Auriculares deportivos. ¿Recomendaciones?

1mP

¡Hola! Verán, estoy buscando unos auriculares deportivos de este estilo:

Que sean baratos (20-30€) y no tenga que mandar a pedirlos a China.

Esos que puse están en amazon por 20euros, pero el vendedor es Chino y creo que me los envían desde allí, no? Osea, que me tardará en llegar 1 mes como mínimo xD y pagando gastos de envío.

Muchas gracias!

s0ny

Yo tengo unos Mpow que compré en Amazon (estos en concreto) y la verdad es que muy bien. Sólo tengo una queja, y es que ese, al tener controlador de volumen y tal, hace que pese un poco más el cable por uno de los lados, con lo que a veces se "engancha" el cable con la ropa por el peso y tira un poco más de un lado que de otro.

Pero por lo demás, la calidad de sonido y batería, bastante aceptables.

Y no, no me tardaron mucho, 4 o 5 días creo recordar.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo ahora mismo estoy usando los Kinivo BTH240 y sin problemas. No se caen ni queriendo y llevo más de seis horas de música con ellos en una sola carga.

1 1 respuesta
1mP

#2 Ah ostia, los envía la misma tienda que los que puse. Entonces me quedo más tranquilo a la hora de pedirlos, pensaba que venían de China (como la empresa es de allí) y tendría que esperar una eternidad.

#3 Pero esos no te molestan en la oreja? porque parecen ser de los que se pegan a la solapa y pueden hacer algo de daño. ¿No notas molestias?

1 respuesta
HeXaN

#4 No, sin molestias y eso que llevo gafas.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • 1mP
  • s0ny

Tags