Autenticidad Ray Ban Aviator

bATUSORZ

Buenas, hace poco me compre unas Aviator Espejadas por Amazon,el precio un pelín más rebajado que en las tiendas físicas.

Al llegarme las gafas ,lo primero que hice fue comprobar su autenticidad. Tengo otras Aviator no espejadas, miré por internet las guías que hay para checkear si son falsas o no y todo correcto salvo en un punto.
La marca láser de RB que llevan en el cristal izquierdo, en las Aviator antiguas,está grabada por dentro y en las espejadas (nuevas) por fuera.
Me fijé en la calidad de los materiales,en que las letras estuviera bien hechas y fueran del tamaño adecuado y no le di mayor importancia.

Hoy fuí al Corte ingles y me fijé que había unas aviator como las mías y el RB grabado a láser estaba por dentro como en las mías antiguas.

Alguien sabe más del tema o debería ir a una tienda física y que me lo comprueben ellos.

B

Puede ser un cambio de cristales simplemente, o una variación entre monturas por la fecha de fábrica,si te preocupa de verdad, compruébalo en un entendido.

frostttt

¿Compradas a Amazon o un tercero a traves de Amazon?

1 respuesta
danyWTF

Hombre si fueron compradas a Amazon directamente no desconfíes si el material es bueno. Eso sí, mira a ver como te ha dicho #3 que no comprases a traves de Amazon a un tercero.

bATUSORZ

Fui a la tienda y son originales,debe ser que depende de cada tirada graban por dentro o por fuera.
Hoy le regale unas Aviator a mi madre, compradas en la tienda y viene grabado el RB por fuera.

La tienda de amazon tenia 20 evaluaciones positivas de 5 estrellas xD.

Gracias por las respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales