Blackfriday y pccomponentes

Zius

Buenas chicos, me he enterado que a finales de Noviembre es el blackfriday y el producto estrella son las cosas tecnológicas. Tenía pensado cambiar de smartphone y una posible compra de pc por piezas. Quería preguntaros sobre como ha saido otros años ya que no tengo ni idea.

Que descuentos había de media? descuentan cosas muy contretas o hay descuentos a nivel general???
La cosa es que soy un poco sibarita para la tecnología por lo que no tengo mucha confianza en que pueda aprovecharme de las rebajas... comentarios???

-Orb-

#1
De móviles no recuerdo pero así a bote-pronto Monitores/SSD/Graficas si salieron oportunidades decentes.

A esto hay que ir con la mentalidad de comprar por necesidad, no esperes milagros consumistas.

1 respuesta
Zius

#2 a lo que voy es que me imagino que intentarán quitarse stock sobrante o patitos feos. Yo estaría interesado en cosas de nivel medio-alto.

espikiller

Normalmente suben el precio para bajarlo durante ese día, casi no se encuentran realmente buenas ofertas.

cortes

Yo el año pasado, las mejores ofertas las vi en rakuten, que daban codigos descuento para cosas de su marketplace, y como mucha gente no cambia precios ahi, zasca, GTX970 G1 por 330€ cuando no bajaba de 380€ en ningun sitio.

16 días después
Castigador

Lo mejor para comprar en Black Friday es online y fuera de España. No digo que no encuentres alguna ofertita por aquí, pero se sabe de sobra que las tiendas de Hispañistán suben los precios para llegado el día que luzcan mejor esos descuentos :cry:

1 respuesta
Zius

#6 Pero a la hora de comprar fuera te refieres a andar con triquiñuelas y comprar en versiones extranjeras??
Cuando compras algo de cierto valor... el tema de la garantía también influye.

D

No habia ofertas en PCC? De momento todo esta exactamente igual :wtf:

1 1 respuesta
Maat

#8 http://www.pccomponentes.com/black-friday

1 respuesta
D

#9 Acabo de ver xD
En la dirección por defecto ya aparecen las ofertas pero meh, nada interesante.

Ninja-Killer

No hay creado ningún hilo sobre el blackfriday y cibermonday....

Espero que al menos los avisos sobre ofertas buenas lleguen por los avisos del grupo.

Por lo pronto creo que ya va caer esto xDD
http://www.pccomponentes.com/sandisk_pack_pendrive_56gb_usb.html

Y los cascos senheisser flipas

1 respuesta
xlive

#11 En breves se va abrir un nuevo foro de Ofertas, estate atento.

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Nuevo foro? Estás de coña? xD

Es que siendo el viernes que viene la fiesta del despilfarro, sobre todo del electrónico que es el que nos interesa, me he metido a ver y me extrañaba que no hubiese un hilo.

1 respuesta
xlive

#13 No estoy de coña :)

1 1 respuesta
mollo85

#14 Sabes cuando se abrirá?llevo con el f5 desde hace 2 horas xD

1 respuesta
Beavis

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2015-pc-componentes-548426

xlive

#15 Ya está abierto :)

1

Usuarios habituales

  • xlive
  • Beavis
  • mollo85
  • Ninja-Killer
  • DuffBeer
  • Maat
  • Zius