Botacas de cuero. Donde comprar.

Tukaram-Man

Pongo categoria de amor porque el cuero es amor.

Al grano. xD

Siempre he querido comprarme unas botas de cuero tipo moteras, y harto ya de no encontrar nada en ninguna tienda de mi ciudad, Oviedo, pues he intentado buscar alguna pagina por internet donde encontrarlas. El problema es que la mayoria de lo que veo en las tiendas grandes es autentica basura de plastico o imitacion, o horteras en el mejor de los casos.

Tras preguntarle a mi padre, me dijo que cuando el era joven habia unas buenas botas, de Valverde. En una de las paginas de Valverde (que salen varias, no se si es por ser concesionarias de la marca Botos Valverde, o Valverde por el pueblo originario) he encontrado al menos un par de modelos que parecen ser exactamente lo que buscaba:

La primera parece ser una bota con suela apropiada para caminar, pero la segunda es mas especifica para moto. Aparentemente tienen buenas costuras y buena piel, y la empresa es de tradicion y confianza.

Luego en Panama Jack he visto estas otras:

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/faust-c6

Son bastante bonitas tambien. Pero el problema es que Panama Jack no es ni de lejos lo que era, y las botas y zapatos que tengo suyos, sin ser malos en absoluto, no me han acabado saliendo todo lo buenos que deberian, y son bastante caras para lo que son, unas botas de apariencia.

La cosa es si alguien puede decirme alguna casa donde pueda comprar botas de este tipo, que no se donde buscar ya.

Grasias de hantebraso.

pozu

Rakuten es dabuten

larala93

A ver cuánto dura este post, al menos en esta categoría xD

1 respuesta
Leos

#3 Y cuanto durará nuestro amor? :buitre:

1 respuesta
larala93

#4 vaya, ya se me estaba haciendo el día muy largo esperando a que me lanzases la caña :(

1 respuesta
B

#1 Hay un foro de compras ya.

Leos

#5 Más vale tarde que nunca no? ya sabes que tu tienes un huequito espesiá en mi corason <3

1 respuesta
larala93

#7 la última frase fijo que te sale automáticamente apretando una serie de teclas.

1 respuesta
Leos

#8 Como sigues dudando de mí? Esa frase es para unas pocas afortunadas!

GaTToO

he leído bocatas de cuero :S

3 1 respuesta
Uriel246

#10 No va tan mal España

1 respuesta
GaTToO

#11 dale tiempo

frostttt

Estoy hasta las pelotas de que muevan este tipo de hilos a Shopping, más aún, al contemplar las maravillosas repuestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales