Algún experto en cabinas de ducha?

Trolli

Buenas a todos,

Me gustaría regalar para Navidad una cabina de ducha (de esas con hidromasaje y chorradas varias) pero la verdad es que entiendo poco del tema.
He visto que hay las típicas chinas y las carísimas.
Alguien me podría recomendar alguna marca o modelo? Algo a tener en cuenta?
Lo que sí me interesa es que tenga grifo termostático.

Muchas gracias!

10 días después
logandevil

Yo te ayudo. El hidromasaje lo vas a usar dos veces: una cuando te la instales con toda la ilusión y otra seis meses después con cargo de conciencia porque no lo usas. ¿Mi consejo? Dejate de hidromasajes y gastate la diferencia en masajes. O putas y barcos.

1 1 respuesta
Trolli

#2 Gracias por la ayuda
La verdad es que ya la compré jajaj, es un regalo (no es para mí, si fuese para mí no me la habría comprado, yo con una ducha de agua caliente en invierno y de agua fría en verano, soy feliz) pero creo que sí lo usarán bastante, ya que están un poco jodidos de salud, y esto puede ayudarles (ya, muy poco, pero menos da una piedra...) y sino pues que se relajen jajaj
La otra ventaja es que la cabina ya te viene todo (plato/mapara/grifería) y es montar, enchufar y listo. De la manera tradicional es cogerlo todo por separado, más follón, tiempo, etc... Y el precio sale el mismo... De ahí a que escogiese la cabina, sé que la montaré en una mañana.

Por cierto, al final me pillé una China del Leroy Merlin, salió por 360€ puesta en casa.

26 días después
evening0

Yo me compre una muy cara hace mas de 10 años y es la peor compra de mi vida. El hidromasaje los usas 2 veces y después te da remordimientos de conciencia por gastarte tanta pasta en una chorrada.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Trolli
  • logandevil