Ideas y sugerencias

T

Sobre el aspecto final de las guías. Me parece horrible actualmente.

Primero están las runas por ahí sueltas Así de primeras.

Luego los objetos puestos de cualquier manera; un chorizo de objetos uno detrás de otro sin mucha coherencia y no demasiadas opciones de configuración. Estaría bien, no sé, unas flechas o algo que digan qué objeto evoluciona a cuál y, como ya digo, más opciones. Como objetos situacionales y tal (si el otro equipo tiene mucho cc compra esto... si el otro equipo tiene mucho ap compra lo otro... cosas así). Luego las maestrías también sueltas por ahí.

Y al final de todo eso el indice. Al final. Creo que debería ser lo primero. Por funcionalidad (ya que te lleva a las diferentes secciones de la guía) y por estética.

En 3 minutillos de paint me ha quedado algo tal que así, que creo que, bueno, no sé, está bastante más claro que el caos actual.

1 respuesta
Kails

#31 Lo de la maquetación tienes razón, pero vamos ni de lejos es algo definitivo.

Lo del orden de primero el churro de cosas y después el indicie tiene una explicación:

Creemos que hay mucha gente que NO LEE las guias y que sólo mira los objetos, maestrias y orden de skills.

Ahora al entrar a la guia y sin hacer scroll tienes lo necesario para cuando estás in game. Es por eso que lo ponemos primero (y se pondrá de forma mejor presentada) y después la guia más completa.

RoDRa

molaria un boton para poder reordenar el orden de los capitulos de la guia

1 respuesta
Beavis

#33 ya está puesto

RoDRa

yo lo pondria como en youtube, una barrita verde y roja y que muestra el numero de votos

RoDRa

molaria que desde la ficha de un campeón (por ejemplo http://www.salsalol.com/campeones/ahri ) se añadieran enlaces a las guías que le corresponden

3
Discharge

Llevo leyendo un rato, y no lo encuentro, estoy con la guia de Kennen, y me gustaria explicar las habilidades una a una, y que aparezca antes el icono en enorme, y el tooltip de la habilidad estilo las guias de solomid, se puede hacer ya y soy yo que no soy torpe? xD

1 respuesta
Letto

#37 Aún no tira lo de añadir habilidades.

Bright_Fenix

Estaría bien ver el total de número de votos + y el total de votos - también.

Dearrakis

¿Se añadirá una portada como página web y no la imágen de todos los campeones? Estaría bastante chulo.

A mí me gustaría proponeros la idea de crear guías a formato de vídeo, necesitaría vuestro permiso para incluir el nombre de la comunidad y alguien que me hiciese el intro (ya que yo no soy diseñador) pero sí domino todo lo demás.

1
Bright_Fenix

Nunca se guarda por defecto el idioma, siempre está en español. Lo suelo poner siempre en inglés pero nunca que entre de nuevo se guarda.

Google chrome.

1 respuesta
Letto

#41 lo implementaremos en breve el que se guarde

babri

en los comentarios en los streams sale la hora de cuando se puso el coment pero no se sabe si es de ayer o de hace un año. Puede ser una tonteria pero si fuera de otro día y no de HOY pues molaría poner la fecha o algo para que no parezca que el coment ha sido de hoy ;)

Vilur

Se deberían poder insertar vídeos de own3d.tv.
O eso o yo soy un hard noob y la web me trollea en el apartado de Estilo de juego de http://www.salsalol.com/guias/singed-hay-quimica-entre-nosotros-48 guía.

Vilur

Sorry doblepost, no puedo editar desde este navegador. La guía mencionada en #44:
http://www.salsalol.com/guias/singed-hay-quimica-entre-nosotros-48

1 respuesta
Letto

#45 ¿Que error te da?

1 respuesta
Vilur

#46 Simplemente no me inserta el vídeo, solo aparece la URL.

yosi77

Estaría bien que para hacer una guia general (rol de ad, diccionario salsalol de rodra por ejemplo) tuvieran un icono diferente como (creo que es en tsm) la imagen de urf, osea otra cosa, por ejemplo la imagen del nashor o algo así para no tener que meterle como guia de un campeón y quede mas profesional.

Doc

Desconozco si lo estáis teniendo en cuenta ya, pero sería genial en el apartado guías, una lista de campeones y al clickar, tener acceso a la página que contiene todas las guías de dicho campeón. De esta forma tendremos un acceso más rápido al campeón buscado, ya que la lista sería por orden alfabético.

LechuJa

No sé si lo habrán dicho ya, pero estaría excesivamente bien una pestaña donde poniendo el nombre del campeón que queramos (o haciendo click) supiesemos sus counters y contra quien es fuerte.

1 respuesta
LKS

#25 yo creo que es conveniente no traducir algunas palabras como tank, pusher, carry, AD, mid, jungler...
Esas palabras son mas que entendibles para cualquiera ademas de utiles, ya que el 100% de la comunidad del lol las usa y es conveniente que la comunidad hispano hablante las aprenda. Se podria hacer una recopilacion de terminos en una guia como modo de consulta.

Yo juego al lol y no a la liga de las leyendas jajajajajaajjaa

Whiteness

A mi me vendría perfecto alguna forma de ver una preview de la guía para ver de que forma esta quedando y si esta quedando como realmente yo quiero que quede, es una opción que en MV uso bast0rz y pediría que la implementasen :D

1
patufet

En la ficha del heroe (Base de datos -> Campeón) poner el rango de autohit que tiene.

KaiMc

Acabo de entrar a la web(no sabia que pudiese entrar con mi cuenta MV LOL) y por ahora esta avanzando bastante bien..
Una pregunta,¿cambiareis el diseño de la pagina(Sobretodo los colores y el fondo blanco)o se quedara asi?
Yo como sugerencias tengo algunas,pero no se si se salen bastante de las posibilidades..
Podriais añadir una seccion para guardar builds propias que uno vaya experimentando y poder añadir algun comentario.No en plan de cara al publico(sino seria como una guia)sino personal.
Habeis visto el Champion Builder de leaguecraft? Pues algo asi pero pudiendose almacenar tus builds en tu cuenta,y no en links.
Tambien mola el #50
De esta manera la pagina tendria mucho mas contenido,y cesarian las comparaciones con ciertas webs que estoy leyendo por aqui xDD
Ah,y una cosa mas,dentro de las guias convendria una pestaña para guias de teams y de gameplay.

R

A mi me gustaria que NO se pudiera puntuar la guia sin haber comentado por que es buena o mala(para evitar el tipico troll que pone un 0% en todas las guias)

1 1 respuesta
Whiteness

#55 Yo casi que preferiría un sistema que te mostrara las upvotes y los downvotes, así si tienes que filtrar por upvotes te dan igual los downvotes.

Vamos, el sistema de % no me gusta mucho :/

2
AikonCWD

Supongo que ya se ha pedido, pero sería necesario poder crear guías genéricas. Tengo en mente crear una guía para saber como wardear y counter-wardear

2
eVeL

En la parte de habilidades deberia estar tb la pasiva del champ

ToTuS

Actualizar habilidades del ultimo parche plis

Whiteness

Añadir las runas de Vampirismo!

1

Usuarios habituales