Ayuda para los que entiendan de Gearbest?

javierelias

Me quiero comprar este portatil
Y lo que pasa es que nunca he comprado en este tipo de paginas y nose como va a ser el almacén pone que es ES-HK (España- hong kong?)

Mis dudas son principalmente si habrá problemas con las aduanas , cuanto os tardó a vosotros el pedido y algún problema postventa?

Recalco que es la versión española de la pagina con los precios acordes.

Perkele

Buena pieza te vas a comprar, lo pille 2 semanas despues de que saliera al mercado en everbuying. Respecto a tema aduanas, mientras el envio sea SPAIN EXPRESS, no deberias tener problemas. A mi me llego en cosa de 9-10 dias por ese tipo de envio. Embalaje bueno y todo bastante bien.

1 respuesta
javierelias

#2 el envio es "Correos Line" nose que tal sera ese.

Y lleva esto procesando unos 5 días xD

gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Perkele

#3 Creo que correosline sigue el mismo recorrido, hasta UK y luego a España, aparte de no tener aduanas por el tipo de envio. En cuanto sale de UK puedes hacer el tracking desde correos, mientras tanto con la de sky56. No te rayes con el estado que a veces se queda pillado y no actualizan, a mi se me quedo 5 o 6 dias hasta que vi que habia llegado a UK xD

PD. creo que lo de ES-HK es que tienes almacen en España por si tuvieses que devolverlo/reclamar algo, lo enviarias alli en vez de a HK

1 respuesta
javierelias

#4 lo de ES-HK es eso mismo si hay problemas de garantía lo tengo que mandar a alicante XD

Y la cosa es que esto esta asi y nose les mando un ticket al support a ver que pasa o se normal?

1 respuesta
B

#5 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/problemas-retrasos-envios-espana-aduanas-uk-593708

1 respuesta
javierelias

#6 pero a ver he echo dos pedidos, uno ya se ha enviado y el otro no (Que vale que se puede quedar bloqueado en el almacén de reino unido, pero esque el otro sigue el pedido procesándose y el otro ya ha salido de la tienda. )
Mirar:

lo pedí a la vez y hace 3 días que ya salio uno de ellos con su numero de seguimiento y tal pero esque el otro sigue procesando.

Soy nuevo en esto de pedir en gearbest y me confunde, si pone qu esta procesando es que no ha salido de sus almacenes todavía no?

1 respuesta
B

#7 Depende de qué almacén haya salido cada uno, y del stock que tengan de cada producto.

1

Usuarios habituales