Ayuda compra libro electrónico

Turkel

Buenas, estaba ,mirando para comprar un libro electrónico pero no tengo mucha idea en este campo.
Me habían recomendado el de Amazon

Pero igual sabéis de alguno mejor calidad/precio o de alguno que este de rebajas ahora.
Gracias a todos de antemano

Arenita

Si te mola leer con la luz apagada píllate el paperwhite. es el que tengo yo y va de lujo.

3 1 respuesta
jackvendetta

Si lo quieres para leer antes de irte a dormir, viajando y tal te recomiendo el Kindle Paperwhite. Tiene luz. Para todo lo demás el Kindle que has puesto va genial. 1 mes de batería, pesa poco, táctil... Mirate Kobo, otra buena marca pero menos conocida. Yo al final tire por Kindle y estoy más que contento.

https://es.kobobooks.com/products/kobo-aura

1 1 respuesta
Vireca

Yo tengo el primer kindle desde que salió y va perfecto y mi abuelo un modelo posterior e igual, amazon hace muy buenos ebooks

Por cierto, la idea de un libro de estos no es para que no se te canse la vista? Que diferencia hay entre el paperwhite con luz y una tablet normal?

1 2 respuestas
Arenita

#4 la misma diferencia entre una tablet y apagarte la luz y ponerte una lamparilla de esas de pinza en un libro de papel.

Lo jodido es el contraste entre la luz con la que ves y la ambiente, pero a mi me mola leer a oscuras así que estoy jodido igual xD

La tablet proyecta la luz directamente a través de la pantalla, en paperwhite no, creo. Yo que se pero no es lo mismo que una tablet o movil. A demás yo me lo pongo casi al mínimo y me va perfect.

Turkel

#2 #3 #4 Muchas gracias a los 3, el paperwhite se me va un poco de precio ya así que seguiré leyendo con el flexo al lado como siempre :D

2 respuestas
HeXaN

Paperwhite sin dudarlo. Lo tengo y no lo cambio por otro.

Arenita

#6 Si no te importa o te gusta, el kindle normal es la mejor opción. A mi es que me gusta apagar, tumbarme y casi meterme debajo de las sabanas. Tendrían que inventar un gadget que renovara el aire debajo de las mantas y sábanas sin enfriarlo, me gusta refugiarme pero me asfixio.

Alboraya

#6 Prueba con los reacondicionados, suelen salir muy bien y sino no hay ningun prblema con las devoluciones.

Usuarios habituales

  • Alboraya
  • Arenita
  • HeXaN
  • Turkel
  • Vireca
  • jackvendetta