Busco Nike SB Stefan Janoski

fumAx

Me gustaría saber cual es el mejor sitio para comprarme unas zapatillas Nike Janoski, en mi ciudad es complicado encontrarlas en tiendas físicas, así que ya puestos a comprarlas por internet a ver si hay alguna ganga...

Para el que quiera una opinión sobre las zapatillas para mí son las mejores que he usado nunca, son comodísimas y hay muchísimos diseños.

Muchas gracias

1
frostttt

#1 ¿Réplica u original?

1 respuesta
fumAx

#2 Si la réplica está bien no me importaría la verdad, aunque a poder ser originales.

Sousuk3r

http://www.aliexpress.com/item/Fast-Delivery-Janoski-Mens-Skateboard-Low-Shoes-SB-Zoom-Stefan-Janoski-Shoes-brand-man/989581935.html?tracelog=back_to_detail_a

1 respuesta
fumAx

#4 Lo que pasa que esas no llevan el símbolo de nike en grande en el lateral, ¿son réplicas?. Además en las fotos no sé si es cosa mía pero me da la impresión de que son algo más anchas y tienen la lengüeta algo más gorda.

1 respuesta
frostttt

#5 Las fotos no llevan el símbolo para evitar problemas con Aliexpress.

3 meses después
fumAx

Tengo un problema, estoy mirando para comprarlas en youybuy, y al buscar "janoski" me encuentra más de 100 resultados pero no me muestra nada... ¿Alguno sabéis a qué se debe? Ya he probado a registrarme y buscarlo en diferentes exploradores, pero nada.

1 respuesta
frostttt

#7 Busca en Aliexpress, usar un intermediario de TaoBao para comprar un par de zapatillas no es recomendable.

Rikki

Estuve unos años patrocinado por Nike SB, tengo unas 30 Janoski o más.. creeme compratelas originales mis primeras janoski tienen mas de 4 años y el mid sole / sole y demas estan como nuevos..

#1 En la propia pagina de Nike puedes encontrarlas.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • frostttt
  • fumAx
  • Sousuk3r

Tags