Ideas y sugerencias

Japo89

No se si lo tenéis en mente ya, pero estaría bien poner unos avisos por email cuando alguien pone algún comentario en tus guías por ejemplo y poder desactivarlo o activarlo

1 respuesta
Letto

#61 Sí, algo habrá que hacer.

RoDRa

cuando agregas un enlace a la seccion de videos, te sale en el apartado Descripción un mensaje entre parentesis que dice "minimo 30 caracteres". Pues no existe ese minimo

Ademas, os propongo quitar esa restriccion y dejar que cada descripcion sea lo corta que deba ser

11 días después
_LuZBeL_

Se podria poner las stats de cada heroe a nivel 1??? su daño armadura movimiento, etc.

1 respuesta
RoDRa

#64 incluso ya puestos también a nivel 18

SkyLMT

Una duda que tengo,como puedo registrarme en la web de salsalol?

1 respuesta
Letto

#66 No te registras, has de usar tu cuenta de mediavida

SpiuK

Hay algun modo en Twitter de que no me lleguen los tuits de salsalol por estar siguiendo a MV?

1 respuesta
Letto

#68 Si te llegan es que mv les ha hecho RT, no se si bloqueando a salsalol twitter te filtra directamente los RT

8 días después
T

Sugerencia, que se trabaje en el apartado estético de las guías. Actualmente la forma de presentar las runas, maestrías y todo eso me parece horrible.

personaje

Sugerencia, en el apartado de campeones sale asi:

Estaría mejor que saliera todo junto "Karma, la iluminada" sin un renglón de espacio y que las habilidades se vieran directamente y no tuvieras q pinchar sobre ella o pasar el ratón por encima, vamos, seria más cómodo

_LuZBeL_

No se si ya esta puesto, pero en la pagina de configuración de maestrías si le das a la rueda del ratón se vuelve loco y te quita puntos te pone puntos...

T

-

1 respuesta
Letto

#73 Lo de los items finales creo que estábamos teniendo problemas para sacarlo pero Beavis ya estaba en ello.

10 días después
Alanor

Quiero sugerir y sugiero que se habilite si no hay inconveniente para ello una sección de "Guías generales" para evitar que la gente tenga que usar el apartado de un campeón para poner guías del tipo "Como salir de Elo hell", "Vocabulario del LoL" o "Como llenar el mapa de guardianes decentemente", etc. y que se pongan ahí las guías de este estilo que han ido surgiendo.

Un saludo y fenomenaal la web.

1 1 respuesta
Babeta

#75 acabo de postear en otro post sobre lo mismo, +1 :D

1
T

-

smintcs

Estaria bien que en la ficha de cada campeon o en el cuadradito que sale cuando pasas el ratón por encima (en los 10 gratuitos de la semana por ejemplo), que además de poner contra quien es bueno y contra quien es malo y el tipo en plan luchador, pusierais el precio.

Parece una tonteria, pero igual no estas en el ordenador donde juegas y te metes a la web para ver que campeones hay gratis y mirar alguna guia, y no esta de más saber cuantos te vas a poder comprar, siempre tienes media idea de los puntos aproximados que llevas.

1 respuesta
Letto

#78 Uhmmm no estoy seguro al 100% pero creo que el precio no sale en la BD. Lo hablo con beavis.

Confirmado, los precios no vienen en el cliente por lo que no podemos mostrarlos.

RoDRa

yo echo en falta más votos. Hay docenas de guías con ningún voto o solo unos pocos.

Se debería incentivar la actividad de alguna manera, puede que gamificando la aportación a la web dando medallitas o lo que sea a la gente que tenga una cierta actividad.

Incluso se podría activar una sección emulando al Tribunal de Justicia (donde se juzgan los reportes del juego) dónde se muestren algunas guías o videos (se elegirían los que menos votos tengan) para que se evalúen. Incluso la visita regular a esta sección podría también ser premiada.

Se podría hacer que dar un voto a una guía se puntúe con 1 punto, y dar 1 voto a una guía propuesta por la sección que comento de 2 puntos, de forma que se premia más, al ser un voto más valioso para la web.

B

A mi me gustaría, como novato que soy en el juego, que se pudiera hacer click en los tipos de champion: http://i.imgur.com/MNCQb.jpg

Por ejemplo, al hacer click en "recomendado" que listara los champions recomendados, al hacer click en "apoyo" que listara los support etc...

No se si es mucho curro o si ya se ha pedido con anterioridad (creo que no)

Saludos.

7 días después
Aegar

Podríais implementar algo como http://elophant.com/ para poder ver con quién te emparejan y saber sus mejores resultados según qué línea, en 2Q o soloQ. Si se puede hacer claro.

doJi

Es solo problema mio o de mas gente, que he añadido mi nick del LOL en MV y no me redirecciona a SalsaLOL, me sale la página de salsalol con un mensaje de error.

Alanor

Sugiero que pongáis el nuevo avatar y arte de Lux, ya que los han cambiado. Para Soraka sí que habéis puesto los nuevos pero los de Lux son aún los de antes.

1 mes después
slakk

Estaría bien poder ver mas cosas en el perfil de invocador al que enlaza el icono de redes del lol.
Yo le pondría que se pudiese ver el elo y rankeds stats, ademas de las 10 ultimas partidas como se ve ahora.
También un sitio en la propia web donde buscar perfiles sería clave.

beroy

hay alguna manere de rectificar el orden de habilidades?
edit: arreglado :D

beroy

Acabo de hacer mi primera guía :qq:

Aquí la tenéis: http://www.salsalol.com/guias/maokai/mokai-de-la-jungla-464

Espero que os guste :D

Edit: está chupado hacer guías en esta web. Mi más sincera enhorabuena!

17 días después
B

bueno, no soy muy asiduo a salsalol, suelo usar estas "webs" para una cosa muy concreta (uso leaguepedia) y es basicamente ver las habilidades de los champions y, lo que no me aparece en salsalol, es el incremento de dmg o lo ke sea por nivel. Por ejemplo Coste: 60/70/80 mana
enfriamiento 14/12/10 y luego la habilidad en si, hace 140 dmg en vez de poner 140/150/200/500 (esto ultimo es lo que no sale) esa es mi sugerencia.

3 meses después
balansat

Veo que hace tiempo que nadie hace sugerencias u.u

Yo tenía un par de ideas. Ya tengo hechas 4 guías y creo que la página en general está bastante bien, además de ser útil.

  1. Eliminar guías "troll" o con demasiados votos negativos.
  2. Poder eliminar tus comentarios
  3. Que se actualice el perfil de invocador
  4. Tener un apartado con viñetas y demás (como la página de elohell.net)

Espero que sigáis con el buen trabajo ^^

2 meses después
Whiteness

Podríais añadir un sistema de reporte para comentarios que simplemente buscan darte el -1 independientemente de como sea la guía.

Usuarios habituales