Sugerencias guías

Sierrazas

Yo acabo de crear mi primera guía, y he de decir que me ha funcionado todo a las mil maravillas. Muy cómoda la interfaz. Lo único que he echado de menos es que no se pueda hacer un link a las Summoner's Spells como se puede hacer con los items, habilidades del campeón o a otros campeones. Por el resto, he metido vídeos, imágenes y de todo y 0 problemas.

Dearrakis

Acabo de crear una guía y tengo el problema de que no me deja insertar imágenes, ¿podriais habilitar el apartado correspondiente? No estaría de más.

A mí me gustaría poder hacer las guías a tamaño de vídeo con vuestro permiso para poder añadir el nombre de la Comunidad como Sponsor, vaya, para dar imágen y que la gente no tenga que leer tanto.

1 respuesta
Letto

#32 A mi me funciona el insertar imágenes. ¿Que error te da?

Dearrakis

No me deja insertarlas vaya, que cuando guardo la guía no aparecen luego.

1 respuesta
RoDRa

a ver si el sitio que estan alojadas esa imagenes no permite hot link o algo así. Danos datos, a todos nos va lo de insertar imagenes

L

¿Se podria añadir la opción de añadir skills que no sean de tu personaje a las guías? por ejemplo para una sección de vs X campeon.

1 respuesta
Letto

#36 Sí, lo tenemos presente.

Whiteness

Realmente creo que este no es apartado para resolver mi duda, pero creo que no es necesario abrir un nuevo post para preguntarlo.

¿Cabe la posibilidad de "copy&pastear" las guías mas famosas de solomid / mobafire / CLG etc. traduciéndolas?

1 respuesta
Letto

#38 Sí, pero si es una traducción tal cual enlaza al original.

P

He empezado y planteado una guía y de momento lo que he echado en falta sobre todo ha sido la vista previa (aunque ya he leído por ahí que más adelante se podrá guardar sin publicar).

También sería esencial que, en el skill order, no te permitiese subir por ejemplo a nivel 2 dos veces una habilidad, ni subir el ulti a nivel 3... que tuviese las mismas restricciones que el juego. Creo que me explico.

Por lo demás está todo muy bien, da gusto la verdad. En cuanto siga con la guía comentaré más cosas.

1 respuesta
Letto

#40 Lo de las skills consideramos que si alguien que hace una guía no sabe esas cosas mejor que no la haga. Está claro que lo ideal es que fuera como el juego pero lo tenemos muy abajo en la lista de cosas a hacer.

1 respuesta
P

#41 Los dos ejemplos que he puesto evidentemente todo el mundo sabe que son imposibles, pero a nivel 7 por ejemplo te faltan por subir dos puntos a la Q, yo por lo menos no sé seguro si puedo subir las dos seguidas o no, a lo mejor soy un noob xD

Yo no lo considero de tan poca importancia la verdad, pero bueno los que sabéis las prioridades que tenéis y la dificultad de cada una sois vosotros, y desde luego ahí no me meto porque a la vista está que sabéis hacer las cosas. Tan sólo hay que ver la web de MV, que es una maravilla.

Vilur

Siguiendo con las skills, estaría bien que se viera la pasiva también, para quién no conozca el campeón, pueda leerla desde el resumen del principio.

1
7 días después
LKS

#34 Asegurate de estar usando el link de BBcode. Si la has subido a algun host te daran varios enlaces, elige el que pone BBcode que sera algo asi:
[ url]nombre del host seguramente [ img] el link de tu imagen (el bueno)[/img][/url]

con que utilices lo que esta entre [img] te vale.

Mi sugerencia seria que saliera en algun sitio el nombre del autor de la guia, en la portada de la guia (junto al nombre y eso) porque el unico sitio que sale el nombre del autor es en el buscador de la guias, no en la propia guia.

Por ultimo os dejo la guia que he hecho de pantheon pa que le hecheis un vistazo y comenteis lo que sea, que me he pegao un buen curro jaja
http://www.salsalol.com/guias/-pantheon-made-in-sparta-top-mid-jungla--66

TheTrineX

¿Puedo crear una guia de como ser un buen troll?

