Cosas que faltan en el editor de las guias

RoDRa

Se deberia poder activar la opción de seleccionar unidades de objetos. Por ejemplo, si para empezar recomiendo comprar 5 pociones, que no se vean las 5 pociones, si no 1 y un x5 al lado, o algo asi.

En tipos de guia falta incluir aparte de clasico y dominion el modo 3 vs 3. El apartado de "general" deberia usarse cuando sea una guia que no pertenece a un campeon en concreto, así que deberia quitarse la opcion de asociarla a un campeón. Me refiero por ejemplo a una "GUIA PARA GANKEAR" o algo asi

Despues deberia activarse una opcion en la que cuando estoy redactando y haga referencia a un objeto, aparezca dicho objeto desde la base de datos, para que salga imagen, estadisticas etc. Asi si hablo de Armadura de Warmog, por ejemplo, la gente puede ver los datos de ese objeto. Además esto sirve tambien para evitar que se desactualicen las guias muy rapido, porque si se modifica el objeto en una actualizacion, cambiando lae ntrada de la BD se cambia en todas las guias lo que hace el objeto. Lo mismo tambien cuando se haga referencia a habilidades o campeones. Por ejemplo, cuando se habla de picks y counterpicks en la guia, o si hago una guia de Akali y quiero hacer refernecia a corki y su bomba que detecta invisibles, que cuando los nombres se enlace a la BD

Luego el sistema de orden de habilidades deberia mejorarse. Deberia ser mas inteligente, y cuando un punto de habilidad no se pueda asignar en el juego, que no deje seleccionarse. Ahora mismo si quiero puedo seleccionar el orden QQQRQEW por ejemplo, y es imposible. Ni pueden poenrse 3 Qs seguidas ni puede ponerse una R a nivel 4

Tambien estaria chulo que se implementara una utilidad que insertara una foto del minimap en el que se pueda marcar una coordenada (o incluso varias, con un orden)

Asi o asi

no hace falta ni siquiera que fuera tan grande, con un mapita pequeño que se vea el punto valdria

Tambien echo en falta poder marcar el el orden de los items que a partir de un componente que has comprado haces un item posterior, por ejemplo asi:

O tambien que salga un onjeto sobre otro para indicar que debes elegir uno u otro, para ramificar distintas builds

O incluso marcar la opcion de que llegado a un punto de la build se vende un objeto

RoDRa

Bueno y las habilidades de invocador, que no se hace referencia en todo el sistema. Flash, smite, ignite, etc

RoDRa

y ya que estamos, en la descripcion de este subforo poner:

Feedback para la nueva web del LORN

de donde viene LORN? xD, contadme la anecdota

2 respuestas
babri

#3 otro jodido noob

Letto

#1 ¿Pero le has dado al botón del lol mientras escribías la guía?

RoDRa

hostias, que botón más chulo

dicon

#3 LORN es LOL en plan sarcastico.

8 días después
KoRMuZ

Algo que no se si será factible, no se si entrará en conflicto con otros atajos, sería por ejemplo darle atajos a las habilidades para insertarlas.
Ctrl+q -> Q ; Ctrl+w -> W

Yo he escrito hoy mi primera guía, y creo que podría ser útil ^^

Rubo18

En la base de datos de la L que pone las imágenes, echo de menos las runas y los hechizos de invocador.

7 días después
Vilur

Estaría bien implementar que los mismos apartados de creacion de build, runas, maestrias y summoners se pudieran mover entre distintos capítulos de la guía, para no tener que ir usando los comandos del cuadro de texto si quieres poner otras builds, o meter foto de variantes de maestrías.
Sería un poco como la opción que hay de arrastrar los capítulos para situarlos donde quieras pero con los apartados de objetos, maestrías, runas y demás, aunque luego tenga que salir un resumen antes del cuerpo de la guía en si.

LiKaN

Vendría bien poder poner un tercer hechizo de invocación, ya que hay personajes que a gustos (o depende de la lane) usan uno o otro.

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • Vilur
  • Rubo18
  • dicon
  • RoDRa
  • Letto
  • babri