Amazon duda sobre reembolso

Solpako

Buenas!

El caso es que el 10 de diciembre hice una compra en Amazon con fecha límite de llegada para el 2 de enero. Sobre el 10 de enero, al no llegar el paquete y el vendedor darme un poco largas, puse la oportuna reclamación y me devolvieron el dinero. El caso es que ahora mismo acaba de llegar el de Correos con el paquete y mi duda es la siguiente ¿Me van a cobrar el paquete ahora? Como dato, el vendedor no es la propia Amazon en si, si no un vendedor externo.

weah_dany

Has firmado que has recibido el paquete? Si es así quizás si que te lo vuelvan a cobrar. Si ha sido un envío ordinario y no has firmado como que lo has recibido yo creo que te puedes despreocupar del tema.

thecaballero

#1 A mi hace poco me devolvieron el dinero de un pedido (Sin poner reclamación) y cuando me llegó me lo cobraron, también era un vendedor externo.

DreaMwOlf

#1 me ha pasado algo parecido, me devolvieron el dinero porque el paquete no me lo entregaron en plazo y semanas más tardes me llego y no me han cobrado nada porque llego por correo ordinario que no había que firmar

Solpako

A ver si tengo suerte y me pasa lo mismo a mí!

Muchas gracias por las respuestas.

n3On

A mi cuando me ha pasado algo de esto, en Amazon no, pero si en eBay, despues de montar la reclamación y demas, al poco tiempo llega el paquete, y tengo el dinero... Y en ningun momento me han cobrado otra vez ni nada, obviamente como va por correos y tal, no he firmado nada, me lo han entregado como una carta y arreando.

Usuarios habituales

  • n3On
  • Solpako
  • DreaMwOlf
  • thecaballero
  • weah_dany