¿alguien sabe donde comprar juegos baratos?

Gepoko-wolf

Buenos dias, ¿alguno sabe donde comprar juegos para Nintendo 3ds baratos?. He estado buscando por internet el pokemon y en cuestion y hay como dos precios, uno de 27€ y otro de 35€. He leido que si me compro uno de segunda mano puede que el codigo que viene en el juego (el serial para poder utilizarlo) podria estar ya en uso con lo que tendria que comprar una licencia a parte, me acabaria saliendo mas caro. Pues eso, se admiten ideas

RatSkar

Si lo compras de segunda mano (tipo cash converters o cex), y preguntas si incluye el código, si no lo tiene, deberías poder devolverlo sin problema.

Te lo digo porque he visto devoluciones de juegos por ser versión platinum o essentials y que la foto fuera del juego original sin ser ninguna de esas versiones, lo mismo pasa con los códigos.

Al menos donde curro aunque las imágenes no sean vinculantes están aceptando devoluciones por esos motivos.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá hubiera un foro de Juegos y, dentro de este, uno de ofertas de Juegos

2 respuestas
B

Serial para poder utilizarlo? Pero si no piden ningún serial, tú metes el cartucho y el juego va.

Por lo demás lo más barato es amazon o media markt. De segunda mano ya es ir mirando precios.

#3 O un hilo dedicado exclusivamente a nintendo 3DS. O ya puestos otro de sus ofertas.

1 1 respuesta
B

no te la juegues, compralos nuevos y evitarás sorpresas

Gepoko-wolf

#2 Esque es eso lo que me tiene mosca, el que vale 27€ esta en una pagina de cheapeonsale.com, pero no viene informacion de que sea de segunda mano, en amazon, la version de segunda mano cuesta 27€ y es esa similitud la que me prepcupa. Pero lo que mas me interesa es lo que me comentas, en caso de que haya alguna irregularidad (tipo version que no es, que no tenga codigo) que pueda decir que me devuelvan el dinero, que esto no es lo que esperaba

2 respuestas
MaTrIx

#1 http://www.yambalu.com/ de nada

1 respuesta
B

#6 Toma, ya que te van a cerrar el hilo:

El gran hilo de la nintendo 3DS

Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

Gepoko-wolf

#3 Ayer un vendedor quiso que le hiciese una transeferencia por el juego a su cuenta bancaria y luego el me mandaba el juego. Porsupuesto no lo hice ya que la existencia de empresas fantasma es espectacular, y es de los que no sabemos comprar de los que se aprovechan, por no decir que luego le reclamas al maestro armero, que la reclamacion te acaba saliendo mas cara que el producto.

#4 Te aseguro que eso he leido en amazon, que si el juego trae licencia de un solo uso (Lo utilizan para el modo online) y lo ha utilizado una persona, tendria que pedir yo una licencia a parte y eso me puede costar mas. Un ejemplo: hace como dos meses me compre el battlefront el nuevo juego de star wars. Me vino con licencia y tambien la licencia de el dlc de jakku

1 respuesta
RatSkar

#6 Mírate los hilos respectivos del tema, el tema de eso es que la devolución además de llevar tiempo nunca sabes si te van a dejar hacerla, no sé de cuanto ahorro estamos hablando, pero si no lo haces con un sitio que tengas "cerca" y puedas fiarte, no creo que te merezca la pena el riesgo (en cualquier caso perderías tiempo, pero es un coñazo andarse con envíos de vuelta y tonterías en estos casos).

B

Le das muchas vueltas a lo del código. No existe ningún código serial como lo podría tener un juego de PC que si no lo tienes no puedes usar el juego xD

Lo que había eran unos códigos que tenías que rascarlos para obtener estrellas para el club nintendo, cosa que ya está obsoleta.

EDIT Tras leer tu último comentario: Si es lo que yo creo, solo sirve para el pokemon y solo te impediría jugar TORNEOS online. Podrías jugar online de todos modos. Aun así yo siempre prefiero comprar nuevo.

Es un código que se vincula a tu cuenta de una página web de pokémon, que si no lo desvinculan puede que no puedas usarlo.

2 respuestas
Gepoko-wolf

#11 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BP5DLZU/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used Mira lo que pone en amazon debajo de las letras grandes "2º mano. muy bueno"

1 respuesta
B

#12 Eso parece más bien un mensaje genérico para todos los videojuegos marcados como "Juego de segunda mano"

Como puse en #11:

Tras leer tu último comentario: Si es lo que yo creo, solo sirve para el pokemon y solo te impediría jugar TORNEOS online. Podrías jugar online de todos modos pero no torneos. Aun así yo siempre prefiero comprar nuevo.

Es un código que se vincula a tu cuenta de una página web de pokémon, que si no lo desvinculan puede que no puedas usarlo.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#7 Gracias, le echare un vistazo

#11 Creo que lo comprare nuevo, y asi me quito de problemas porque lo que me intresa es poder jugarlo online bien

B

Aun así ya te digo: He conocido gente que ha comprado pokémon de segunda mano y ha podido jugar ONLINE sin problemas.

Eso si, esa gente tampoco ha intentado participar en torneos, no sé si sería posible o no.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#13 Tienes razón, leyendo detenidamente no dice que el juego en cuestion lleve codigo de confirmacion, en todo caso si llevara codigo, tendria que perdir otro. Tema resuelto pues

Gepoko-wolf

#15 Lo que me queda ahora es pasarme por game, fnac etc mirando precios (que mas o menos rondan los 35€) y sino mirar en alguna pagina web que te de algun tipo de respaldo con la compra de productos

1 respuesta
tute07011988

#9 no hablo del foro de Compra-Venta, hablo de El Club de la Hucha muchacho

1 respuesta
Gepoko-wolf

#18 Pues lo desconocia por completo xD

B

#17 Por 37 euros tienes uno nuevo en Amazon. En Game son 40. En la tienda on-line de Media Markt son 37 también. pero en la tienda física suelen encarecer el precio.

Nota: Les dices que lo has visto más barato en la web te lo rebajan.

En serio, nunca compres en GAME si no te ves obligado a ello por ser una edición coleccionista que no has encontrado en otro sitio o algo así. Siempre es más caro. Que son 3 euros, pero si yo tengo 20 juegos y me hubiera comprado todos en GAME ya serían 60 € de más que hubiera pagado.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#20 Estoy buscando el pokemon y, pero veo que el ruby omega cuesta lo mismo XD. Tengo un mediamarkt al lado de casa ¿crees que en la tienda lo tendran un pelin mas barato? Aun asi espero que su calidad en los juegos sea distinta a los demas productos. Por experiencia te digo que comprar en mediamarkt te acaba saliendo caro, supongo que con los juegos tienen otro tipo de contro y cuidado

1 respuesta
B

#21 Tengo si no recuerdo mal más de 20 juegos físicos de 3DS. Si te digo que lo mejor es amazon o media markt es por algo xD

Eso si, si vas a media markt consulta primero el precio web. En la tienda es fácil que esté a 40 euros pero si en la web está a 37 y se lo dices casi seguro te lo rebajan. A mi siempre me lo han hecho.

Y sino go Amazon que además el servicio post venta es buenísimo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-y-1205683

2 respuestas
Gepoko-wolf

#22 Vale hare eso esta misma tarde. Si de mediamarkt no tengo ninguna queja en cuanto a juegos, hace años le regale a mi hermano el dragon ball para la xbox360 y era el unico sitio en el que estaba bien de precio. Porsupuesto el juego nos sigue funcionando a las mil maravillas

1 respuesta
alucardevil

cerrando hilo en 3, 2, 1...

Gepoko-wolf

#22 En amazon me pille el battlefront en preventa, estaba pensando en comprarmelo ahi tambien por si poseen algun sistema de puntos o algo asi (relacionado con la fidelizacion del cliente).

1 respuesta
B

#23 Te sale 1 € más barato en amazon. Pero eso ya a gustos xd

No hay sistema de puntos, solo buen precio y servicio.

#25 Para todo lo demás:

#6 Toma, ya que te van a cerrar el hilo:

El gran hilo de la nintendo 3DS

Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

1 respuesta
Gepoko-wolf

#26 Amazon me convence mas que mediamarkt, pero por si acaso no pierdo nada dandome una vuelta por la tienda xD. Gracias por la ayuda

Usuarios habituales