1 respuesta
RoDRa

#45 si te refieres a trundle si

1 respuesta
TheTrineX

#46 no,no me refiero a trundle xD
Bueno me conformo con poner la guia de Brolaf
http://imgur.com/rPXZm

B

Me parece correcto que antes de abrir la pagina la quisierais llenar de guias para tener contenido y tal, pero estaria bien que no todo fueran guias de gente de 800 de elo y aun por encima mal hechas y a toda prisa. Entre en la web y la primera guia random que veo http://www.salsalol.com/guias/-maesro-yi-increible-dano-velocidad--91 Runas sin sentido, una build de mierda y le mete nada menos que 9 puntos a la E...por favor deberiais de borrar estas guias para darle algo de seriedad a la web.

1 respuesta
Letto

#48 Eso que dices es una tontería como una casa, para eso están los comentarios y los votos y tu no eres nadie para decir quien puede hacer o dejar de hacer guías.

Además que no es lo mismo una guía para jugar de publiqueo que para cosas más serias, no se juega igual y lo que en una situación funciona en otra no, así que quien quiera haga guías aunque no tenga ni elo.

1 respuesta
B

#49 En ningun momento dije yo quien puede o no hacer guias, simplemente dije que deberiais revisar un poco las guias de los players. No me parece normal que alquien teclee ahi 4 cosas al azar y aun por encima se le defienda porque ''todos tienen derecho a hacer una guia.''

Esa guia no vale ni para publiqueo, ni para 2k de elo ni para 500 de elo ni para ninguna situacion. No estan ni los puntos bien repartidos que le mete 9 puntos a la E y dos a la W por dios. Si alguien random se mete en la web y ve guias de este estilo no va a volver a entrar a la pagina.

No se porque estais tan a la defensiva con esta web que os parece un ataque todo, sinceramente me parece que estais llevando este proyecto bastante mal y no va llegar a ningun lado. Ojala me equivoque.

Whiteness

En cualquier site de guías te puedes encontrar guías muy decentes y guías que dan vergüenza ajena, por eso hay un sistema de votos (que por cierto en este hay mucho chupapollismo) para no tener que andar filtrando las que merecen y las que no merecen la pena.

Lilit

Me he equivocado y he puesto 2 veces la misma guía estaba bien un boton para borrarla, si es que no lo hay ya, pero no lo encuentro, es la de caitlyn, sino si la podeis borrar, estaba bien la cosa.

AeRoS

#1 Se puede hacer para que al votar una guía, tengas que escribir en los comentarios de la guía? Así por lo menos, verías quien es el troll que se dedica a bajar la puntuación de las guías.

1 respuesta
Letto

#53 Si no está ya puesto lo pondremos en el próximo update

9 días después
Soan9

Mmm, no se si será algún problema que haya tenido al borrar yo cosas de la guía, pero recuerdo perfectamente haber escrito una sección de Ranked y de Last-hit en minions en la guía de Irelia, Reina Hitten y luego haber desaparecido al guardarla.

Me la releí una vez acabada para ver si estaba todo, pero una vez colgada esas 2 secciones desaparecieron =(

Por lo demás, hacer la guía es bastante cómodo a excepción quizá de los check buttons de la sección de orden de habilidades. Podríais no dejar al usuario poner mas de 5 puntos en una habilidad (exceptuando Karma), aunque es un poco tontería :P

RoDRa

vaya cambio ha dado la web cambiando 4 cosas...

antes molaba...

Whiteness

No se si esta hecha la sugerencia ya, pero para que no quede en saco roto: Podríais añadir una sección para crear guías genéricas.

¿De que serviría? Podrían crearse guías de como supportear, junglear, wardear, etc. (es lo primero que se me ha ocurrido)

1 respuesta
23 días después
Eustakiooo

Se podrían añadir los CD básicos por nivel de las habilidades en las descripciones

#59 good job

1 respuesta
Beavis

#58 done

1 1 respuesta
Babeta

#57 +1

Me parece que facilitar un poco ese aspecto generico para crear guias según rol podría ser muy muy útil.

1

Usuarios habituales

  • Beavis
  • Whiteness
  • RoDRa
  • Letto
  • Dearrakis
  • dicon
  • feeliNN