Ayuda FALSA estafa wallapop

kingsora

#30 si la compré hará unos 8 años, no, factura no tengo.

1 respuesta
xlive

#25 Jajajajajaja

#31 Pasa de él, seguramente esté intentando colartela.

kingsora

Me dijo hace una hora que la iba a dejar puesta un rato a ver si el problema seguia igual. Le hablo para ver que tal y me dice: "Se me ha olvidado quitarle el ahorro de energia y se apagó sola, ahora pruebo otra vez"....

1 respuesta
Soulscx

#33 ya por esa vacilada le bloqueaba directo a la lista negra :clint:

B

Esto es como la casa de empeños de Detroit, se vende en el estado que está y punto, fijo que te la quiere colar.

1
kingsora

Me meto en su perfil de Wallapop y tiene vendido un mando de PS3... que supuestamente o es el mio o tenia otra ps3 porque dudo que alguien tenga un mando de play 3 sin play 3. Y esta vendiendo otro mando más hace un momento...

Talekxd

#12 No puede hacer nada mas que darte un par de hostias.

zErOx

Creo que te la quiere meter doblada.

Sinso

Que le den por el culo y aprenda a probar las cosas que se compran antes de pagarlas, pero vamos, tiene toda la pinta de ser un listillo que quiere colártela.

frostttt

Ignóralo.

zombieboy

Que te coma tol cíclope

HeXaN

¿Y no será que #1 se la ha vendido defectuosa y busca cómo zafarse de la situación? Vamos, que sabías de antebrazo que se bloqueaba al rato de jugar y se las vendido con buena cara.

1 respuesta
kingsora

#42 Claro, le voy a vender una play defectuosa esperando que la pruebe en su casa y no se me vaya a quejar con toda la razon :psyduck:

kingsora

Bueno pues lo ultimo que me dijo fue lo que puse arriba de que iba a probar a dejarla encendida y que se le olvidó quitarle el ahorro de energia. Eso fue a las 3 de la tarde ayer y no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. ¿Como debo interpretar esto?...

1 respuesta
xlive

#44 Pues pasa de él como ya te hemos dicho. Si de verdad estuviera rota hubiera mostrado más interés y demás, así que yo no le haría mucho caso.

kingsora

Le acabo de escribir diciendole que lleva mas de 24h sin contactar conmigo despues de haberme dicho que la iba a probar otra vez, que o lo ha solucionado o no tendra mucho interes, y me ha dicho: "interes todo,ya lo solucionaré". Fin de la cita

Así que no se que coño hacer. La rayada que tengo es que quiero gastarme el puto dinero ya pero a ver si me sale con cualquier mierda mas algun dia de estos...

3 respuestas
B

#46 Que no puede hacer nada, vete y gastalo y deja de tener miedo.

1 respuesta
ferminx360

#46 Si no le gusta, haberse asegurado. Cuando compras un coche, es el riesgo que tienes. Si no, haber ido al GAME, que te dan garantía. Disfruta de tu dinero, demasiado te has preocupado ya... ;)

1 respuesta
kingsora

#47 #48 pues nada hare eso y me olvidare del tema :S. Gracias.

1 respuesta
Selerian

#49

#46kingsora:

"interes todo,ya lo solucionaré"

Apúntate al gym con el dinero que te ha dado.

TheHuma

#1 en mi humilde opinión, por todo lo que le has dado por ese precio, que se de con un canto en los dientes.

Si estas seguro de que la play funcionaba en tu poder no te muevas de ahí, ya que probablemente se la cargado al intentar piratearle usando un tutorial cutre .

Li3cht

Admítelo, tienes miedo de que te parta las piernas. Estos tratos @inet nunca se hacen cerca de casa.

1 respuesta
Bossn1

tanto si se le ha roto por el camino o justo despues de tu jugar la noche anterior te tiene que dar igual, desde el momento en que te pago la ps3 ya era suya y si no que la hubiese probado antes si no lo ha hecho es su culpa y no la tuya, pasa de el y si se pone tonto le dices que o deja de acosarte o vas a la policia, bloqueo y punto

HeXaN

#52 De hecho, se suele quedar en un sitio público intermedio, por lo que pueda pasar.

xlive

Bueno damos el hilo por cerrado.

Lo dicho, a disfrutar del dinero y ni caso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xlive
  • HeXaN
  • Selerian
  • kingsora
  • Talekxd
  • Soulscx
  • verseker

Tags