Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

frostttt

Las tiendas cesarán su actividad durante unas semanas debido a la celebración del Año Nuevo en China.

El parón lo determina cada tienda/vendedor.

1 respuesta
xlive

#91 ¿Desde que día hasta que día se celebra por norma general?

1 respuesta
Milky

#92 año nuevo cae 28 de enero y la última fiesta el 15 de febrero pero dales una semana de margen más, por lo que diría que desde casi que ya hasta 20 y pico de febrero.

1 respuesta
xlive

#93 El mismo tiempo de siempre, como imaginaba...gracias.

1 respuesta
frostttt

#94 Sí, más o menos será el mismo tiempo de siempre. Este año la celebración es a finales de enero y el año pasado fue a principios de febrero.

1
1 comentario moderado
xlive

#96 Para compras relacionadas con réplicas ya existe un hilo.

sONFIL

Hola, tengo una consulta. Hice un pedido que lo envían por DHL, así que tardaría unos 10 días. No me acordaba del año chino, así que me han enviando el siguiente mensaje:

spoiler

El pago no lo han verificado, pero a mi me han cobrado, ¿Tendré que volver hacer el pedido? Quedan menos de 3 horas para el plazo de la verificación del pago.

1 respuesta
xlive

#98 Si ya has pagado no, en caso de cancelarse te devolverán el dinero automáticamente.

KARMA

Esto es un horror pedi un telefono(en la Xiaomi Online Store) el dia 24 y a saber cuando me lo mandan ya han pasado 8 dias y aun esta ahi muerto de asco xD , que tienen medio mes libre seguido? :O

P.D:Vale acabo de leer que la abren el dia 3 , menos mal xD

1 respuesta
joooze

#89 Vaya tela. Yo firmaba por un filtro para ver sólo valoraciones de rusas

1 respuesta
frostttt

#100 No fue demasiado acertado realizar una compra el día 24 xd.

#101 Resulta bastante didáctico jaja!

LinCeX

Hace falta confirmar la recepcion del pedido?.

2 respuestas
frostttt

#103 ¿Tú que crees? xd.

1 respuesta
xlive

#103 Realmente no hace falta pero si ha llegado y estas conforme hazlo, así ayudas al chino a que reciba antes el dinero.

1 respuesta
LinCeX

#104 #105 Ostras pues en los pedidos anteriores no lo hice xD pobres chinos.

1 respuesta
frostttt

#106 En futuras ocasiones trata de confirmar la recepción, no tiene demasiado sentido el limitarse a comprar y ya está..

1 respuesta
LinCeX

#107 Ya , pero como en otras tiendas no es asi xD soy nuevo en aliexpress

1 respuesta
frostttt

#108 Esto es más rollo ebay, la interacción entre vendedor y comprador es importante.

1
KARMA

Alguno sabe que le pasa a la tienda oficial de xiaomi en ali?

8 pedi el telefono el dia 24 y aun no me lo han enviado(si ya se que fue el año nuevo chino , pero eso acabo hace dias ya.) les envie un par de mensajes y no me contestan , pero tampoco vi la tienda online en ningun momento , no se si estan pasando de mi porque pille el movil con algo de oferta y no les viene bien ahora o que leches xD.

3 respuestas
GrAnRA

#110 Esa tienda te lo manda cuando le sale de los cojones. Pedí 2 telefonos. Uno llego instant a las 2 semanas no llega y el otro se tiraron 3 semanas solo para "enviarlo". A dia de hoy llevo mas de 1 mes a la espera. Decidieron enviarlo justo cuando les mande el segundo mensaje diciendo que lo iba a cancelar porque me hace falta el movil y el tiempo de espera es excesivo.

1
gabigoxi

#110 el año nuevo Chino para tiendas de ali empezó sobre el 20 y acaba esta semana (se cogen los diás que quieren pero la media es esa). fijo que esta semana te lo mandan

xlive

#110 Cada particular/empresa se coge las vacaciones que vean oportunas, por norma general esta semana debe acabar, aunque hay algunos que se cogen unos días más por diversos motivos. Así que nada, no te queda más que esperar.

frostttt

A ver si es del agrado de mi perro jaja!

2 1 respuesta
m4a1sd

#114 Ostia que top jajaja.

1 1 respuesta
frostttt

#115 Calentito estará jaja.

B

Chicos a ver si alguien me pude ayudar, a final del año pasado compré un xiaomi redmi note 3 pro en el almacen español y en enero ya estaba roto.... Hace dos semanas que lo envié a Madrid, donde me solicitó aliexpress... Aun no he recibido respuesta, he reclamado al servicio de garantia y no me han respondido a pesar de que aseguran respuesta en 3 días como máximo, he reclamado a través de aliexpress y la chica que me atendió no sabía ni español ni inglés y no se enteraba de nada...
¿Que puedo hacer?

3 respuestas
frostttt

#117 Creo que deberías de abrir un hilo específico tratando tu problema en el foro de móviles para no desvirtuar demasiado la temática habitual que solemos mantener aquí.

Me imagino que enviaste el terminal certificado ¿no? para poder constatar que fue recibido.

11 días después
GrAnRA

#117 eso es insistir como un loco. Son mega lentos para todo eso, pero para cobrar son muy rápidos.

Sigue reclamando sin parar en todo.

frostttt

Estaría bien saber si #117 ha podido solucionar el asunto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags