Amazon.com USA y CANARIAS

X

Hola he comprado una herramienta en amazon.com para purgar frenos por succion,

Bien la heramienta con el envio son 37euros + 10euros de gestion de aduanas.(o eso me pone)

Mi pregunta es... tendre que pagar mas de los 47euros que ya he pagado cuando llege aqui? Se supone que esos 10euros es para pagar aduanas en caso de necesitar pagarse... no creo que me soplen 10euro amazon + mas pasta aduanas nop?

Alguien con experiencias similares?

Segun he leido esos 10euros te los devuelven si pasa aduanas sin cargo

Salu2

CarlosML27

¿USA y Canarias? Tranquilo que no te los van a devolver xDD

B

lo de aduanas en canarias para mí sigue siendo un misterio, o una mafia.

He comprado en mutlitud de ocasiones por internet viviendo ocho años en tenerife, A veces llegaba el cargo de aduanas... y a veces no. Me parece que el control de aduanas en las islas es como coger paquetería al azar.. o según se planteen recaudar.

Un truco que mas o menos me funcionaba, es solicitar al vendedor que el paquete lo envolviera neutro, sin publicidad ni albaranes ni facturas ni ningun dato mas que remitente y mi direccion, y en la referencia de envio me pusiera "regalo de cumpleaños... o muestra de inventario"

1 respuesta
X

#3 si, es una tactica que uso, pero las empresas no mandan nada sin el albaran por fuera del paquete con lo que cuesta el articulo.

Un particular si puede enviartelo como regalo o un valor menor de 5€... pero una empresa chungo.

Segun me an dicho en otro foro ya he prepagado la aduana con lo que no llevaria ningun coste.

y si, las aduanas de canarias es una mafia

1
frostttt

#1 Se supone que no deberias de pagar nada mas...

neo-ns

#1 y te salia a cuenta comprar el purgador de frenos en amazon.com?

En teoria ya has pagado las aduanas.

1 respuesta
X

#6 Si, me salio todo 47€ y aqui vale 70€ o incluso mas...

El caso esque ahora tengo problemas con I-PARCEL que dice que mi direccion es incorrecta.. jajaja ya les he mandado un correo... si no pueden me devuelven el dinero dice amazon

salu2

1 mes después
B

he comprado muchas cosas en paginas webs camisas etc y nunca he tenido que pagar ningun suplemento adicional al que me cobraban ya en la página

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags