Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#210 Yo tengo algún que otro paquete de las mismas fechas que siguen en el limbo, me imagino que pronto los recibiré.

yNk

ePacket y EMS son lo mismo?

Simpre uso EMS, pero entrando en su web he visto lo de ePacket y me ha entrado la duda, por saber si es un servicio diferenciado aunque sea la misma compañía o algo...

1 respuesta
frostttt

#212 No, no es lo mismo.

Échale un vistazo al siguiente enlace:

https://www.vichaunter.org/comprar-en-china/epacket-funciona-lo-necesitas-saber-eub

1 1 respuesta
yNk

#213 Muchas gracias!

Dice que aumenta el riesgo de aduanas, sería similar al riesgo de EMS o sería incluso mayor al usar este método?

1 respuesta
frostttt

#214 Obvia esa parte porque, visto lo visto, el riesgo de retención es mínimo o inexistente (al menos hasta ahora).

1 respuesta
yNk

Bueno es saberlo jeje.

Habrá que probar y ver qué funciona mejor, que la verdad EMS funciona muy bien.

Gracias por todo como siempre #214 !

1 respuesta
frostttt

#216 De nada! :wink:

cwest

#215 Esperemos que siga así mucho tiempo... porque merece mucho la pena.

2 respuestas
frostttt

#218 El único pero que se lo podría poner es que no hay que firmar para recoger el paquete.

2 respuestas
cwest

#219 cierto. Mira que he recogido ya varios con ese sistema y no había caído.

R

#218 #219 Es como si fuera un envío ordinario por así decirlo, pues el vendedor puede tener sus complicaciones con este sistema, funcionar funciona de maravilla

9 días después
nacheras7

Buenas chicos, deduzco que sea normal debido a estas fechas tan concurridas, pero estoy algo mosca, llevo unos días con estos estados, haber si aunque sea me relajáis.

ALIEXPRESS

spoiler

CORREOS

spoiler

Supongo que igual se les ha olvidado continuar el seguimiento o algo por el estilo, a vosotros os ha llegado algo ya del 11/11? Saludos

1 respuesta
frostttt

#222 Estamos a 28 y si el paquete salió el día 21 es normal que no haya llegado todavía.

2
Danrex

Si me han enviado comida desde EEUU y ya la han parado, la puedo dar por perdida si no pago no? Cómo deberían enviarlo la próxima vez?

1 respuesta
frostttt

#224 Para obtener un paquete retenido tendrás que pagar, no hay alternativa.

Todo lo que se envía desde EEUU tiene un alto porcentaje de ser parado.

1 respuesta
Danrex

#225 Se va de vuelta entonces :¬¬:

Por lo que he leído, si es comida pagar no tiene sentido porque la inspección la va a tirar para atrás de todos modos ya que no va a cumplir la normativa comunitaria.

1 respuesta
frostttt

#226 Depende del tipo de comida que sea. Si son Oreo's (por poner un ejemplo) no creo que tengas problemas xD.

Decisión tuya es si merecería la pena pagar o no.

gabigoxi

Buenas! Creéis que un envío con chinapost o nlpost podría ser parado de china a honduras? No tengo ni idea de como gestionan los paquetes esos paises.. De epacket ni hablo por si acaso si lo parasen.. Gracias!!

1 respuesta
xlive

#228 No deberían pararlo, a no ser que sea un paquete grande y abultado...no deja de ser una empresa como correos. Yo en los años que he estado enviando paquetes solo pararon 2 de china post, rarisimo, así que dudo que lo paren :D

1
frostttt

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sindical/desidia-gobierno-promueve-desmantelamiento-correos/20171206110903146061.html

Una huelga sería el ingrediente perfecto para Navidad.

kastellanos

Una vez que mi estado pone esto:

Nov 26, 2017
Dispatch from the point of origin international office Spain Correos de España Post

¿En situaciones normales (que no sea festividad) cuanto tardaría en llegar desde que pone ese mensaje? Estoy temiendo por mis regalos de Navidad jajaja

1 respuesta
frostttt

#231 Paquetes enviados a principios de noviembre todavía no han llegado a destino... para que te hagas una idea :cry:

2 1 respuesta
kastellanos

#232 Hostia... voy a tener que ir sacando el regalo suplente.

1 respuesta
frostttt

#233 Esperemos que no sea necesario pero, visto lo visto, tener una alternativa no sería mala opción.

kastellanos

Me ha cambiado por fin!

spoiler

Avanza lento, pero avanza. Al parecer la huelga de Correos no se va a fijar en campañas navideñas. Será a principios de año.

1 respuesta
frostttt

#235 A ver si van llegando todos los que hay pendientes!

B

Me enviaron algo de China el 27/11. Alguna posibilidad de que me llege antes de fin de año?

1 respuesta
frostttt

#237 Quizá sí, quizá no. Difícil adivinarlo.

cwest

Hay alguna novedad de si va avanzando la cosa? Sobretodo me refiero a envíos por ePacket

Tengo uno que salió de China el día 3 de diciembre y sigue sin novedad... sé que son malas fechas pero siendo este método de envío, 17 días me parece mucho :cry:

1 respuesta
Sinso

Me llegó ayer a mi un pedido hecho el 21/11

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags