Sugerencias y pulido general de la web

Zerokkk

Tras echarle unos vistazos a la web, os paso mi feedback sobre el estilo y estética de la página:

Lo primero que diré es que, por favor en serio, cambiad el nombre de la página xDDDDDDDDDD. Ahora, siendo serios:

Feedback top-menu:

  • Ampliaría un poco el grosor, quizás no demasiado, pero sí un poco con el fin de que se vea más.

  • Añadiría el apartado Foro.

  • Cambiaría "Base de Datos" por "Base de datos", es un simple pulido ortográfico.

  • Pondría el nombre del foro más a la izquierda, más grande y notorio. Para ello quizás estaría bien cambiar el tipo de letra, ampliarla, e incluso ponerle un pequeño borde o pegarlo en una sutil imagen o textura distinta.

  • Metería todos los contenidos en botones similares a los que tenemos a la derecha con nuestro nombre y la barra de idioma. Es bastante bonito y creo que puede aplicarse a éstos también.

Feedback mainframe portada:

  • Lo de "Portada" queda mal. Como es lo primero que vamos a ver al llegar a la página, creo que lo más adecuado es utilizar el segmento del título para poner un banner vistoso con el nombre de la página.

  • Cambiaría el fondo de pantalla. Este está muy visto, pero bueno, esto es secundario.

  • El apartado "En el foro" tiene que ser más visual y notorio. Propongo eliminar el módulo que tiene abajo, ampliarlo y cambiarle ligeramente el estilo para que se note más.

  • De nuevo, en el apartado "En el foro", los iconos categóricos tienen que ser más pequeños o tener más distancia entre sí. Ahora quedan extremadamente cerca. Propongo que haya una pequeña línea divisoria entre cada unidad de contenido de dicho módulo, de modo que cada thread que aparezca ahí, esté dentro de un rectangulito parecido al que se ve en los foros de MV. Me parece algo muy visual, que unido a un menor tamaño del icono, puede hacer que gane mucha estética.

  • Me ha gustado el módulo "Héroes free". ¿Pretendeis poner los héroes gratis de cada semana? Es una buena idea, pero pondría algo así en un pequeño recuadrito, en el bottom-left corner de la página, o en un formato más pequeñito en la mainframe, donde solo se vean los iconos de los personajes, con el correspondiente enlace a la página wiki del héroe en cuestión.

  • El apartado de noticias son los tres módulos del medio, o cual? Me parece la parte más importante de cualquier web, por lo que voy a proponer que lo pongáis en el lado izquierdo, de un modo similar al que tenemos en MV.

  • La mainframe podría ser un poco más grande, la verdad. No mucho más, pues prefiero que sea la topbar más grande antes que ésta.

  • Si tanto miedo le tenéis al scroll en la main page, ¿Por qué ponéis un botón "top" en la bottom-right corner del mainframe? :S

Feedback guías y base de datos:

  • Pondría un theme más oscuro. Quizás esto podría ser aplicable a toda la web, pero para la parte de guías me parece importante, pues los items del LoL vienen imbuídos con un colorcito negro, y eso queda bastante mal puesto sobre blanco a pelo. Quizás unos recuadros grises en esas zonas mejorarían la estética.

  • Al poner el ratón encima de las habilidades, estaría bien que las estadísticas de éstas, se mostraran en diferente color que el texto, así como el precio en los objetos se muestra distinto. De un rollo similar quedaría muy bien.

  • Lo de los apartados de habilidades me parece una locura. Creo que estaría mejor que se explayaran más en el apartado de cada campeón, se alzasen más (haciendo los iconos ligeramente mayores) y listo. No hace falta un apartado para cada habilidad.

  • Las imágenes de los campeones en la base de datos salen achatadas por los lados y muy pequeñas. Las agrandaría bastante y las dejaría en su proporción original.

Feedback vídeos y streams:

  • Creo que los reproductores, especialmente los de Vídeos, salen con mucha altura de más. Se miran algo raros de proporción los vídeos.

  • Añadiría número de reproducciones al lado de cada vídeo, así como etiquetas de destacado, y que al buscar vídeos por campeón, pudieras filtrarlos por fecha, número de reproducciones, destacado, etc...

  • Sección "Teamplay" en vídeos, para todas esas jugadazas entre equipo como el famoso Wombo Combo de Empire que muchos conocemos, entre otras.

Espero que sirva de ayuda, si veo más errores los pondré en este mismo thread en edits. Un saludo.

#2 No sabía donde meter todo esto, simplemente xD

2
dicon

too cool to post at the other threads!

1 respuesta
1 mes después
Erudito

Antes que nada... no es por ser fanboy ni mucho menos pero... YA ERA HORA DE UNA PUTA VEZ QUE HUBIERA UNA WEB DE UNA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN CONDICIONES.

Vale, ahora haré mi sugerencia:

Creo, que para darle algo más de utilidad a la web y más uso, debería de haber una base de datos donde ponga los ratings de la gente y demás, tipo:

http://www.lolbase.net/

Pero personalizado a MV

2 meses después
Eustakiooo

como se supone que puedo ver "noticias antiguas" en la web?

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Erudito
  • dicon
  • Zerokkk