Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
empecinado

Hola he pedido el enviado rápido gratuito en gearbest puede haber problemas con aduanas. Gracias

1 respuesta
frostttt

#91

Difícil vacticinarlo con el cielo nublado.

empecinado

Gracias debería haberlo pedido con correo normal, verdad?

1 respuesta
frostttt

#93 ¿Has pedido una maqueta de un 747 a escala o una funda de móvil?

No entiendo a los usuarios que plantean cuestiones sin aportar la información necesaria para recibir ayuda...

1 respuesta
xlive

#94 Sería curioso como entrega correos un paquete a escala de un 747 :P

1
McDyron

Hola! Aparte de China Post o HongKong, el método de envío "Seller's Shipping Method - DE" (supongo que de alemania) suele tener problemas de que lo paran en aduanas?

2 respuestas
frostttt

#96 Vuelvo a repetir lo mismo indicado en #94 ¿Cómo pretendes recibir ayuda si a lo único que haces referencia es a un método de envío sin decir cual sería el artículo a enviar? :psyduck:

1 respuesta
McDyron

#97 Tienes razón ahora he visto lo estúpido de mi pregunta xD Es este artículo https://es.aliexpress.com/item/Andoer-Photography-Studio-Lighting-Tent-Kit-Photo-Video-Equipment-9-135W-Light-Bulb-Softbox-Socket-E27/32796734861.html

Sería la opción envío desde Alemania y Eu Plug. He preguntado al vendedor a ver si me dice que empresa de envío exacto sería. El tema es. Al ser el envío desde Alemania (osea que el stock está alli supongo, aunque no entiendo entonces porque tardaría 30 dias) me aseguro que no pararán en aduanas y no pagará mas impuestos?

1 respuesta
frostttt

#98 No sé si tienen almacén en Alemania desde el cual harían el envío o es que el paquete primero hacer escala allí para después llegar a España.

El método de envío empleado es Sinoair (estándar Aliexpress). Yo creo que te llegaría sin problemas pero no lo puedo asegurar con total certeza.

1 respuesta
McDyron

#99 he recibido la respuesta y me han dicho que el método de envio desde alemania es DPD. El envio con esta empresa lo pararan en aduanas? En esta pagina dicen que no pero no me fio http://forocupon.com/index.php?topic=10281.0

Deberia preguntar si hacen escala en alemania desde china o si el stock esta en alemania? Quizas la segunda opcion no tenga aduanas.

1 respuesta
frostttt

#100 Ups, me confundí al pensar que el anuncio indicaba "Aliexpress Shipping" jeje. Los paquetes de DPD en España los reparte Seur (o al menos antes era así).

Los envíos dentro de la UE no son retenidos (es lo que hace referencia esa página). Si envían desde China con escala en Alemania sería raro que tuvieras que pagar pero la posibilidad existe.

1
-DesT-

Voy a pedir un mvl a gearbest, un mi 5s, que envío recomendais con menos posibilidades de que lo paren? Por cuanto puede salir la gracia si lo paran? Cuesta 280 €

2 respuestas
nacheras7

#102 Pidete envío lento, osea de los normales. Si pides rápido tienes muchas prob que te lo paren, salvo que tengas muchiiiisima prisa. Yo lo necesitaba rápido y pedí por DhL, me declararon valor de 50$ y no me hicieron estimaciones ni cosas raras y tuve que pagarles 26€. Pero si el tuyo les da por abrirle y estiman más valor pueden darte un buen palo (por lo que he leído yo he tenido suerte, y eso que ya son 26ñapos). Osea mi respuesta es: Dependiendo de tu necesidad.

2 respuestas
-DesT-

#103 ty, y de losndos lentos cual mejor singpost o europe?
Porque el otro de 7 a 15 dias mejor no verdad ?

2 respuestas
nacheras7

#104 Como bien te dije si no tienes necesidad sería mejor que selecciones Sing.post, ya que son los que menos % de aduanas tienen.

frostttt

#102 No es el hilo adecuado para comentar lo siguiente pero bueno, ¿Para qué te vas a comprar un MI5S ahora teniendo la salida del MI6 a la vuelta de la esquina?

#103 Al final ocurrió lo que te comenté :P.

#104 Debes de tener en cuenta que Singapore Post es lento de cojones.

2 respuestas
nacheras7

#106 iba a hacer el despacho eh, pero me pillo el fin de semana por medio y me entregaron el PQT a las 9:15 macho, yo rezando para que no llegasen porque 16€ que se llevaron a la saca por firmar un papel.

1 respuesta
-DesT-

#106 Pues a muerto mi iphone y voy con un movil que da pena xD puedo aguantarlo un par de semanas o 3 pero esperar una buena oferta del 6 y luego el envío.. me desespero Jaja. Esta el 5s por 250 no le veo mal precio, sabeis de experiencias con el envio de 7 a 15 días? Que me paren el pedido ya me joderia más que tampoco tengo un bolsillo sin fondos jajaja

1 respuesta
frostttt

#107 El paquete ya fue despachado por ellos, por lo tanto, no estoy del todo seguro que hubieras podido proceder como querías.

No creo que el supuesto ahorro que hubieses conseguido (10-15€) fuera razón para llevar a cabo la tediosa labor de despachar tú mismo el paquete...

#108 Más bien me refería a que con el lanzamiento del MI6 el precio del Mi5s bajará.

¿Mediante que empresa se envía para llegar en 7-15 días?

1 respuesta
-DesT-

#109 Ya imagino, al final comprare el 5 de 64gb por 206 tambien en gearbest, esperar con este mvl ahora que no tengo pc es insufrible xD
standard shippin, local direct express (free), he leido que envialia lo lleva una vez que llega a españa

1
Usopp
spoiler
1 respuesta
frostttt

#111 Por tercera vez en la misma página repito lo comentado en #94 #96 :wtf:

empecinado

Hola. Pues al final no ha sido parado el paquete por adunas. Envío rápido en Gearbest de una camara firefly. Comprada el 21 de abril. No está mal.

1 respuesta
frostttt

#113 Guay! :cool:

8 días después
TalCual

Buenas tardes chicos, tengo un pedido de unas zapatillas y en el tracking me sale esto y en realidad no se si me lo han parado en china o algo asi. Alguien puede ayudarme?

spoiler

Eso es lo que me indica el tracking. Muchas gracias de antemano!!

P.D.: perdón por postearlo anteriormente en el hilo equivocado!!

1 respuesta
frostttt

#115 No, no te lo han parado en China.

9 días después
Kwl14

Hola, me gustaría pedir ayuda sobre que hacer, os expongo el caso:
Tengo dos paquetes retenidos en aduanas, alguna vez me ha pasado, me toca pagar iva y au, pero está vez, me han mandado cartas de la agencia tributaria, me dicen que procederán a la destrucción a no ser, que diga lo contrario. ¿ alguien le ha pasado algo parecido? ¿ alguna recomendación sobre si reclamar o dejarlo correr? El contenido, son camisetas y pantalones de fútbol.

Gracias !

1 respuesta
frostttt

#117 Obviamente no podrás reclamar nada. Asume la pérdida de dichos paquetes, no vuelvas a usar EMS durante un tiempo y habla con tu vendedor para llegar a una solución.

DredG

Compré un movil en gearbeast con envío Europe Registered, el track tiene este aspecto RS000000000GB, según 17track United Kingdom Royal Mail, hasta que no pise suelo UK el track no va a mostrar ningún tipo de información?

1 respuesta
frostttt

#119 Me imagino que antes mostrará los típicos estados de "Aceptado" y similares.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags