Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
gabigoxi

deben estar en unos sacos kilómetros por debajo de otros... joer u.u

2 respuestas
frostttt

#391 Quizá el avión pasó por las Bermudas 😅.

1
xlive

Yo sigo aún esperando paquetes de enero..

JuankdooM

Pues el don semanas me voy al Ultra de Miami y las entradas las han enviado por UPS.
En dos días clavados han ido desde Charlottesville, EEUU, hasta Alemania y de ahí a Madrid.

Increíble la rapidez.

1 respuesta
R

#391 El avión que salió el 25 de Enero está dando vueltas por toda Asia no sabe hacia donde va uffffff

frostttt

#394 Disfruta!

Paquete enviado mediante DHL con origen HongKong y recibido en Colombia en el plazo de un día.

1 respuesta
11 días después
Cabra7

Llevo ya dos meses de espera con un pedido a Bill, nunca habia esperado tanto... la proteccion de Aliexpress expiro :disappointed_relieved:
van llegado cosas a los de Enero? o se han perdido por el camino?
como deberia proceder?

1 respuesta
xlive

#397 Primero no deberías haber dejado acabar la protección de alix. y segundo ponte en contacto con Bill para que tramite de nuevo otro envío o te haga un reembolso, creo que no es normal 2 meses para un pedido.

Yo estoy en tu misma situación y es lo que hice con otro vendedor. Si por algún casual llegase más adelante no tendré ningún problema en volver a enviar el dinero.

Cabra7

El tema es que el producto con numero de seguimiento de Alix me sale como entregado hace mas de un mes en otro pais...
no le di mucha importancia pensando que tardaria un poco mas en llegar, pero ya pasado tanto tiempo... pues algo tendre que hacer
me pondre en contacto con el si me da alguna solucion
Gracias, ya comentare ;)

1 respuesta
xlive

#399 Quizás te dio un numero erróneo, quien sabe. En esos casos no debes dejar pasar tanto tiempo...suerte!

1 respuesta
frostttt

@xlive tiene razón @Cabra7 , para otra ocasión no esperes tanto (menos aún si el paquete ya se entregó).

Seguro que Bill te solucionará el problema.

1 respuesta
Cabra7

#400 #401 Ya e hablado con Bill, y en principio me reenvia el producto, ya que me sigue interesando
En parte lo deje pasar por la buena reputación que tiene y que veo que suele dar solución a los problema que e leído
ya contare como acaba :fingers_crossed::smile:
Gracias

1 1 respuesta
xlive

#402 Perfecto. Para la próxima vez no dejes pasar el tiempo de protección. :thumbsup:

gabigoxi

llegado hoy a españa paquete del 25 de enero de epacket!

1 respuesta
frostttt

#404 ¿En serio? :laughing:

1 respuesta
gabigoxi

#405 si jajaja empezarán a llegar las cosas de bill y demás vendedores que no se movian xD

1 respuesta
frostttt

#406 Podrían haber llegado antes y así se podría haber evitado perder bastante dinero :( :(

2 respuestas
gabigoxi

#407 ya te digo ha sido bastante caótico... sabes más o menos el motivo?

2 respuestas
R

#407 #408 a mí también se me ha movido uno del 25 de enero han pasado dos meses pero seguimos sin batir récord.personal están en 3 y pico jajajaka

1 respuesta
frostttt

#408 Ni idea, sinceramente. A ver si consigo más información.

#409 He podido comprobar que la gran mayoría ha llegado hoy. Navidad con retraso para muchos xD.

1
m1cro

Yo tengo 2 packetes de hace 30 dias de epecket tambien ... y nada... esperare mas... la siguiente igual me la juego a DHL o china post.

1 respuesta
frostttt

#411 Con Chinapost lo único que te jugarás es esperar más. Yo no usaría DHL para zapatillas o artículos con alto volumen/peso.

Existió problemas con los paquetes enviados a finales de enero pero, a día de hoy, ePacket está funcionando bien.

1 respuesta
m1cro

#412 Igual semana santa o nose espero a la semana que viene siempre me a ido bien epacket 2 paquetes...

1 respuesta
frostttt

#413 ¿Cuando salió el envío de origen? Si los paquetes no llegaron a España, poco tendría que ver la HolyWeek :innocent:

1 respuesta
m1cro

#414 23 de febrero 1 y el otro el 29.

1 respuesta
frostttt

#415 A ver si los recibes pronto, ¿seguro que usaron ePacket?

xlive

Yo he recibido ya los paquetes que tenía parados por ePacket del día 25 de enero.

2
11 días después
Cabra7

#402 Ya me a llegado :clap::smile:, Bill un 10 :thumbsup:, como vendedor
solucionado problema, ahora a buscar otra cosa que comprarle :grin: jeje

1 respuesta
frostttt

#418 😉😉.

12 días después
Dagoren

Yo tengo un paquete que salió el 4 de Abril por Hongkong Post y aquí seguimos esperando jajaja paciencia no tengo mucha después de casi 20 días

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags