise ) son los mas fuertes y faciles de usar, sobretodo con amumu ganas muchas partidas xD

Usuarios habituales