Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
nacheras7

#330 Dos redmi note 4x 4/64GB. Entre ambos en normal no llegarán a 400 por poco.

T

Tenéis alguna novedad en pedidos de la primera quincena de diciembre. Sigo sin novedades con dos paquetes.

1 respuesta
B

Les comento mi problema. Yo compré un producto que quedó retenido en aduanas. Recibí la carta en la que se me indicaba que tenía que aportar la factura de la compra. Cuando la busqué, me di cuenta de que el vendedor no me la había aportado. Contacté con la empresa que me vendió el producto para que me facilitara la factura que necesitaba, pero se negaron a dármela. En su lugar me dijeron que ellos se pondrían en contacto con aduanas y resolverían los problemas ellos mismo. Acepté y esperé. Han pasado ya más de dos semanas desde que recibí la carta y un mes desde que compré el producto. No dejo de insistir a la empresa preguntando que pasa con mi compra pero no me aportan ninguna novedad, simplemente me dicen que espere. En la web del tracker no hay actualización ninguna desde el día 24 del mes pasado.

¿Es esto normal? ¿Cuanto tiempo debo esperar?

1 respuesta
Ton-

#332 Yo recibí todos los que tenía de diciembre a principios de enero. Pero supongo que dependerá del país de origen, tamaño de los paquetes, etc.

1
frostttt

#333 La tramitación la debe de hacer el destinatario, por lo tanto, la magnífica tienda en la que compraste te mintió.

Puedes hacer una factura random teniendo como referencia alguna plantilla creíble que encuentra en Google.

Quizá el paquete ya haya sido devuelto 😅

1 respuesta
B

#335 No entiendo por que no me enviaron la factura como les pedí. Hubiese sido todo más sencillo. Encima me cobraron por adelantado, ahora a estar con follones para que me lo devuelvan o me envíen de nuevo el producto. Desde luego ahí no vuelvo a comprar.

1 respuesta
frostttt

#336 Obvio es que te cobren por adelantado. ¿Pagaste mediante PayPal? ¿Nombre de la tienda?

1 respuesta
B

#337 No te creas. Pagué con tarjeta, pero las veces anteriores no se me hizo el cobro hasta que no me llegó el producto, lo cual me parece genial, pero esta vez no, no sé por que. Yo no sé como funciona eso, pero me he fijado que ha sido así. Quizás me equivoque y haya sido por otras causas.

La tienda es myprotein.com, según me han dicho otras personas no han tenido ningún problema. Pero claro, yo vivo en canarias, seguro que en algo influye estar en el culo del mundo.

1 respuesta
frostttt

#338 En el hilo dedicado a compras desde Canarias te podrán ayudar mejor.

Shaken

Desde hace cinco días me sale esto en el número de seguimiento.

spoiler

Es normal?

1 respuesta
frostttt

#340 Sí, es normal. Simplemente se te indica que el paquete salió de origen.

DeAthOnE1

Yo tengo 3 pedidos de aliexpress encallados y no se que hacer para que avancen :(
Esta es la ultima información que tengo de cada uno.

Airline departed from original country
2017-12-24 14:50:00 [GMT+8]

Despatched to overseas (Country code: ES)
2018-01-10 23:25:28 [GMT+8]

Shipped by air
2018-01-05 19:41:42 [GMT+8]

1 respuesta
frostttt

#342 Tu no podrás hacer nada, simplemente esperar.

El primero lleva cierto retraso pero por los otros dos no deberías de preocuparte porque salieron de origen hace relativamente poco tiempo.

T

Yo tengo dos así:
ADMITIDO
10 Diciembre 2017 | 10:24:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
11 Diciembre 2017 | 13:26:00

CLASIFICADO
26 Enero 2018 | 10:03:12
Clasificado que quiere decir??

2 respuestas
frostttt

#344 No estaría mal leer las normas antes de postear...

Emplear el comando spoiler para indicar el estado de un envío.

Diría que clasificado significa que se derivó a destino final.

T

Gracias Frostttt!!!

1 respuesta
frostttt

#346 De nada!

11 días después
Dagoren

Yo el que me enviaron a principios de Diciembre me llego en Enero , ahora tengo este lo que me lía lo de clasificado en el centro logístico, eso debe significar que aún no ha salido de china y ha estado dando vueltas asta el aeropuerto central de allí y ahora si que saldrá....

spoiler
2 respuestas
frostttt

#348 Yo opto por usar 17Track porque muchos de los estados que se muestran en Correos me sobran.

1 respuesta
Dagoren

#349 En 17 track me pone lo mismo,, lo que ahora me pone que el paquete ha sido clasificado en el centro logístico.
Creo que eso solo lo pone cuando ya esta en las Aduanas de Madrid

spoiler
2 respuestas
frostttt

#350 No sabría decirte con certeza, sinceramente.

Majravilla

#350 Correos estaba con fallos hasta ayer mismo, si no te actualiza es normal, posiblemente en un par de dias o lunes/martes te llegue

gabigoxi

#348 lo de clasificado es ya en Madrid! Alguien con cosas de ePacket tiene algún paquete con salida de china del 11 de enero o aprox? hay justo tres de ese día que aún no llegan y cosas que han salido hace 10 días ya están por aquí...gracias

1 respuesta
frostttt

#353 Todos los paquetes de ePacket a los que hago seguimiento van llegando sin retraso, al menos en mi caso.

B

tengo UN PEDIDO ASI en correos:

spoiler

¿Que tengo que hacer para reclamar el envío a correos? Ya abrí un ticket a gearbest y ellos no se encargan

1 respuesta
frostttt

#355 ¿No se hacen responsables? ¿Seguro? 🙄.

Poco podrás reclamar tú...

1 respuesta
B

#356 Que dicen que ellos no se responsabilizan de como funciona correos. Mas o menos me tocara esperar el mismo tiempo que por ejemplo el usuario #344

1 respuesta
frostttt

#357 Reclama un reembolso si no recibes el paquete esta semana (a través de una disputa, si fuera necesario)

gabigoxi

sigo con dos paquetes igual. Handed over to customs, shanghai (uno desde el 22 de enero y el otro desde el 4 de febrero). Tiene pinta que las han parado en la aduana allí (era con epacket) :pensive: Eran un par de zapas en cada paquete. Voy a intentar contactar con David. Tendría que volverlas a pagar y que las mande por NLpost o debería reenviarlas él sin coste?gracias

1 respuesta
frostttt

#359 Existe la posibilidad de que el estado no cambie hasta que llegue a destino.

Obviamente tendría que volver a enviar sin coste alguno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags