Ayuda con PayPal

LittleBoss

Muy buenas, necesito ayuda.

PayPal me a enviado 3 mensajes con compras que no se ni de que son, es decir, no he comprado nada de lo que me pone (sobre todo porque no hay descripcion), solo me pone que viene de un sitio llamado "Trion Worlds, Inc." y son 2 pagos de 50€ y uno de 134,99€.

He mirado en Ayudas de PayPal y no me entero, ¿que tengo que hacer? Esas compras no son mias y no se a cuento de que vienen. No me han pasado nada por la tarjeta aun, pero estoy acojonada.

Si no es mucha molestia, necesitaria que me dijerais como echar para atras esos "recibos misteriosos" o que tengo que hacer.

Mil gracias.

neveS

Trion Worlds por lo visto es la compañía que gestiona juegos online como Rift o Defiance

1 1 respuesta
batulfo

Básicamente alguien se ha hecho con tu cuenta y se ha forrado a comprar en algún juegecito. Yo de tú ponía otra contraseña pero ya, y contactaba con ellos explicando el asunto.

1 1 respuesta
LittleBoss

#2 Pues no tenia ni idea. Gracias.

#3 Aun no me lo han cobrado en el banco, pero les dire que lo echen para atras. Voy a cambiar la contraseña sí, pero que es un email muy personal no se como alguien lo pudo obtener. Dios mio, porque me pasa esto a mi... Gracias.

1 respuesta
batulfo

#4 Mira, justo después de contestar aquí, me ha llegado un mail de Twitter de que alguien estaba intentando entrar en mi cuenta. He recuperado la contraseña (tenía una hiperchunga, con numeros letras min/mayus al azar), y al entrar he visto que han posteado 7000 y pico veces y 22 vídeos en ruso todo.

1 1 respuesta
Kivo

#1 Yo te recomendaría al igual que te han dicho estos amigos que cambies la contraseña, yo te recomiendo que cambies tus contraseñas en todas tus RRSS, emails y demás, tambien las preguntas/respuestas de seguridad. Espero que tengas suerte y recuperes tu dinero lo antes posible ;)

1 1 respuesta
LittleBoss

#5 Dios mio D:

#6 Gracias, creo que si lo voy a hacer en varios sitios.

Madre mia, le he enviado un correo a los de Trion y a los de PayPal, aver que dicen. Espero tener respuestas pronto.

1 respuesta
Kivo

#7 Trion no sé pero PayPal suelen ser rápidos en estos temas.

1 1 respuesta
LittleBoss

#8 Ami me gustaría saber quien a podido ser, por si a sido algún ex novio furiosoo algo.

Pero no creo que me faciliten datos de la otra persona no? Aunque sea el correo para joderle yo a el la vida :3

1 respuesta
zazgan

Yo no me quedaría seguro cambiando las pass sólo.

Pegaba un buen formateo y cambiaba todo.

2 2 respuestas
Kivo

#9 No se los derechos de privacidad que tiene Paypal la verdad, tambien lo que dice el #10. Formateaba el pc, por si acaso hay algun virus o algo.

1 1 respuesta
LittleBoss

#10 #11 Tengo mucha mierda en el Pc, seria una locura. Además de que tendría que buscar alguna tienda de Informática y no se si donde mierda vivo ahora habrá.

Pero la verdad debería hacerlo... Puff.

1 respuesta
tirano

#12 No necesitas ninguna tienda de informática para formatear el pc, eso sí, no te recomiendo almacenar mucha información en el disco ya que puedes llevarte el virus sin quererlo, mejor borrar lo máximo posible.

1 1 respuesta
LittleBoss

#13 Yo no se formatear el Pc. Almacenaría fotos y programas para no reinstalar, supongo.

2 respuestas
Kivo

#14 Es muy fácil formatear un pc. En una tienda te clavarán 15/20€ (Es lo que cuesta en mi zona). Cuando solo tienes que darle prácticamente a 5 clicks y listo. Aquí muchos te podemos ayudar en cualquier duda que te surja.

1 1 respuesta
LittleBoss

#15 Yo no lo veo tan fácil D:

1 respuesta
tirano

#16 Que windows tienes?

1 1 respuesta
LittleBoss

#17 Windows 7

Signes

Si son 134,99€ y es de trion, todo tiene pinta que se han comprado...ArcheAge: Archeum Founders Pack.

1
B

p2w

E

Buenas tardes , hace tiempo me bloquearon mi actividad en paypal, y tenia 49 euro y algo, y me piden para poderlos retirar y poder recibir y enviar pagos que mande dni, etc etc facturas de compra y muchas mas cosas no pasa nada si lo mando el problema es que no tengo facturas ya que son compras a china,

Espero que me puedan ayudar, y si es conveniente identificarme o dejar perder los 50€

Muchas gracias

1 respuesta
LittleBoss

#21 Yo por 50€ mato. Identificate.

HammelSF

#14 Si por casualidad tienes un portátil puedes dejarlo tal como estaba de fábrica. Tan solo es darle al F9 nada más encenderlo (antes de iniciar windows) y seguir unos sencillos pasos para los que no necesitas ningún tutorial.

En algunas marcas también puede ser F8 o F12.

1 2 respuestas
LittleBoss

#23 Es una torre, HP pavilion.

2 respuestas
B

#24 Seguramente también tenga recovery, haz lo que te dice #23

Kivo

Tambien puedes ver una guía de como formatear, solo necesitas un cd de win7 SP1 y listo

1
2 comentarios moderados
LittleBoss

#28 Donde? Porque en el culo del mundo, creo que no xD

frostttt

#27 Repitelo otra vez.

-

Shopping no es off-topic, gracias.

Usuarios habituales

Tags