Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

xuse92

yo también estoy buscando códigos para regalos de navidad :qq:

Chando

También me uno a la mendicidad de los códigos :(

14 días después
LittleBoss

Ufff por más que busco por Google nada, y quiero regalarle a mi mejor amigo una alfombrilla D:

R

creo que este funciona:

Z099MOUSEPAD2ENGH

1 respuesta
27 días después
heisemberg88

Por aquí dejo uno para quien lo necesite, no sé si es de un solo uso o cómo va:

1 respuesta
8 días después
Aninfha

#905 pillada, sigue activo

1 mes después
F

Os dejo mi código por si a alguien le sirve: MOUSEPADFRKRS

He pedido una para mi y dos amigos las suyas y han llegado en 23 días las 3, calidad exquisita, el tacto es entre neopreno y caucho y el ratón va fluidísimo. De tamaño también está bastante bien aunque quizá algo más grande mejor (ya a gustos). Por 80 céntimos es todo un must.

NOTA SEGÚN MI EXPERIENCIA (con estos 3 pedidos): NO haced caso de la indicación "Recordad que la plantilla se corta por la línea de puntos rojos". La imagen tiene que ocupar todo lo que se indica porque si no os aparecerán las dichosas líneas blancas. Si en la previsualización aparecen líneas blancas, EN EL RESULTADO FINAL VA A APARECER TAMBIÉN (parece obvio pero siguiendo al pie de la letra la indicación puede dar lugar a fallos como este)

En mi caso puse para que quedase justo en la línea de puntos y en el resultado final me encuentro con que la imagen ha ganado 0'5cm en TODOS LOS LADOS (lo que significa que me entró la imagen entera por los laterales y por arriba y por abajo tengo esas líneas blancas)

No he visto en este hilo apenas que haya sucedido esto pero igual han cambiado algo en la web, en los tres que pedí sucede eso.

1 mes después
empecinado

gracias

8 días después
C

Gracias al shur de #904 me salio a 0.99 este es el código Z099MOUSEPAD7CAFZ

Usuarios habituales