BCN! Outlet! Feria Montjuic.

Site

Pues eso. Acabo de llegar de allí de la feria. Decir que la entrada vale 2,50€ para 1 día.
Vengo a deciros mis impresiones:

De primeras una vez entras lo primero que te encuentras es un puesto donde venden ropa DC, Burton, Etnies, Hurley ETC. Sinceramente para mí la mejor tienda de toda la feria. Precios bastante competitivos y buen genero.

Al darme una vuelta por el recinto te das cuenta que algunas personas se intentan aprovechar, te venden ropa igual o MAS cara de lo que vale realmente en tienda.
He ido con mi chica y como cada uno entiende de lo suyo me a dicho que el maquillaje que estaban vendiendo era de los chinos, y encima mas caro.
Hay todo tipo de marcas, Tommy Hilfiguer, Mustang, DC, Franklin Marshall etc etc etc etc....

A los que vayáis a ir os recomiendo pegaros una vuelta antes de comprar nada y comparar precios, pero ya os digo de antemano que el primer puestecillo de ropa que es ropa de Surf, Snow etc, es en mi opinión la que mejores precios tenia, y genero.

Por poner un ejemplo he visto pantalones G-Star a 89€... No sé cuanto valen en tienda pero mucha rebaja no le visto..
No os penséis que hay rebajas del 90% porque no he visto absolutamente NADA tan rebajado...
Eso sí, algunas cosas están bastante bien y puedes ahorrarte unos cuantos euros.
Tampoco he visto mucha gente que comprara, supongo que seria por ser el primer día o algo.

Para que os hagáis una idea por 100€ me he pillado esto;

Si ya se que no tengo mucha variedad xD

Fenixcn

En Madrid fue hace unos meses y mas de lo mismo. Rebajas bastante pesimas y poca variedad. Y si hay algo interesante, suerte si esta tu talla.

Acabe comprandome un cinturon de cuero bastante chulo por 10euros de unos tios bastante majos, sin marca ni nada, solo por llevarme algo.

1 respuesta
Site

#2 A lo que a mi respecta he tenido suerte en pillar tallas y camisetas y sudaderas que me gustan. Creo que por 100€ esta muy bien teniendo en cuenta que solo 1 vale ya 75

Lo he puesto para que cuando vaya la gente no vaya con el hype que crean y se lleven un chasco...

Usuarios habituales

  • Site
  • Fenixcn