Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
DredG

#120 pues al final a empezado a actualizarse cuando ha pasado por UK, aunque esta información es de 17track y en correos no sale nada todavía a ver si llega para la semana que viene y no se pierde por barajas :psyduck:

2017-06-02 00:00 SPAIN AND CANARY ISLANDS, ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN
2017-06-02 00:44 HEATHROW WORLDWIDE DC, ARRIVED (MDN) AT

1 respuesta
frostttt

#121 S ver si te llega pronto!

gabigoxi

Recibido dos paquetes con China Post! Uno en 8 dias y otro en 11! Not bad

1 respuesta
frostttt

#123 Parece ser que últimamente los paquetes se impregnan en speed porque están llegando relativamente rápido.

1
10anton10

El mio por singapore post mañana hace 27 dias que lo enviaron y lleva en españa desde el dia 30, llame ayer y me dijeron que estaban saturados que me llegaria en los proximos dias

1 respuesta
gabigoxi

#125 saturados en esta época? madre mia

1 respuesta
N

Buenas, Hice un pedido a David por nlpost y el track que me dió después de 10 dias en correos no aparece nada y en la página de nlpost aparece esto.

País de origen - Tiempo de Caché: 2017-06-09 10:38
2017-06-01 02:10

The item is ready for shipment
2017-06-01 01:59

The item is pre-advised

Me tengo que preocupar ? ya que le pagè desde la web que tiene con tarjeta de crédito
Muchas gracias.

1 respuesta
gabigoxi

#127 en NLpost no hay muchos más cambios (hay 3 o 4 status hasta que llega a España). Igualmente, mira el track en la pagina de Yanwen, que da muchos más datos! Le das a la frase azul una vez pones el track y en un desplegable sale todo. Si quieres saber más dime por MP

1 respuesta
frostttt

#126 Lo raro es que no estén saturados los 365 días del año...

1
cwest

Como ya expliqué en su día en el antiguo hilo sobre métodos de envío y trackings China, tuve un problema con un pedido de Aliexpress que me salía como entregado pero no era así, lo hablé con la cartero y para no poner una reclamación y como era maja me dijo que lo volviera a pedir que ella me daba el importe correspondiente y fuera. A los pocos días de pedirlo la cartero encontró mi paquete y me lo entregó, con lo cual el que había pedido de nuevo ya no lo necesitaba. Decidí no recoger ese paquete y dejar que volviera a China y solicitar a Aliexpress el importe (dado que no me quedé con el paquete y dejé que volviera a fábrica de nuevo). Así lo decidió con lo cual me devolvió el importe de todo menos de los gastos de envío lógicamente.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#130 Final feliz! :P

1
cris3343

Espero que me llegue una cosa que pedí hace 3 semanas. El número que me dan no me sirve para nada pero según la página de Gearbest está enviado.

N

#128 Gracias por todo, casualmente el sabado apareció en la web de correos salida del pais de origen, aún con todo me parece mucho tiempo el que ha tatdado en salir desde que pagué, 20 días.

1 respuesta
frostttt

#133 Que te faciliten el tracking no siempre significa que el paquete ha sido depositado/enviado.

14 días después
Tandro

Buenas, hace 1 mes compre un articulo en Gearbest y lleva desde el dia 16 en aduanas, en #1 se menciona que debbe llegar una carta pidiendo datos etc, mi duda es:

Cuanto tarda en llegar la carta? Y cuanto tiempo puede retrasarte el proceso hasta recibir el producto?

Era un reloj xiami por lo que el peso no era mucho .. mala suerte supongo

1 respuesta
KlEiTuS

Si no te llega la carta puedes pedir un duplicado en la siguiente página:

Si no te sale ahí, pues tendrás que esperar.

1 respuesta
frostttt

#135 ¿Estás seguro que el paquete ha sido retenido? ¿Qué método de envío emplearon?.

1 respuesta
Tandro

#137 por Correos con la empresa Faryaa y en el tracking pone que Parcel is in clearance

Lo que me faltó decir en el post es que es en la aduana de Londres... Entonces lo que dice #136 eso sería solo para la de España o es para todas?

2 respuestas
frostttt

#138 Pues te faltó indicar lo más importante...

Obviamente no, el procedimiento no tendrá nada que ver.

cwest

Sabéis si hay algún problema con EMS? Tengo un envío que llegó el día 18 a España y no ha vuelto a cambiar de estado. Me temo lo peor... pero me parece raro porque tampoco era un paquete excesivamente grande (9 camisetas de fútbol) y he mirado en la web de adtpostales y no sale nada. :(

1 respuesta
frostttt

#140 Todo apunta a que ha sido retenido sí llegó el día 18 y todavía no lo has recibido.

1 respuesta
cwest

#141 eso me temo yo... Pero en la web de adtpostales sigue sin salirme nada y han pasado más de 10 días. Alguna recomendación?
Gracias frost!

2 respuestas
nacheras7

#142 Prueba a llamar, puede que se haya traspapelado allí en la central o algo. Suerte!

2 respuestas
frostttt

#142 Últimamente ADT funciona como la mierda (peor aún de lo habitual) y poco más que esperar podrás hacer.

#143 Llamar suele ser una pérdida de tiempo...

1 respuesta
K

#138 últimamente , en según que casos, ya que no entiendo los criterios/razones, 'algunos' pedidos tardan más de la cuenta - por ej. 43 dias BG, más o menos igual GB, no en todos los pedidos - 5 dias para llegar a España y luego sin noticias hasta que lo veas en tu casa - es lo que hay, mejor no preocuparte antes de tiempo

2 respuestas
frostttt

#145 La cuestión es que el no espera recibir el paquete en España...

1 respuesta
Tandro

#145 Si, despues de casi 20 dias pone que el paquete ha salido de aduanas camino a España, al menos han actualizado el tracking..

#146 Si espero recibirlo en españa, solo que en el tracking de la empresa de transporte ponia que estaba en la aduana de Londres

2 respuestas
frostttt

#147 Para otra ocasión sé más conciso porque vaya tela... :psyduck:

K

#147 no te sorprenda tener que esperar otros 20 dias una vez que llega en España - con éstos pedidos, la paciencia no es poca - pero la alegria de encontrarte en casa algún pedido en menos de 10 dias (pocas veces suele ocurrir jejej) , no tiene precio

frostttt

Estoy probando el uso de ePacket, a ver que tal funciona :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags