Alguien conoce Visanta.com

zxcvbnm

Buenas, el caso que hace unos días buscando unos auriculares por Internet, Bose QC25, la opción de búsqueda de Google Shopping me llevo hasta la pagina www.visanta.com donde la verdad que los precios son realmente mas económicos que el resto de las webs.

En amazon 266 Euros, en esta web 179 Euros.

Investigando un poco por la red tienen tienda física en Las Palmas de Gran Canaria, se puede comprobar con Google Street View, y aun así leyendo un poco por Internet comentarios parece segura y fiable. Pero chocan un poco los precios...

¿Alguien compró ahí ?

Gracias!!

xPipOx

Sin tener ni puta idea. ¿No puede ser por el IVA y demas?

zxcvbnm

¿Tocará pagar el iva cuando el paquete llegue a las aduanas de la península?

xlive

#1 No se habla mal de ella, pero claro, te arriesgas a pagar aduanas.

1 mes después
B

Soy canaria y aquí visanta es top. Tecnologia de primeras marcas bueno bonito y precio razonable. Todo cristo compra ahi todo tipo de tecnologias. Esos señores indios son todo amor <3

1 año después
McDyron

Buenas! Perdonad revivir el tema pero tengo duda sobre esta tienda a ver si alguien me puede responder. Quiero comprar un producto de esta tienda pero no quiero pagar más de lo que pone en su pagina si se da el caso que me retienen en pedido en aduanas y no va directamente a mi casa. Como no tengo prisa por obtener el pedido me han dicho que una opcion sería dejar que pase el plazo que me pide aduanas para los tramites (osea no es que haya una multa si no pago el iva que me piden no?) y entonces el pedido vuelve a Canarias. La tienda me devolvería el dinero y por tanto seria posible hacer otra vez el pedido. Habeis hecho alguna vez este metodo? Es de fiar? Gracias de antemano

1 respuesta
12 días después
McDyron

BUMP!

ValdemarAK47

#6 Ya hay que estar aburrido para hacer eso. Que sepas que cada vez que hagas eso, pagarás gastos de envío por tu parte , no esperes que la tienda te lo mande gratis y cuando los envíes de vuelta, te los vuelva a enviar gratis.

Además, yo soy la tienda, y me niego de hacerte ese "favor", teniendo mercancía parada por ahí y perdiendo dinero (ya que hasta que no recibas tú el producto, ellos no han ganado una compra realmente).

Diles a la tienda que te declaren en la factura el valor de los auriculares como 20€uros y listo. Y si pagas algo, será lo mínimo...

willsmith

Hola. Soy de Lanzarote y también hay tienda física. Yo compre en su día ahí una nikon d60 en su día y algunas cosas más y todo bien. Sobre el envío mira haber si los hacen fuera de Canarias.

Usuarios habituales